Fotos de nuestras cabinas

kiket
#1876 por kiket el 19/08/2010
Si quieres conectar dos pcs directamente necesitas un cable cruzado. Si no te toca comprarte un switch. Luego recuerda compartir las carpetas donde tienes los datos.

Lo mejor el muñeco de Kratos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#1877 por Dj Mezcla el 19/08/2010
kiket escribió:
Si quieres conectar dos pcs directamente necesitas un cable cruzado. Si no te toca comprarte un switch. Luego recuerda compartir las carpetas donde tienes los datos.

Lo mejor el muñeco de Kratos!!!


Si cable tengo cable de Ethernet, entonces con ese me vale no sabras algun tutorial.

El Kratos es que me da ideas a la hora d epinchar juasjaus
Subir
Chinaman
#1878 por Chinaman el 19/08/2010
Este tutorial es para crear la red en sí. Es bastante completo, lo que no se si esto ya lo tienes claro o tienes que empezar desde el principio, que es para lo que sirve este tutorial. En principio con un router ya podrías crear la red.

http://www.configurarequipos.com/doc1168.html

Espero que te sirva.
Saludos.

p.d.: a mi me inspira más mazinger z jejeje.
Subir
Dj Mezcla
#1879 por Dj Mezcla el 19/08/2010
Chinaman escribió:
Este tutorial es para crear la red en sí. Es bastante completo, lo que no se si esto ya lo tienes claro o tienes que empezar desde el principio, que es para lo que sirve este tutorial. En principio con un router ya podrías crear la red.

http://www.configurarequipos.com/doc1168.html

Espero que te sirva.
Saludos.

p.d.: a mi me inspira más mazinger z jejeje.


Muchas gracias, la red es entre ellos dos únicamente, y cada uno se conecta por internet individualmente en caso que quiera por wifi.De todas formas grracias y lo miro
Subir
digitalfactor
#1880 por digitalfactor el 19/08/2010
djmezcla escribió:
kiket escribió:
Si quieres conectar dos pcs directamente necesitas un cable cruzado. Si no te toca comprarte un switch. Luego recuerda compartir las carpetas donde tienes los datos.

Lo mejor el muñeco de Kratos!!!


Si cable tengo cable de Ethernet, entonces con ese me vale no sabras algun tutorial.

El Kratos es que me da ideas a la hora d epinchar juasjaus


si quieres conectar directamente tiene que ser cruzado como te dice kiket, el de ethernet normal no vale..
Subir
Dj Mezcla
#1881 por Dj Mezcla el 20/08/2010
Ok mañana pruebo porque tengo dos cables Ethernet y uno cruzado pero solo con 4 hilos, ese valdrá o necesitaré uno de 8 hilos??
Subir
kiket
#1882 por kiket el 20/08/2010
Con 4 hilos cruzados te vale. Pero has dicho que los dos los puedes conectar por wifi, entonces para que quieres el cable? Utiliza el cable. Piensa que si tienes los pcs conectados por cable en una red y por wifi en la otra tu windows se rallará a no ser que crees rutas estáticas de direccionamiento. Si ya los puedes conectar por wifi gasta el wifi y no te compliques.
Subir
Dj Mezcla
#1883 por Dj Mezcla el 24/08/2010
La historia es conectarlos ente si para datos muchas veces no los conecto a wifi.
Seria conectados entre ellos par apasarse datos y el wifi en uno para emitir en la radio lo que es sólo la emisión, mientras que en el otro emitir con la web cam la misma emisión o recibir mensajes por msn.
Subir
kiket
#1884 por kiket el 25/08/2010
Pero es que, como comentaba, si conectas los dos con cable y uno con wifi para emitir, en el que conectas wifi, estás redundando la conexión, y si usas windows te puede dar fallos en una de las dos conexiones, porque habría que configurar rutas en el windows para que supiera por donde salir según a dónde va.

Si conectas por cable cruzado tendrías que crear otra red diferente a la del wifi. Gasta una sola conexión (o wifi o cable) y no te metas en jaleos..
Subir
QuinLanVos
#1885 por QuinLanVos el 25/08/2010
Amiguetes, no es por kerer joder va? pero este post es uno de mis favoritos pq me encanta ver fotos de otros usuarios y solo me llegan avisos del tema k estais tratando. :?

No os lo tomeis a mal, no kiero decirle a nadie lo k tiene k hacer, lo digo con todo el buen rollo del mundo, si fuera posible k os abrierais otro aparte donde hablar de vuestro asunto...

Un saludo!

;)

PAZ
Subir
Inge
#1886 por Inge el 25/08/2010
Tengo que colgar una fotos de mi xone en la oscuridad.........me he comprado un tubo de luz negra y lo he colocado sobre el equipo....puffff.......que guapa esta la mesa (y las ortofon sctrach tambien tienen su punto, se hacen naranja brillante)

El problema es que mi camara, cuando hago fotos a oscuras salen turbias.....y si le doy al flash.....obviamente pierde la gracia :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dj Mezcla
#1887 por Dj Mezcla el 26/08/2010
Perdón por irnos del tema y gracias a todos.

Dj inge, creo que es, prueba a grabar en video y con algun programilla haces una captura y premio pal nene.
Subir
WouBaH
#1888 por WouBaH el 26/08/2010
o pon un trípode o ponlo sobre algo que no se mueva, deja que tarde en capturar y seguramente salga bien :D
Subir
Djrebe
#1889 por Djrebe el 26/08/2010
Yo haber si cuelgo la mia, pero demomento solo tengo 1 plato y mesa (dentro de lo de dj entonces como no lo considero cabina :roll: solo le meto caña al scratch!
Subir
WouBaH
#1890 por WouBaH el 26/08/2010
djrebe escribió:
Yo haber si cuelgo la mia, pero demomento solo tengo 1 plato y mesa (dentro de lo de dj entonces como no lo considero cabina :roll: solo le meto caña al scratch!



cuelga unas fotos de la scratchbox, anda! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo