Fotos de nuestras cabinas

Fran Carpen
#901 por Fran Carpen el 24/03/2009
Da gusto ver tan buenos aparatos =D> , pero se ve que ya no cabe ni un alfiler, y el soundbite y la mesa pioneer no te quedan un poco lejos?.
Y la GrooveBox Roland MC-303 interviene en tus sesiones?.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#902 por bonguilongui el 24/03/2009
mu wapa Leo.. =D>
Subir
MeGaTiVe
#903 por MeGaTiVe el 24/03/2009
Muy guapa leotronic.

Creo que al final voy a copiar tu forma de ponerme los monitores y el ordenador....porque como siga esperando a comprarme el soporte para el portatil, me veo unos cuantos meses en las condiciones en las que estoy.

Aquí va la mía:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
leotronic™
#904 por leotronic™ el 24/03/2009
dionisio escribió:
Da gusto ver tan buenos aparatos =D> , pero se ve que ya no cabe ni un alfiler, y el soundbite y la mesa pioneer no te quedan un poco lejos?.
Y la GrooveBox Roland MC-303 interviene en tus sesiones?.

Saludos.


Buenas dionisio!, la verdad que no me es incomodo usar el soundbite y la DJM800, mido 1,80 y tengo los brazos largos jeje :mrgreen: asi que no me es problema, ademas como tu mismo haz dicho, no me cabe ni un alfiler mas, asi que otra opcion no me queda.
Con la MC-303 puedo tirar loops al soundbite, y luego con el sounbite los sincronizo en mis sesiones y ya esta, no hay mas, aunque casi nunca la utilizo la verdad, solo la conservo como "reliquia vintage", en su momento si la usaba mucho, pero ya no practicamente.

Saludos
Subir
leotronic™
#905 por leotronic™ el 24/03/2009
bonguilongui escribió:
mu wapa Leo.. =D>



Me alegra quete haya gustado tio :D :lol:

te dejo un saludo :wink:
Subir
leotronic™
#906 por leotronic™ el 24/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Muy guapa leotronic.

Creo que al final voy a copiar tu forma de ponerme los monitores y el ordenador....porque como siga esperando a comprarme el soporte para el portatil, me veo unos cuantos meses en las condiciones en las que estoy.

Aquí va la mía:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible



Buenas MeGaTiVe!, mira el tema del soporte lo tienes muy facil, el que yo estoy usando con la 303 lo compre la semana pasada en MusicStore por muy poco dinero la verdad: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_Bun ... art-DJE108 - fijate aqui, es este mismo.

Lo podrias poner encima de tu mixer porque el soporte es ancho como un portatil asi que no tendrias problemas, esta muy bien la verdad y el precio mas que bien y es de buena calidad, te viene en una caja completamente por piezas y te lo montas a tu gusto :wink:

Saludos.
Subir
MeGaTiVe
#907 por MeGaTiVe el 24/03/2009
Ya tío, ese soporte ya lo había mirado, de hecho creo que en thomann está incluso más barato. Pero me toca los huevos gastarme 18 en el soporte y 20 en los gastos de envío.

Mira: https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm

Por eso quiero buscar otra solución hasta que haga un pedido gordo, y así incluir el soporte.
Subir
leotronic™
#908 por leotronic™ el 24/03/2009
Ya, eso que dices tienes razon, yo tambien tube que esperar hasta hacer un pedido gordo, porque si no no te sale a cuenta con los gastos de envio, esta claro.

Saludos
Subir
leotronic™
#909 por leotronic™ el 24/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Ya tío, ese soporte ya lo había mirado, de hecho creo que en thomann está incluso más barato. Pero me toca los huevos gastarme 18 en el soporte y 20 en los gastos de envío.

Mira: https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm

Por eso quiero buscar otra solución hasta que haga un pedido gordo, y así incluir el soporte.



El soporte ese que dices que esta en Thomann en realidad cuestan lo mismo, lo que pasa, si te fijas bien en el link que te he pasado, yo he comprado un pack que incluye tambien una base metalica para poner por ejemplo la tarjeta de sonido USB o lo que quieras, pero bueno, es solo una opcion mas :wink:

Saludos.
Subir
Lizarazu
#910 por Lizarazu el 24/03/2009
Yo tambien me pille la semana pasada ese mismo soporte de musicstore, y me vino de perlas la verdad, mañana pongo unas fotillos.
Subir
delorient
#911 por delorient el 25/03/2009
Yo tengo la mia casi casi ya acabada, con una mesa de ikea que va perfecta para los platos. En cuanto pueda subo unas fotos.
Subir
Analogico
#912 por Analogico el 26/03/2009
Bueno, ya os puse una foto de mi cabina en la página 30, pero como me he pillado una mesa nueva, os la pongo de nuevo, aun tengo pendiente fabricar los soportes para los altavoces, y para el portatil, pero de momento me apaño muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen011.jpg
Subir
leotronic™
#913 por leotronic™ el 26/03/2009
Analogico escribió:
Bueno, ya os puse una foto de mi cabina en la página 30, pero como me he pillado una mesa nueva, os la pongo de nuevo, aun tengo pendiente fabricar los soportes para los altavoces, y para el portatil, pero de momento me apaño muy bien.



M E S O N !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: =D>

:wink:
Subir
Analogico
#914 por Analogico el 26/03/2009
gracias Leo, así es, es un mesón, no te puedes imaginar como suena y eso que solo tiene agudos y graves...mejor oir.
Subir
rasputin
#915 por rasputin el 26/03/2009
es no es la vestax firmada por carl cox??...
me suena que es parecida almenos.... :oops:

pero tiene buena pinta..

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo