Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#241 por Jeri_Jarko el 13/03/2008
Muy limpia, si seño, ahora te falta esconder los cables...:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#242 por MeGaTiVe el 13/03/2008
dionisio escribió:
Gracias por el consejo rebirt, le he reducido el tamaño, y ahora creo que si.

El mueble esta hecho a mano de un antiguo equipo de musica hifi, lo he remodelado y me a salido esto, y lo tengo todo muy a mano, se me a quedado como yo queria, con la limitacion del espacio, que es lo que manda.

Y con las proyecciones de VJ que me gustan, cuando me pongo hacer alguna sesion.

Saludos.


....ya decía yo queme sonaba a mi la imagen que tenías en la pantalla de video....
Conoces a los del colectivo Miga???

Sus proyecciones en las salas suelen ser bastante buenas....

Subir
djtiger
#243 por djtiger el 13/03/2008
aqui pongo unas fotillos de mi cabina, espero que os guste ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP_A0147.jpg
SP_A0145.jpg
Subir
MeGaTiVe
#244 por MeGaTiVe el 13/03/2008
Que marca es tu ordenador y qué es esa pegatina de Audio DJ???

Qué funciones especiales para música tiene ese portatil??

Dejo aqui un video sobre mi "cabina"...si es que se le puede llamar así.



Creo que ya puse el video en otro post.... pero no recuerdo cual!!!

Saludos.
Subir
djtiger
#245 por djtiger el 13/03/2008
es un asus....bueno tiene una targeta de sonido mejor de lo abitual y que puede reproducir musica estando el ordenador apagado y con la tapa cerrada..vamos que se puede utilizar como "minicadena" sin tener que abrirlo ni encenderlo... es una tonteria xd
Subir
djtiger
#246 por djtiger el 13/03/2008
MeGaTiVe escribió:
Que marca es tu ordenador y qué es esa pegatina de Audio DJ???

Qué funciones especiales para música tiene ese portatil??

Dejo aqui un video sobre mi "cabina"...si es que se le puede llamar así.



Creo que ya puse el video en otro post.... pero no recuerdo cual!!!

Saludos.




como mola tu cabina....son monitores alesisi? que tal van? el kaos me puede...he de comprarme uno.. (aunque ante me he de comprar unos monitores krk y un cdj 1000 XDDD)
Subir
MeGaTiVe
#247 por MeGaTiVe el 13/03/2008
OK, me habia imaginado algo así como que se convertía en un par de technics al pulsar un botón.... :lol: :lol:

Gracias por la rápida respuesta.
Saludos.
Subir
MeGaTiVe
#248 por MeGaTiVe el 13/03/2008
Los monitores van de lujo. Tuve dudas si pillarme monitores o PA, pero para el salón de mi casa no necesito más. Poniendo el master a media potencia, tiemblan los cristales de las ventanas.

Pincho sobretodo minimal, y la verdad que me encanta como se oyen todos los soniditos típicos de este estilo al ser de respuesta plana....

Saludetes.

PD: Yo tb estuve entre unos KRK6 y los alesis, pero ante misma potencia, los alesis cuestan casi la mitad en thomann, así que ni me lo pensé.
Subir
mider
#249 por mider el 13/03/2008
delorient escribió:
Shoket esa flightcase es una de esas que vienen con patas incluidas y todo, para llegar y montar?

La he visto por ahi y me parece una idea interesante pero me gustaria saber que tal queda de altura y si es estable porque la quiero usar para scratch.

Saludos!


Si te ineresa yo vendo una que tendrá un mes y medio. Tengo factura y todo, aunque tengo entendido, que los flightcase no tienen garantía, por eso de que son cosas hechas para darles desgaste.
Tengo los platos y la mesa de mezclas metidas, desde que lo compré y la he abierto una vez, hay parte del flightcase incluso, que todavía están con el plástico de las burbujitas.

Aunque si estás en Dublin, un poco complicado, xxxDDD
Subir
mider
#250 por mider el 13/03/2008
Joder, después de tanto tiempo y me entero ahora que la Xone 92 tiene dos envíos de efectos.

Respecto a la pregunta que hacían de las lámparas, yo tengo una para el portátil, que es usb y va genial, para sitios oscuros, porque además es flexible. Me costó un euro en Alcampo (tienen una zona que se llama euro ahorro o algo así, está en esa zona)
Sería cuestón de tener un usb cerca y meterle un alargador de usb, para que llegue hasta la cabina.

Bueno, ahí va mi antigua cabina (ahora tengo todo repartido, entre armarios, trastero y un flightcase encima de un sillón, xxxDDD)
[url=https://www.hispasonic.com/fotos/mi-pequeno-rincon/5859[/url]
La foto está hecha con prisas, porqu justo me marchaba de esa casa y cuando me dí cuenta no había hecho todavía ninguna foto, así que tube que montar todo de nuevo corriendo solo para la foto, jejeje.
Subir
MeGaTiVe
#251 por MeGaTiVe el 13/03/2008
edito.... #-o
Subir
djtiger
#252 por djtiger el 13/03/2008
MeGaTiVe escribió:
Los monitores van de lujo. Tuve dudas si pillarme monitores o PA, pero para el salón de mi casa no necesito más. Poniendo el master a media potencia, tiemblan los cristales de las ventanas.

Pincho sobretodo minimal, y la verdad que me encanta como se oyen todos los soniditos típicos de este estilo al ser de respuesta plana....

Saludetes.

PD: Yo tb estuve entre unos KRK6 y los alesis, pero ante misma potencia, los alesis cuestan casi la mitad en thomann, así que ni me lo pensé.




esk yo tenia pensado unos krk 8 pork pincho makina hardtrance hardcore uk y cosas asi y kiero un bombo k se note....estan los alesis en 8 pulgadas?
Subir
MeGaTiVe
#253 por MeGaTiVe el 13/03/2008
Alguien escribió:
....estan los alesis en 8 pulgadas?


Pues he estado mirando y no he encontrado nada.

Si me entero de algo te digo.... :roll:
Subir
Fran Carpen
#254 por Fran Carpen el 14/03/2008
Si que conozco al colectivo miga, despues de un reportaje en la radio, me entere de que hacen cosas interesantes en fabor de la musica electronica, visite su pajina y me descarque alguna cosilla.
Subir
mider
#255 por mider el 14/03/2008
Yo he puesto alguna cosilla de ellos en los programas radio de guiadance nº 34 y 35 y la verdad es que tienen cosas muy interesantes. Echadle un ojo tambien al Net label Antirritmo si os gusta el techno.

Os dejo el enlace de mi myspace, para que podais escuchar algo:

http://www.myspace.com/guiadance

Además creo que Bertech, uno de los productores de Miga, es hispasonico.

Ciauuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo