Ecler Nuo 2.0+ Kaoss Pas 2 O Vestax pcm 280 ?

  • 1
igyasan_1980
#1 por igyasan_1980 el 04/05/2008
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, y he visto que hay mucho profesional y gente que sabe del tema, asi que me he decidido a plantearos una duda que tengo.
Siempre he pinchado y me ha entrado el mono otra vez, asi que compré el otro dia a un chico del foro una pioneer cmx 3000 que creo que es un buen cacharrito para estar por casa, y ahora viene la duda:

me cojo una vestax pmc 280 de 4 canales con efectos?? o bien una ecler nuo 2 o 3, con un kaoss pad??, me gastaría más, pero parece que vale la pena, que pensais sobre el tema?? Él equipo solo lo voy a usar en casa, y también decir que ampliaria en un futuro con un technics, pero de momento nanai, solo los pioneer.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/05/2008
Hola igyasan,

Pásate por este link que encontrarás las normas que hay que cumplir.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Recuerda no se permite escribir en mayúsculas ni usar títulos con palabras como ayuda o urgente para llamar la atención.

Un Saludo
Subir
Suth
#3 por Suth el 04/05/2008
Yo me he pillado una vestax 280 y va genial, pero claro no he probado la ecler ni la kaoss, he probado la pioneer 600 y no tiene nada que envidiar.
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 05/05/2008
Donde estan las mayusculas o la palabra ayuda o urgente?

Al menos hoy 5-05 no las leo.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 05/05/2008
Lo habrá modificado Alan.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 05/05/2008
Si, lo modifique al momento :P

Un Saludete
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 06/05/2008
alan modifica los mensajes solo con mirarlos amenazantemente....es el chuck norris del foro dj.
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 06/05/2008
Me parecen estupendas las normas del foro, pero puede alguiencontestar la pregunta que plantea igyasan?

Salu2
Subir
igyasan_1980
#9 por igyasan_1980 el 06/05/2008
Eso eso, contestar a la pregunta, que las mayúsculas no es el tema, jeje.

A ver he visto la vestax, y creo que con tres canales me sobra, ahora estoy entre la :

-Ecler nuo 3.0 (el modelo nuevo) o bien:
-allen & heath xone 32.

las dos son de tres canales si las buscais en google las podreis ver.
La ecler nuo se que no me va a defraudar, pero he visto las dos mas o menos por el mismo precio y creo que la ingeniera y los circuitos de la allen son para toda la vida o eso creo yo. A ver si me podéis aconsejar. Lo malo es que a la XONE 32, no se le puede conectar el kaoss pad que ya me lo he pillado por cierto. Porque no tiene envio de efectos, pero no retorno.

En fin se abre el debate, un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Subir
igyasan_1980
#10 por igyasan_1980 el 06/05/2008
:D Perdón, quería decir que tiene envio de efectos por canal, pero no retorno.
Subir
obione
#11 por obione el 07/05/2008
Cuando la probé me tocó la moral que tubiera los potenciómetros en las conexiones, detrás. Además los VUmeters se los podrían haber ahorrado porque un recorrido tan escaso equivale a no tenerlo. Desde luego si quieres meter FX Ecler de todas todas. Me gusta más el sonido de la A&H pero no por mucho, casi que prefiero el ajuste de corte en faders de la Ecler.
Subir
HACKNEY
#12 por HACKNEY el 07/05/2008
ECLER NUO 3.0 es el nombre de tu mesa amigo! Yo tengo la 2.0 y suena de lujo, como dice obione el ajuste de los faders esta muy bien, y claro para conectar el Kaos Pad tiene todo lo que necesitas.

Lo unico que te puede resultar un poco raro son las ganancias ( de volumen) que son muy sensibles, pero no las tienes detras como la amiga XONE 32.

Otra ventaja de Ecler es por supuesto el servicio tecnico( esta en Barcelona) , y que joder es una marca Española!!

Saludos
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 07/05/2008
Por cierto eres de Madrid? a ver si alguien se tirar el rollo y me enseña omo funciona el Kaos Pad!!
Subir
jose_rfx
#14 por jose_rfx el 07/05/2008
Pues envio y retorno de efectos de la nuo, escuchado que esta dando problemas....haber si luego busco el post donde lo lei, ya que no es en este foro...Otra opcion puede ser la urei 1601 que tb lleva fx y dicen que tb es buena mesa, yo tengo una :mrgreen:
Subir
obione
#15 por obione el 07/05/2008
Uy uy uy, yo que iba a pillar la 3.0 :?

¿Te acuerdas de qué tipo de problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo