Ecler Nuo 2.0+ Kaoss Pas 2 O Vestax pcm 280 ?

  • 2
HACKNEY
#16 por HACKNEY el 07/05/2008
La primera vez que oigo algo la respecto.

por favor Jose, ¿puedes colgar ese link?

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delorient
#17 por delorient el 07/05/2008
Yo uso he estado usando el envio/retorno de la NUO 4 durante casi un anyo y ningun tipo de problema. Yo me tiraba por la nuo...suena muy bien y funciona genial.

Espero que te ayude.
Subir
jose_rfx
obione
#19 por obione el 08/05/2008
Me cago en todo lo que se menea #-o

Pues nada, a ahorrar para la Evo 4 :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 09/05/2008
vamos, que con las ecler no hay manera, con las pioneer y las vestax, si que funciona, pos nada, otro punto mas para pioneer :P
Subir
obione
#21 por obione el 09/05/2008
Y para Vestax :wink:

En fin... ahora que me había decidido por la 3.0 :evil:

Me acabo de bajar la circuitería de la Rane Empath, confío en que un fabricante serio como es Rane no ha hecho una chapuzilla, voy mirármelo...
Subir
delorient
#22 por delorient el 09/05/2008
Entiendo el problema que comentan en ese foro, a mi me pasaba lo mismo cuando usaba el send/return. Ahora lo que hago es en luegar de usar el return uso uno de los canales de la NUO asi las senyales de ondas no se mezclan y ademas tengo mas flexibilidad porque puedo manajar el volumen y del send y el del return (un canal independente con su ecualizacion y todo) independientemente.

A mi asi me funciona bien,
Subir
obione
#23 por obione el 09/05/2008
Vamos que no tienes FX por canal. Yo pretendía pinchar a 3 platos con la Nuo 3.0 con lo que ese truco además de no gustarme no me serviría.
Subir
santisoj
#24 por santisoj el 10/05/2008
eviedentemente te contaré que yo tengo la vestax y por eso apuesto por ello. Vengo de una ecler nuo3 y no soy usuario de kaoss pad pero en fin, mi opción es muy bueno y sobretodo muy estable, y por encima de todo con un sonido de ensueño.......... vestax es buena cosa amigo,, te lo recomiendo!!!
Subir
Suth
#25 por Suth el 10/05/2008
Santisoj tu tenias una ecler nuo 3? que tal va esa mesa? es mucho mejor que la vestax? porque yo al final me he pillado la vestax como la tuya y hay gente que me dice que me tendria que haber pillado la nuo3..
Subir
igyasan_1980
#26 por igyasan_1980 el 11/05/2008
Sí, que tipo de problema era??, yo la verdad es que ayer estuve pinchando con la nuo 3, y suena de lujo. Montamos 10000 watios jbl con etapas crest y no veas como arreaba. Pero las eqs son muy sensibles, me gustaría que fueran más duras.

La allen & heath entonces la descarto, porque para casa no voy a sacar tanto jugo como en un sala.
Ayer un amigo me ofrecio la Pioneer djm 400 por 220 euros impecable, con un año. YA no se que hacer, jeje.
De todas formas gracias, me estáis ayudando bastante., lo más seguro es que coja la nuo 3.0.

Ahh por cierto, vendo un pioneer efx 500, estado impecable con un año de uso solo en casa. Si os animáis escucho ofertas.
Subir
nicoGomez
#27 por nicoGomez el 11/05/2008
recuerda lo que se ha hablado ultimamente de las NUO, y su problema con el send-return, para montar un EFX!!!.....
Subir
jose_rfx
#28 por jose_rfx el 11/05/2008
igyasan_1980 escribió:
Sí, que tipo de problema era??, yo la verdad es que ayer estuve pinchando con la nuo 3, y suena de lujo. Montamos 10000 watios jbl con etapas crest y no veas como arreaba. Pero las eqs son muy sensibles, me gustaría que fueran más duras.

La allen & heath entonces la descarto, porque para casa no voy a sacar tanto jugo como en un sala.
Ayer un amigo me ofrecio la Pioneer djm 400 por 220 euros impecable, con un año. YA no se que hacer, jeje.
De todas formas gracias, me estáis ayudando bastante., lo más seguro es que coja la nuo 3.0.

Ahh por cierto, vendo un pioneer efx 500, estado impecable con un año de uso solo en casa. Si os animáis escucho ofertas.



Antes que la djm 400 me iria a por la Urei 1601 de calle, usa el buscador si no la conoces, ya que se hablao largo y tendido sobre esa mesa. En htfr.com tiene un precio mu bueno sobre esta mesa.
Subir
obione
#29 por obione el 11/05/2008
Si te molan los efectos de la 400 es una mesa entretenida. El sampler también está gracioso, puedes almacenar varios. Es que son 220€... y para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo