Fotos de nuestras cabinas

oriblo
#976 por oriblo el 21/04/2009
dionisio escribió:
Está muy bien fiebre, sencilla pero con mucho contraste.

Y pongo la mía que ya apareció por aquí anteriormente, pero ahora ha sufrido una pequeña remodelación, tengo que decir que está hecha en plán rústico, pintado a brocha, sin pulimentos, y todo hecho a mano y como base un antiguo mueble de equipo hifi, y ahora si que he puesto los platos a una altura acorde como está la mesa, he intentando que se vieran los menos cables posibles, y todo esto gracias a las maravillosas cabinas que se ven por aquí, que dan muchas ideas.

Así cuando está en reposo, tapadito.

4cb498352793ce1e694288797cadc-2020329.jpg

Y otras vistas

55e3e37f4537074773659f3dd0548-2020329.jpg

53402d99f65730ea16c2268bfb24d-2020329.jpg

eb99740521fd0348aa01ddb4dd47a-2020329.jpg

efa79bf33966aa3fb70c3409cb565-2020329.jpg

Y por problemas de espacio no la puedo tener de otra manera, teniendo un monitor más alto que otro, pero dentro de lo que cabe no se ha quedado mal


34b358eec8510b4cd8ea161edf1c3-2020329.jpg



no lo veo demasiado bien en las fotos...pero los altavoces no los tienes un poco lejos y un poco altos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ka79
#977 por Ka79 el 22/04/2009
bonguilongui escribió:
bueno hay va una foto de mi cabina..no es muy buena la saque con el móvil a ver si un dia hago unas un poco mas curiosas..
(...)
-La estanteria donde reposa todo el quipo es la mitica de ikea (50 pavos aprox) + las dos laterales (ideales para los bafles,ampli....).....

Que tal de altura esa estanteria de ikea?

Es que me pregunta un chaval que mide unos 1'78 de altura de montarse el tema ahi, pero yo lo veo un poco "justo" de altura, tu que lo tienes así que tal lo llevas? (Tambien vendría bien saber si mides 1'90 o 1'70 xD)

Salut!
Subir
bonguilongui
#978 por bonguilongui el 22/04/2009
pos mira yo mido 180. a la estanteria le acople unas patas de ikea de unos 10-13 cm. que valian una risa (como 5 euros la pareja) y la verdad que me quedaron chapo, ahora mismo no te se decir la altura que tiene luego de noche lo miro y te lo pongo mañana....
Tambien como en un futuro le hare un acople para encastrar los platos ya le ganare un poco de altura pero la verdad que queda bien (siempre poniendo patas) porque tambien tenemos que esconder los pies en algun lado, sino pegarias con ellos en la estanteria
Subir
Fran Carpen
#979 por Fran Carpen el 22/04/2009
Alguien escribió:

no lo veo demasiado bien en las fotos...pero los altavoces no los tienes un poco lejos y un poco altos?


Pues oriblo, es así uno lo tengo más cerca de mí y en contrapartida lo tengo más alto, y el otro más largo y más bajo, pero no lo puedo poner mejor, por el problema de ventanas y armarios, y por como es mi habitación, de todas maneras, es de la mejor manera posible, despues de probar de alguna forma más, y la verdad que prefiero que estén así de separado que no muy juntos, y el resultado al final no ha quedado mal del todo.
Subir
Ka79
#980 por Ka79 el 22/04/2009
bonguilongui escribió:
pos mira yo mido 180. a la estanteria le acople unas patas de ikea de unos 10-13 cm. que valian una risa (como 5 euros la pareja) y la verdad que me quedaron chapo, ahora mismo no te se decir la altura que tiene luego de noche lo miro y te lo pongo mañana....
Tambien como en un futuro le hare un acople para encastrar los platos ya le ganare un poco de altura pero la verdad que queda bien (siempre poniendo patas) porque tambien tenemos que esconder los pies en algun lado, sino pegarias con ellos en la estanteria

Fale, entonces con las "patitas" ya sube algo de altura a nivel ideal.

Asi que en lugar de optar por "patitas" le dire que le meta las ruedas. (Yo tengo esa estanteria pero con un solo "nivel" para la TV con ruedas y va de PM porque siempre puedes moverla por el minipiso).

Gracias mil!
Subir
yomismo
#981 por yomismo el 25/04/2009
buenas una dudilla a todos lo q habeis echo los muebles vosotros luego pa darle color los habeis canteado,pintado oq habeis echo? yo es q kiero dejarlo blanco y me interesaria mucho . gracias
Subir
Gerard M
#982 por Gerard M el 27/04/2009
En breve nuevas adquisiciones en la cabina etapa QSC RMX 850, Faderfox DX2
Subir
djtiger
#983 por djtiger el 28/04/2009
si mis fotos ocupan mas de un mb como puedo reducirlas? quiero colgar un par de fotos de mi cabinilla
Subir
horswell
#984 por horswell el 28/04/2009
djtiger escribió:
si mis fotos ocupan mas de un mb como puedo reducirlas? quiero colgar un par de fotos de mi cabinilla

Subelas a una pagina de fotos tipo typic y creo que al ponerlas en el foro ya las adapta al tamaño estandar
Subir
Gerard M
#985 por Gerard M el 30/04/2009
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30042009022.jpg
30042009023.jpg
30042009025.jpg
Subir
Ka79
#986 por Ka79 el 30/04/2009
Dj Waldo escribió:
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.

Lo siento, pero ese papel pintado te va aperseguir en todos tus posts con fotos :D al final donde podemos encontrarlo? Ej que yo tengo una pared que le vendría ni que pintado :oops:

Y de los equipos no te digo na y te lo digo to! (Envidia yo? Para nada! :mrgreen: )
Subir
MestasDeejay
#987 por MestasDeejay el 30/04/2009
esa etapa waldo la tengo hace ya unos 4 años. y no veas. es dura y saca un sonido cojonudo. gran adquisicion. =D>
Subir
oriblo
#988 por oriblo el 30/04/2009
Dj Waldo escribió:
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.



waldo el faderfox este que tienes con que software lo utilizas? le sacas utilidad?

esq estoy pensando en comprar unos pero tampoco se muy bien como va el tema
Subir
Gerard M
#989 por Gerard M el 30/04/2009
Ka79 escribió:
Dj Waldo escribió:
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.

Lo siento, pero ese papel pintado te va aperseguir en todos tus posts con fotos :D al final donde podemos encontrarlo? Ej que yo tengo una pared que le vendría ni que pintado :oops:

Y de los equipos no te digo na y te lo digo to! (Envidia yo? Para nada! :mrgreen: )



http://www.papelesdelos70.com/index.php

Aquí tienes la pagina ahí miles te volveras loco jajajajajaja el mío exactamente es esta en abstractos modelo Haumea y ahí varios colores y el del techo esta en surrealistas y es el Beyla


Saludos!!!
Subir
Gerard M
#990 por Gerard M el 30/04/2009
oriblo escribió:
Dj Waldo escribió:
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.



waldo el faderfox este que tienes con que software lo utilizas? le sacas utilidad?

esq estoy pensando en comprar unos pero tampoco se muy bien como va el tema



Lo utilizo para el traktor asi con eso y los vinilos codificados poco toco el Macbook jejejeje.
Estoy en pruebas me llego ayer y casi ni lo eh podido probar pero muy buenas sensaciones


Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo