Fotos: Barbaridades en directo

kakasle
#706 por kakasle el 02/08/2015
Roberto escribió:
Soy yo o el guitarrista de azul está tocando con la pinza del afinador puesta?? :grin:


La tiene, je,je creo que es para afinar al cantante :desdentado:

El solista dejó a Gilmour en el paro. :guitarra:

Lo más guapo es cuando se vienen arriba en el minuto 2.30
Subir
oneneuron
#707 por oneneuron el 02/08/2015
kakasle escribió:
Soy yo o el guitarrista de azul está tocando con la pinza del afinador puesta?? :grin:


Creo que llegados a estas alturas..
El afinador en la pinza es el ultimo de los problemas :)
Al guitara de la izquerda alguien deberia avisarle que tema estan tocando.
Bajo y bateria no le clavan ni una que sea UNA!! Un sidechain humano perfecto jejeje

Aquy los podemos ver encantandonos con Clapton, que ironia del azar, el tema es "Cocaine"
Este video dio tanto la vuelta al mundo que hasta los intervistaron por la tele.
Donde de lo poco que he entendido (mi ingles es lo que es)
dicen que llevan muy poco tocando, que siguieran aprendiendo, y que mientras tocaba su mujer le hacia señas de cortar pero a ellos le dava igual porque estaban disfrutando,de echo en el video de Cocaine se ve como pone caras como a contestar a alguien "me da igual voy a seguir".
Le preguntan si se quieren presentar a got talent, pero el dice que igual es demasiado pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=fTEaEgQYkNc

Por lo meno, en la etrevista le he apreciado la humildad y la cociencia de ser unos paquetes. Que visto lo visto en el panorama en general, no mucha gente tiene cociencia su sus mismos niveles.
Subir
Roberto
#708 por Roberto el 02/08/2015
#707 Eso dice mucho de ellos. Muchos otros artistas lo hacen INCLUSO peor que ellos pero eh, siempre con la cabeza bien alta y exigiendo lo mejor siempre
Subir
kakasle
#709 por kakasle el 02/08/2015
#708

Al tío se le ve majo, pero ¿peor que estos has visto alguna vez?.
Yo ya no ando por verbenas y esas cosas pero en mis tiempos no he visto jamás un grupo como este, ahora no se lo que hay.
Te podías encontrar con bandas amateurs que alguno daba la nota, pero todo el grupo nunca he visto.

Al solo del guitarrista le han metido en un top 5 y alguno le hace bueno #-o

La primera vez que ví este vídeo me pareció un fake, no daba crédito, si lo es deberían darles un oscar de interpretación.

El cantante me ha recordado a Graham Bonnet con Alcatrazz en la gira por Japón cantando "Too Young To Die Too Young To Live"
y este si que es profesional :bua:
Subir
leo
#710 por leo el 05/08/2015
Bolo de San Juan con una orquesta, nos dicen que hay un cuadro de luz. Cuando llegamos estaba lloviendo y nos encontramos con este cuadro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150623-WA0000.jpeg
Subir
ps
#711 por ps el 05/08/2015
#707 Uf, acabo de ver la version que dices de 'cocaine' y vaya tela... Es que ni queriendo se puede hacer tan mal, parece de broma.

Dejo el video por aqui, no es de lo que suele ir el hilo pero vaya, es una barbaridad en directo... :lol:

Subir
Max
#712 por Max el 05/08/2015
#698 y #699

...pues sí, hay mucho Dj bruto y mucho ignorante.

...yo como Dj con 29 años de profesional y de manera ininterrumpida (y muy dignamente) TAMBIÉN he conocido "tésnicos" espectaculares y he tenido que hacer "de mesa" en más de una ocasión porque "el ingeniero de turno" no tenía ni tacto ni oído para sonorizar bien una simple orquesta o un simple grupo de "músicos".




...como en botica, hay de todo por todo el mundo. No generalicemos, por favor. Y ser Dj es algo igual de "digno" (o más en determinadas ocasiones) que cualquier "autonombrado" "ingeniero técnico de sonido" , por muy manazas o sordo que sea.


RESPECT
Subir
1
korazacp
#713 por korazacp el 05/08/2015
Un poquito de agua y un muchito de tensión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-07-31 12.29.08.jpg
2015-07-31 12.28.59.jpg
2015-07-31 12.23.35.jpg
2015-07-31 12.16.22.jpg
Subir
2
Roberto
#714 por Roberto el 05/08/2015
#710 Es para que aprecies las cosas "analogicas" :mrgreen:
Subir
CLP
#715 por CLP el 05/08/2015
¡¡¡¡Que alguien cuelgue alguna foto de la que ha caido en Castellón en el ARENAL SOUND 2015 por favor !!!!
por que también las pasaron muy perras nuestros compañeros técnicos de sonido por lo que he oído y aquello era una piscina de olas.
Subir
hugo1389
#716 por hugo1389 el 06/08/2015
Hola queria exponeros una nueva moda en eventos de pequeño o mediano presupuesto sobre 600€ la gente por ahorrar usa mastiles de antena por mi zona talavera de la reina esta muy extendido y me parece una barbaridad absoluta y peligrosa a la par que cutre que opinais un saludo
Subir
oneneuron
#717 por oneneuron el 07/08/2015
#715 Por muy pero que muy muy muy poco no me ha tocado ir a Castellon. Cambio de bolo del ultimo segundo.
Por suerte mia que sinceramente estoy hasta los mismos de los festivales.

Y para cambiar de tema of ofrezco el OFERTON del año, con duda personal incluida acerca de que nunca he entendido la diferencia entre "Vintage" y "Trasto pá la basura"
Archivos adjuntos ( para descargar)
oferta.jpg
Subir
A.F.M.
#718 por A.F.M. el 07/08/2015
#717

Esa cosa "vintage"???? pero desde cuando??? Si eso no se lo lleva el chatarrero ni por equivocación!! :mrgreen:
Subir
oneneuron
#719 por oneneuron el 10/08/2015
Se cuenta que lleva el corcho Midas.
Aun asi, no me atrevo a beberlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
berivines.jpg
Subir
5
Roberto
#720 por Roberto el 10/08/2015
Jajajaja que bueno :plasplas: :plasplas:
Mejor probar un Allen & Wine :mrgreen: :platano:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo