Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#886 por Jeri_Jarko el 22/03/2009
muchas gracias alex... :P

Waldo, las fotos con las nuevas adquisiciones YA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gerard M
#887 por Gerard M el 22/03/2009
Va de lujo y como suena note un cambio radical entre el nuo 4 y la rodec yo estoy contentisimo me pille este pk la normal la prescucha es con palanquitas y aki va con boton y bueno esteticamente es mucho mas bonita para mi gusto claro.
Lo unico que le pondria seria envio a efectos como en las nuevas MX 1800.
Pero se puedo solventar enviando desde master 2 k no lo uso a el efecto y retornarlo a un canal de la mesa.
Subir
Gerard M
#888 por Gerard M el 22/03/2009
Jeri_Jarko escribió:

Waldo, las fotos con las nuevas adquisiciones YA!



Espera espera k no tengo el mac aun jijijijiji el lunes o martes me llega.
El traktor es flipante jojojojo como va madre miaaaa !!!!!

Y la etapa y el faderfox estoy a ver si lo compro o no ya veremos a ver
Subir
LORDNOCILLO
#889 por LORDNOCILLO el 23/03/2009
Jeri_Jarko escribió:
LORDNOCILLO, por lo que veo, tienes una plantilla en el xone 1d, es alguna de las que viene con el propio programa o es una plantilla propia con una configuración propia y nueva?

Sobre que papel o plástico la has imprimido?


...Es una plantilla bajada de la misma web de Allen & Health y modificada al gusto con Photoshop. Lo prové con papel normal, con cartulina, pero definitivamente el papel con el que quedó de lujo fue con papel fotografico para impresora.
Subir
faelitox
#890 por faelitox el 23/03/2009
Para overlays guapos, tenéis esta pagina http://www.styleflip.com/

tiene una aplicación en la propia pagina, donde podéis poner el fondo, texto, etc, como queráis...

Yo me estoy haciendo uno con calma para el Akai mpd 32 - traktor y la verdad que las pruebas que he hecho tienen una pinta cojonuda, cuando termine de configurarlo y lo encarge subire unas fotillos.
Subir
Jeri_Jarko
#891 por Jeri_Jarko el 23/03/2009
Yo me querría hacer uno para mi Xone 1D, pero no condigo hacer zoom en el aparato entero, sabeis si es posible para tener mas detalle.
Subir
Gerard M
#892 por Gerard M el 24/03/2009
Ya tengo el MacBook ahora tengo k hacer un invento para poder ponerlo integrado en la cabina jejejeje.
Por cierto es una pasada el Mac que gozada por dios,
Subir
faelitox
#893 por faelitox el 24/03/2009
Jeri_Jarko escribió:
Yo me querría hacer uno para mi Xone 1D, pero no condigo hacer zoom en el aparato entero, sabeis si es posible para tener mas detalle.


A mi me pasa lo mismo, todo bien hasta que llego a poner los nombres entre los pads que tiene un hueco muy pequeño y tengo que reducir tanto el texto que luego ni se ve. La putada es que cunado le das a preview, para ver como ha quedado que tiene un poco mas de zoom, si quieres cambiar algo no puedes volver atras, y te toca empezar de nuevo... y me desespera tener que volver a introducir todos los textos...

Les he mandado un mail preguntando si hay otra forma de hacerlo, cuando me contesten te cuento...
Subir
bonguilongui
#894 por bonguilongui el 24/03/2009
yo me hice unas plantillas para un controlador midi (uc-33) escaneando una de las que te traen y redibujandola en autocad..asi luego la puedes poner completamente a tu gusto ......
Subir
faelitox
#895 por faelitox el 24/03/2009
Ya me han contestado, me comenta que el procedimiento a realizar una vez haberse puesto en contacto con ellos y pedírselo, es hacer un pedido de una plantilla en blanco, luego el te manda la plantilla en blanco por correo (yo le he dicho que en photoshop) tu la retocas para luego volvérsela a mandar a su mail y que te la impriman en vinilo.

Vamos que no te manda la plantilla en blanco si no has hecho antes el pedido :D

saludos!
Subir
bonguilongui
#896 por bonguilongui el 24/03/2009
una pregunta no te saldra mas barato realizarla tu.. y luego imprimirla en cualquier tienda de reprografia??
Subir
faelitox
#897 por faelitox el 24/03/2009
Pues probablemente si que me saldría mas barata, pero es que la MPD 32 no trae overlays en blanco ni para nada (como no escanee la propia maquina jejeje), así que el tiempo que perdería en diseñarla yo, medir todos los botones , etc, que a parte no tengo ni puta idea de hacerlo, no me compensa los 39$ que me cuesta en la pagina esa y que seguro que encajan perfecta, con adhesivo y vinilo del guapis :D
Subir
bonguilongui
#898 por bonguilongui el 24/03/2009
ya entonces si.que compensa...yo cuando eso me escanee una que venia con el uc33. y me kedo mogollon de chula
Subir
faelitox
#899 por faelitox el 24/03/2009
Es que quedan de puta madre :D

Subir
leotronic™
#900 por leotronic™ el 24/03/2009
Bueno, ya he actualizado mi cabina y aqui os dejo el resultado final :D :

Imagen no disponible



Imagen no disponible



Imagen no disponible



Imagen no disponible



Imagen no disponible



Imagen no disponible

Las actualizaciones son las siguientes:

1- Nuevo plato Technics SL1210 M5G
2- GrooveBox Roland MC-303 con su soporte, esta la he recuperado despues de haberla vendido hace 7 años y es del año 98 :twisted:
3- Nuevas capsulas Ortofon Digitrax X2

De momento va a quedar asi por un buen tiempo, ya veremos mas adelante cuando salga lo nuevo de Serato a ver que hago :wink:

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo