Mesa de mezclas; busco, comparo y desespero

Eduardo González
por el 30/05/2025
Muy buenas!!
Llevo 8 precarios años mezclando con una patata... (Behringer nox 101) La más barata en thoman cuando me picó el gusto por mezclar electrónica, preferí gastarme la pasta en dos audio Technica con los que sigo muy contento. Pero se acabó el pasar noches mirando todas las tiendas de sonido intentando decidirme sin dar el paso adelante.
Para poneros más en escena ahora también uso bastante traktor a través de una interfaz reloop play de dos canales de salida y con unos monitores krk de 5". Busco una mesa de 4 canales a la que pueda conectar una interfaz de audio para pinchar digital también o con interfaz integrada y también poder grabar las sesiones 
Mi problema es el siguiente: el mercado actual nuevo me parece muy limitado a Allen & heath o pioneer (no quiero irme a las mesas de más de 2000€ con el límite ya muy alto) en cambio me llama mucho más la atención las mesas ya discontinuadas de segunda mano... Me llaman la atención las ecler smac (smac 42), algunos modelos de Allen & heath más antiguo, las pocas mesas Korg (Korg zero 4) de dj que hay, vestax... Y estoy abierto a cualquier cosa... Aunque me asusta la segunda mano.
Qué me recomendáis? Me tiro directamente a por una xone de las nuevas? O me merece la pena realmente algo de soundmarket o reverb? Algún modelo que me recomienden? Merece la pena tener Pioneer en cuenta también? Gracias de antemano!
Pd. También estoy empezando con Ableton, reactor, y el mundo sinte para producir para tenerlo en cuenta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
lenychus
por hace 2 días
Denon sc live 4?
Subir
Wise_808
por hace 1 día
#1 Ecler va a sacar una mesa de 4 canales este año.

No sé qué presupuesto te estás planteando… 

Si buscas algo de segunda mano con 4 canales pues te diría 

Xone 42