Fotos: Barbaridades en directo

mac condor
#16 por mac condor el 26/09/2011
que bueno el hilo jaja

este año me encontre en un pueblo castellano el típico escenario que hacen los herreros de los pueblos, con una inclinación media de unos 7 u 8 grados hacia un lado (diseñado para la plaza de otro pueblo, seguro), y lo mas gracioso es que el suelo que era de aglomerado, no encajaba bien asi que le pegaron con espuma expandida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#17 por Víctor Suárez (Slash41) el 26/09/2011
A ver quien tiene huevos de usar una PA asi (menudo crossover tiene que tener!) hasta con un subgrave para coches.

Imagen no disponible


PD: El año pasado tenían montadas aún mas cajas pero no tengo foto..
Subir
1
AlienGroove
#18 por AlienGroove el 27/09/2011
Instalación permanente en una sala/cueva multiusos de la capital británica. Hay partes en las que puedes hundir el dedo en el cemento de la pared.

El cuadro que se ve son salidas de un dimmer, que está en la misma pared, y en las mismas condiciones.

(Fotos con el móvil, claro)
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto1.jpg
foto2.jpg
foto3.jpg
foto4.jpg
Subir
jb
#19 por jb el 25/10/2011
Muchas felicidades por la sección, os cuento yo voy de técnico en una orquesta, y ya os podéis imaginar lo que me toca aguantar, desde electricista a técnico de todo. Las orquestas somos los obreros de la música y tenemos que acampar con todo lo que nos tiren desde escenarios que se mueven, tomas que no hay quien pueda meterle mano, etc etc etc interminable, pero... hay que trabajar y encima problemas para cobrar.
Porqué esto no pasa con los artistas de primera linea ???, siempre tienen un electricista y cobran antes de empezar... que bonito verdad¡¡¡¡
Bueno pues desde esta sección animo a todos los obreros de la música que hagamos lo mismo, que también nos lo merecemos, tener buenos escenarios, electricistas, camarinos y sobre todo cobrar antes de empezar, para esto hay que estar unidos y cuanto antes. felicidades.
Subir
1
jb
#20 por jb el 25/10/2011
Muchas felicidades por la sección, os cuento yo voy de técnico en una orquesta, y ya os podéis imaginar lo que me toca aguantar, desde electricista a técnico de todo. Las orquestas somos los obreros de la música y tenemos que acampar con todo lo que nos tiren desde escenarios que se mueven, tomas que no hay quien pueda meterle mano, etc etc etc interminable, pero... hay que trabajar y encima problemas para cobrar.
Porqué esto no pasa con los artistas de primera linea ???, siempre tienen un electricista y cobran antes de empezar... que bonito verdad¡¡¡¡
Bueno pues desde esta sección animo a todos los obreros de la música que hagamos lo mismo, que también nos lo merecemos, tener buenos escenarios, electricistas, camarinos y sobre todo cobrar antes de empezar, para esto hay que estar unidos y cuanto antes. felicidades.
Subir
jb
#21 por jb el 25/10/2011
Aquí os remito otra de las que tenemos que aguantar, sobre avisar y rogar una y mil veces que el espectáculo de fuegos no se podia hacer donde teniamos la orquesta montada, claro está ni caso, allí se hizo y así quedó de destrozada la manguera de PA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manguera PA.jpg
Subir
1
Arnold Salgado
#22 por Arnold Salgado el 26/10/2011
que pena ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
cuanto demorara reparar eso...
Subir
Wizzu
#23 por Wizzu el 26/10/2011
#18 AlienGroove, cómo se llama ese lugar de la foto? por los componentes, tiene toda la pinta de ser una instalación hecha por Stage Electrics...
Subir
varohigh-gain
#24 por varohigh-gain el 26/10/2011
jajaja buen post!!!! lo que decian antes que los de las orquestas tenemos que lidiar con todo ](*,)
Ya que se saco el tema de los escenarios os voy a contar 2 anecdotas de esta temporada:la primera en el bonito pueblo de la alberca en salamanca,cuyo escenario tiene en medio una cruz de piedra de 4 metros de alto jajaja menos mal que queda un poco apartada hacia atras..
Lasegunda en otro pueblo donde el escenario de esos tipicos de 2 alturas no media mas de 4-5 metros de ancho solucion:montar las tarimas de la bateria 1 encima de otra para poder ganarle unos metros1
En fin y lo que nos tocara jajaja
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#25 por Víctor Suárez (Slash41) el 28/10/2011
Y no hay fotos de eso varohigh-gain? es la esencia del post!
Subir
varohigh-gain
#26 por varohigh-gain el 28/10/2011
la verdad que no,bueno,de la alberca si que hay,pero optamos por poner el puente x delante y subirlo bastante para que no se viese la cruz!!jajajaja.
pero os juro que era para verlo y el otro de las tarimas peor todavia!!!!!!
Subir
mac condor
#27 por mac condor el 29/10/2011
El escenario "Hangar" de Burgos (sala permanente de conciertos municipal) tiene una columna en medio de la boca del escenario. Es graciosísimo hacer un bolo. No sabes que hacer, te pones a la derecha o a la izquierda, que va a hacer el artista? que hago con la programacion de luces que lo tengo todo pensado para el artista en el centro? es muy gracioso encontrartew en esta situación. Con jackson tribute quedó como quedó. El show lleva muchas cosas centradas y simétricas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mac condor
#28 por mac condor el 29/10/2011
Este bolo no es de barbaridad porque encontrarse una galera o un remolque como escenario es normal. Lo que me chocó es el tamaño de esta galera!! conozco escenarios mas pequeños. Esto es del 2010 en un pueblo de león creo7197a6ca7e1b77635fc3a418b5ee4-3079359.jpg
Subir
1
Dani
#29 por Dani el 29/10/2011
#28
llevais mas en monitores que en pa?
Subir
1
thewho
#30 por thewho el 29/10/2011
y con el tractor enganchao por si hay que salir pitando
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo