Fotos: Barbaridades en directo

GaVa
#766 por GaVa el 07/03/2017
Esto se va desviando bastante del origen del hilo...
Creo, o quiero pensar, que a veces por tiempos rápidos de cambio de backline, por despistes o por simple prisa; puedes acabar sin algún cable o con algunos cables de más! Hablo de cables, DI, patas de micro, pinzas....
No me gustaría pensar que la gente va por ahí dedicándose a rellenar sus cerdos con cables de los demás!
Recuerdo un bolo en el que me di cuenta a tiempo de que el técnico de otra banda (la anterior a nosotros en el mismo escenario del festi) estaba desmontando mis palas de las patas en mitad del bolo!!!
Realmente me mosqueé, ahora me río
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#767 por A.F.M. el 09/03/2017
#765

yo se de empresas que se roban los bolos los unos a los otros.. no digo mas!
Subir
sonido kike
#768 por sonido kike el 09/03/2017
Eso tambien, ahora se han puesto de moda los bolos a 50 y 100 euros y line array (o altavoces en horizontal enganchados por herrages de los chinos y colgados con un cancamo en la parte superior y se supone que es un "line array") en salones de 100 personas jajaja cuando vea ese equipo de nuevo subiré una foto, no tiene desperdicio.
Subir
Max
#769 por Max el 09/03/2017
sonido kike escribió:
line array (o altavoces en horizontal enganchados por herrages de los chinos y colgados con un cancamo en la parte superior y se supone que es un "line array")


LOOOOOOOL :yeah:

...la semana pasada, sin ir más lejos y en carnavales....vi un montaje de esos :juas:

"Line Arraaaaaaaay Chachoooo" :plasplas:
Subir
sonido kike
#770 por sonido kike el 10/03/2017
En la empresa que estoy tenemos uno, pero lo anunciamos como sistema volado y con el riging homologado como tiene que ser, y con mucha seguridad.
Pero no como otras empresas que dicen "alquilo line array 10.000w", no nosotros advertimos que es un sistema volado, y homologado, que ha pasado todos los controles de calidad.
Subir
Roberto
#771 por Roberto el 13/03/2017
El problema de esos sistemas no suele ser la cancelacion de fase entre los altavoces? Porque sé que los array estan pensados con ese fin, de formar un solo frente, pero los altavoces normales juntos no. ¿Estoy en lo cierto? ¿Se nota tanto esa cancelacion? :neutral:
Subir
sonido kike
#772 por sonido kike el 13/03/2017
Hombre, la covertura vertical de la caja puesta en array es de 20° y horizontal de 100 ya que la guia de onda es encargada,por lo tanto las cajas a penas "chocan " en cobertura y todo esto analizando con smaart
Subir
sonido kike
#773 por sonido kike el 29/03/2017
La seguridad ante todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1490813935386.jpg
Subir
Roberto
#774 por Roberto el 29/03/2017
#773 Joder, me ha dolido hasta a mí. Este foro debería tener censura :mrgreen:
Subir
sonido kike
#775 por sonido kike el 29/03/2017
A mi tambien me ha dolido, pero hay que ser "mu burro" para cargarse el truss de esa manera que se ve en la foto
Subir
dj_javito
#776 por dj_javito el 31/08/2017
4 subs de 21 de drum fill...flipas! Yo lo considero barbaridad.
Subir
1
Andoni Baneado
#777 por Andoni el 07/01/2018
Long time ago... hace mucho mucho tiempo, cuando tocaba en directo por los pueblos y ciudades de España.. podría contar muchas anécdotas pero creo que algunas de ellas mi cerebro las ha bloqueado por seguridad. El teclista que coje hepatitis, Celos con las novias... que los músicos llegáramos antes que los que montan el equipo. Que conectasen los focos PAR de 220 V. directamente a una toma de 360 V. con sus consiguientes efectos especiales, Los "misiles" que lanzaban en Valencia; sí, esos petardos o como se llamen que recorren 300 metros en dos segundos y a los que no estoy acostumbrado. Un compañero músico que sale de su habitación en pijama empalmao.. Tocar para una fiesta de altos mandos En dos bases militares; una de españoles y otra de USA, menudo espectáculo!

Pero lo que recuerdo con especial fascinación fué una noche viajando por la carretera.Serían las 4-5 de la madrugada... vimos OVNIS!
Aunque los presenciáramos en el horizonte todos los que viajábamos, aún hoy me cuesta creerlo.
Subir
GaVa
#778 por GaVa el 21/01/2018
Saliendo de un pueblo de la sierra de Huelva! Carretera de mala muerte (máximo 50Km/h y no por señales, por miedo), las tantas de la madrugrada y destrozados después del bolo.
Y resulta que sale un cervatillo, se planta el tío delante de la furgo y por cojones a su paso... Nos echamos unas risas con el bambi, pero nos retraso más de media hora!
Subir
Soyuz mod
#779 por Soyuz el 21/01/2018
#778 Y cómo conseguisteis que se moviera al final? :D
Subir
GaVa
#780 por GaVa el 21/01/2018
De primera le pitamos y se puso a patalear! Y empezo él sólo a andar hacia delante. Pero lo hacía cachondeandose de nosotros! jajajaja
A veces, miraba para atrás como diciendo: A que jode? jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo