Fotos de nuestras cabinas

Dj_carri
#946 por Dj_carri el 02/04/2009
Joder macho... Pido por favor que algún moderador misericordioso borre este hilo antes de que me dé una depresión de caballo... ¿Es que todo el mundo menos yo tiene un pedazo de cabinón?
Subir
Sarnival
#947 por Sarnival el 02/04/2009
antonio-ts escribió:
Os dejo una foto de mi cabina, hemos hecho algunos cambios ya les haré alguna foto y la pondre, el equipo basicamente consta de:

2 technics sl 1210 m5g
2 pioneer cdj-400
1 pioneer djm-800
1 cascos technics rpdj-1210
1 etapa QSC
1 eq beringher
2 altavoces JBL mr series
1 vumeter
...


¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!

Realmente precioso =D>

Por cierto, no se ve muy bien no, pero los monitores parecen monstruosos!
Subir
antonio-ts
#948 por antonio-ts el 02/04/2009
Rodavlas escribió:
antonio-ts escribió:
Os dejo una foto de mi cabina, hemos hecho algunos cambios ya les haré alguna foto y la pondre, el equipo basicamente consta de:

2 technics sl 1210 m5g
2 pioneer cdj-400
1 pioneer djm-800
1 cascos technics rpdj-1210
1 etapa QSC
1 eq beringher
2 altavoces JBL mr series
1 vumeter
...


¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!

Realmente precioso =D>

Por cierto, no se ve muy bien no, pero los monitores parecen monstruosos!


jaja monstruos no pero grandes son si; a ver si le hago fotos con luz que se vera todo mejor ;)
Subir
Dj Augusto
#949 por Dj Augusto el 02/04/2009
Dj_carri escribió:
Joder macho... Pido por favor que algún moderador misericordioso borre este hilo antes de que me dé una depresión de caballo... ¿Es que todo el mundo menos yo tiene un pedazo de cabinón?



no has visto mi cabina no????platos de correa y cosas de gama baja xDD
Subir
oriblo
#950 por oriblo el 03/04/2009
antonio...muy buena cabina y acojedora q quieras o no es bastante importante
Subir
noteescaparas
#951 por noteescaparas el 04/04/2009
bueeeno por fin cumplo mi ilusión de tener una cabina. después de años a ordenador he dado el paso! doy las gracias a varios foreros por sus consejos y tal, y ahora quedan muchas tardes de práctica jejeje

[attachment=2:eg4572wk]front2.JPG[/attachment:eg4572wk]
la mesa es de IKEA por si a alguien le interesa, el modelo LYCKHEM MESAU (129 largo x 41ancho x 90 altura) por 99 €! La altura de la mesa con los 10 cm de los cdjs va de lujo para pinchar! Luego las repisas, escuadras, etc. 25 eurillos.

La regleta para los cables como véis en la enganché con una cinta adhesiva de doble cara y queda debajo de la mesa, al menos camufla algo más tanto lío de cables pero miraré de meterle bridas a los cables o algo así.
[attachment=0:eg4572wk]regleta.JPG[/attachment:eg4572wk]

los KRK a la altura del oído prácticamente! ah y la mesa de mezclas la tengo que comprar en breve porque esta es una que me ha dejado un amigo para salir del paso y está muy echa polvo, el canal 1 y 2 no van xDD
[attachment=1:eg4572wk]lateral2.JPG[/attachment:eg4572wk]

la caja verde para meter cds ha sido una manualidad con la ayuda de mi madre xdd (pobre la que le espera con la música) he forrado unos cartones y hasta he puesto un par de separadores
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
front2.JPG
lateral2.JPG
regleta.JPG
Subir
Heck
#952 por Heck el 04/04/2009
muy chula la cabina tio, =D> Ya me hubiera a mi gustado empezar con ese equipazo.saludos
Subir
alex_c60
#953 por alex_c60 el 04/04/2009
Suerte con vaya equipazo has emepezado!
Subir
Gerard M
#954 por Gerard M el 05/04/2009
Muy chula la cabina noteescaparas empezamos fuertes kien pudiera a ver tenido ese ekipazo al empezar.
La unica pega de todo el ekipo el el la tabla una BST no un NUO 3.0 seria la monda.
Pero me supongo todo llegara yo empeze con 2 platos akiyama de correa y una mesa tambien akiyama fui evolucionando hasta lo k tengo ahora.


Saludos!!!!
Subir
MestasDeejay
#955 por MestasDeejay el 05/04/2009
caMBIO de mesa. mañana os presento mi nuevo montaje... :mrgreen:
Subir
noteescaparas
#956 por noteescaparas el 05/04/2009
precisamente tengo en el punto de mira la NUO jejeje

Gracias al resto también por vuestras opiniones! Pues la verdad que sí, que mientras me lo pueda permitir económicamente me gusta pisar fuerte. Después de todo llevo años con estos temas y no es un "probar a ver si me gusta". Por cierto ¡una gozada los cdj800!

Saludos
Subir
noteescaparas
#957 por noteescaparas el 06/04/2009
Dj Waldo escribió:
Muy chula la cabina noteescaparas empezamos fuertes kien pudiera a ver tenido ese ekipazo al empezar.
La unica pega de todo el ekipo el el la tabla una BST no un NUO 3.0 seria la monda.
Pero me supongo todo llegara yo empeze con 2 platos akiyama de correa y una mesa tambien akiyama fui evolucionando hasta lo k tengo ahora.


Saludos!!!!


pues estaba ya convencido con la NUO 3.0 y un mini kaoss pad y he visto que tiene problemas Ecler con los send/return EFX.... mi otra opción era la Xone 22 y hasta se me está yendo un poco de las manos y barajo la xone 42 xddd (la 32 me parece sosilla). Se aceptan sugerencias que estoy en crisis existencial! Jaja
Subir
Gerard M
#958 por Gerard M el 06/04/2009
Alguien escribió:
pues estaba ya convencido con la NUO 3.0 y un mini kaoss pad y he visto que tiene problemas Ecler con los send/return EFX.... mi otra opción era la Xone 22 y hasta se me está yendo un poco de las manos y barajo la xone 42 xddd (la 32 me parece sosilla). Se aceptan sugerencias que estoy en crisis existencial! Jaja


Me estraña que tenga problemas ecler con los envios tengo un colega que la tiene pero no usa efectos y otro colega que trabajo en la fabrica de ecler ya le comentare si sabe algo su hermana que aun esta alli.
Subir
noteescaparas
#959 por noteescaparas el 06/04/2009
Dj Waldo escribió:
Alguien escribió:
pues estaba ya convencido con la NUO 3.0 y un mini kaoss pad y he visto que tiene problemas Ecler con los send/return EFX.... mi otra opción era la Xone 22 y hasta se me está yendo un poco de las manos y barajo la xone 42 xddd (la 32 me parece sosilla). Se aceptan sugerencias que estoy en crisis existencial! Jaja


Me estraña que tenga problemas ecler con los envios tengo un colega que la tiene pero no usa efectos y otro colega que trabajo en la fabrica de ecler ya le comentare si sabe algo su hermana que aun esta alli.


Gracias por las molestias! Mira me ha costado encontrar el post donde surge el tema pero aquí está: ecler-nuo-kaoss-pas-vestax-pcm-280-t204273-15.html
y para más detalle, en ese post hacen referencia a otro foro donde se explica de forma más técnica:
http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin ... ost1131828

Lo pongo como información pero tp quiero desviar el tema!
Subir
alex_acr
#960 por alex_acr el 06/04/2009
yo tngo una ecler nuo 4.0 y un mini kaoss pad conectado y hasta el momento no he tenido ningun problema, voy a leer esos hilos que pones a ver que problema dicen que es porke ya te digo que a mi me va bien, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo