Diferencias audio entre xone 62 y xone 92

Solucionado
sebastian
por el 20/08/2025
Hola a todos! 
Quería preguntar vuestra opinión r sobre las mesas de mezclas de Allen & Heat X:One 62 en comparación con la mesa de mezclas xone 92 en respeto al tema de calidad audio, ecualización y fader. 
Me gustaría tener una opinión desde vosotros que habéis probado ambas mesas si según vuestra opinión hay diferencia en relación al sonido y a la calidad del sonido. Si la ecualización es la misma o es diferente no obstante tengan ambas los mismos 4 knobs y saber si cortan de la misma forma o son diferentes. Por último saber si los fader trabajan de la misma forma o no o sea si tienen el mismo paso y aportan la misma ganancia subiendo o son diferentes. 

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (sebastian)
berni20
por el 20/08/2025
No te puedo ayudar porque no he usado nunca una xone 62 (y por eso he tenido varias veces tentacion de pillar una), pero en este mitico post se habló (y discutió) largo y tendido sobre el tema….tienes para echar una tarde y alguna que otra risa jaja

https://www.hispasonic.com/foros/donde-esta-supuesta-calidad-xone/365874
Subir
1
sebastian
por el 20/08/2025
Gracias Berni y si veo que si también no es exactamente el tema pero al final responde a mi pregunta y por supuesto vaya risas!!!!
Subir
scar_boss
por el 24/08/2025
Yo tuve esas dos mesas y no se parecen mucho la verdad,esta por encima la 92 en todo,la unica pega en la 92 son sus famosos clicks cuando activas los filtros,que mete ruido y el bajo sonido en los phonos,el resto,es una mesa 10,conectividad,ecualizacion 4 bandas,suavidad en los faders,como empasta los temas,filtros... luego la 62 es mas simplona,buen sonido y filtros muy buenos,pero es mucho mas agresiva,en ecualizacion no me gusto mucho,es bastante radical en ese sentido,los faders estan bien,pero nada del otro mundo,eso si,la mesa es un tanque,cualquiera de las dos,te ira bien,pero de comprar una,sin duda la 92,es otra liga,por lo menos para mi.
Subir
1
shoot
por el 27/08/2025
Yo he probado las dos y si hay diferencias sobretodo en la 92 mkII al solucionar lo que pecaba en la primera, probé varias mesas y al final me decante por la 92 mkII por su calidad y porque cubría mis necesidades para pinchar, estoy encantado con la compra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo