Fotos de nuestras cabinas

DjZero92
#1201 por DjZero92 el 12/10/2009
djDCR escribió:
DjZero92 escribió:




100 % analógico :D



Eso que esta debajo del altavoz Akiyama son 2 altavoces de columna?

De ser asi... no te salta la aguja del plato mas cercano?



Esos altavoces únicamente hacen las veces de soporte, no están conectados a nada :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rabbitt_77
#1202 por Rabbitt_77 el 12/10/2009
Bueno pues este es el equipo con el que hago mis directos, actualmente:

1 x JazzMutant LEMUR
1 x Monome 64 Ch.
1 x Portatil Apple ibook 13" [4 Ghz, 320 Mb]
1 x Disco Duro Extraible Apple Time Capsule [1 Tb]
1 x Tarjeta de sonido Focusrite Saffire PRO 40 [Con Flight Cases 2u.
para no destrozarla en los viajes]
1 x WORK WD316 [Distribuidor A/C + Flight Cases 2u.]

El distribuidor lo llevo porque tiene protecciones térmicas e indicadores de voltaje por fase y amperaje. Lo llevo desde que una vez en una fiesta al aire libre hubo una sobrecarga del generador de corriente, y se fue al carajo la antigüa tarjeta de sonido (DIGI 02 que en su día era casi casi NUEVA). Desde entonces llevo mi propia protección adicional.

En mi garage dispongo de una pequeña "cabina" donde hagos mis cositas y me relaja, a veces, después de un estresante día de trabajo...

1 x Mesa Pioneer DJM 800
1 x Portatil Apple MACBOOK Pro 15" [4 Ghz, 320 Mb]
1 x Pantalla TFT Hp de 17"
1 x Tarjeta de sonido LEXICON Omega
1 x Sistema L.U.C.A.S. PERFORMANCE con unos 1000 w. Está compuesto por:
· 2 x satélites MID/HIGHT - 1.5" y 8"
· 1 x subwoofer - 15"

Estoy buscando ahora un pantalla TFT de 13" de apple, haber si hay suerte...
Aunque ahora tenga este equipo, a sido gracias a preferir quedarme en casa sin salir y guardar para comprarme algo. Pero yo empecé con:

1 x Mesa Pioneer DJM 300
2 x Reproductores Pioneer CDJ 500
2 x Platos Stanton T 62
3 x Cápsulas Stanton 680 (creo...)
1 x Cascos Senheisser HD ... (No recuerdo el modelo)

Mi primer equipo de segunda mano super trillado y al precio que me podía permitir sin comprar marcas como: Akiyama, Numark, Behringer...
Subir
fiebre77
#1203 por fiebre77 el 12/10/2009
Lamber escribió:
Os muestro la mia, igual falla un poco el CD pero lo uso poco, es suficiente..Los platos los compre de segundamano y los pinte,patinadores, agujas.. El mueble blanco lo hize para elevarlo todo un poco.Luego, la joya del equipo, el ampli y los altavoces[hay uno a cada lado] ..me encantan.

Un saludo


Puedes poner una foto mejor de esos altavoces? Son unos technics verdad?
Subir
d.d.d
#1204 por d.d.d el 12/10/2009
Si alguno, quiere llevarse la parte de arriba de este mueble, la regalo comprando la xone 92 que aparece en la foto, aqui

venta-variada-regalo-mueble-artesanal-t284851.html


Imagen no disponible

Saludos
Subir
Lamber
#1205 por Lamber el 12/10/2009
fiebre77 escribió:
Lamber escribió:
Os muestro la mia, igual falla un poco el CD pero lo uso poco, es suficiente..Los platos los compre de segundamano y los pinte,patinadores, agujas.. El mueble blanco lo hize para elevarlo todo un poco.Luego, la joya del equipo, el ampli y los altavoces[hay uno a cada lado] ..me encantan.

Un saludo


Puedes poner una foto mejor de esos altavoces? Son unos technics verdad?


Si son technics,no tengo la camara ahora mismo, pero te pongo una que tengo hecha, aunque no se entienden las especificaciones, podria subir una foto donde se lean mañana.
Tienen 20 años, compro mi padre el equipo entero para su boda, ahora, los modulos de cassette, sintonizador de radio, y el plato estan guardados y utilizo esto.
La verdad es que , no es por que sean mios, pero nunca he oido ningunos que suenen igual de bien, tampoco es que halla escuchado demasiados altavoces pero estos me parecen una pasada. Tienen cada uno 500W,supongo que de pico a pico, aunque 250RMS cada uno me parece poco, aparte de sonar bien tienen bastante potencia.
Son altavoces con un sistema de ''nido de abjeja'', que se suponen que tienen que estar en el suelo para darlo todo, pero los colgue arriba y la verdad es queno se han perdido gravees ni nada, quizas un poco pero no se nota.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
12102009185.jpg
Subir
shoot
#1206 por shoot el 12/10/2009
esta es my cabin, para haberla hecho yo considero que esta bastante bien, saludos y animo que parece mas dificil de lo que es.
Subir
djDCR
#1207 por djDCR el 13/10/2009
shoot escribió:
esta es my cabin, para haberla hecho yo considero que esta bastante bien, saludos y animo que parece mas dificil de lo que es.




Si pones fotos mejor neng...xddd
Subir
rasputin
#1208 por rasputin el 13/10/2009
Hola,

Os paso la mia aunque un poco todavia desordenada e incompleta...
2x easinear 8
2X mk5
1X mk2
1x pmc-280

(al fondo cubirta tengo una pioneer 500)
le faltaría un portaltil y la bcd_2000 para usar tcv al mismo tiempo.
salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02407.JPG
DSC02409.JPG
Subir
BAMBU
#1209 por BAMBU el 13/10/2009
k desvarajuste! pero molaa!! cua es la k esta con un trapo xd?

edito: pioneer 500
Subir
rasputin
#1210 por rasputin el 13/10/2009
djbambu escribió:
k desvarajuste! pero molaa!! cua es la k esta con un trapo xd?

edito: pioneer 500

Si es una 500 que alterno con la pmc-280 según me de.... aunque la verdad yo prefiero la vestax, lo unico que me tira las de la pio son la facilidad de meter los efectos ya que un defecto que tiene la vestax es que al lanzar un efecto , crea un "pic" (sonido ) cuando se lanza y se quita el efect...cosaque no queda muy bien...
salu2
Subir
obione
#1211 por obione el 13/10/2009
¿Has probado a poner los platos alineados en vertical?
Subir
rasputin
#1212 por rasputin el 14/10/2009
obione escribió:
¿Has probado a poner los platos alineados en vertical?

La verdad esque los prefiero asi, el ponerlos en vertical si lo he probado, pero no me convence ya que yo hago solo sesion y veo mas comodo el tener el plato en posición normal.....

gracias por los comentarios... :oops:
Subir
MestasDeejay
#1213 por MestasDeejay el 15/10/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
fiebre77
#1214 por fiebre77 el 15/10/2009
Lamber escribió:
fiebre77 escribió:
Lamber escribió:
Os muestro la mia, igual falla un poco el CD pero lo uso poco, es suficiente..Los platos los compre de segundamano y los pinte,patinadores, agujas.. El mueble blanco lo hize para elevarlo todo un poco.Luego, la joya del equipo, el ampli y los altavoces[hay uno a cada lado] ..me encantan.

Un saludo


Puedes poner una foto mejor de esos altavoces? Son unos technics verdad?


Si son technics,no tengo la camara ahora mismo, pero te pongo una que tengo hecha, aunque no se entienden las especificaciones, podria subir una foto donde se lean mañana.
Tienen 20 años, compro mi padre el equipo entero para su boda, ahora, los modulos de cassette, sintonizador de radio, y el plato estan guardados y utilizo esto.
La verdad es que , no es por que sean mios, pero nunca he oido ningunos que suenen igual de bien, tampoco es que halla escuchado demasiados altavoces pero estos me parecen una pasada. Tienen cada uno 500W,supongo que de pico a pico, aunque 250RMS cada uno me parece poco, aparte de sonar bien tienen bastante potencia.
Son altavoces con un sistema de ''nido de abjeja'', que se suponen que tienen que estar en el suelo para darlo todo, pero los colgue arriba y la verdad es queno se han perdido gravees ni nada, quizas un poco pero no se nota.

Un saludo


Me encantan tus altavoces, yo soy un poco fetichista de los altavoces technics, yo también tengo unos del año 80 o por ahí que me pille de segunda mano (aunque los mios son de dos vías y algo más pequeños, pero en casa no los puedo exprimir ni un poquito así que estoy sobrado) y suenan de muerte, con una claridad y un nivel de detalle brutal, la verdad es que tanto comprar monitores de estudio y hoy en dia por ebay puedes encontrar (con un poco de suerte) equipos de hifi (ampli + altavoces) de gama media alta por 200, equipos por los que en su dia te clavaban bastante más de 1000€ (o 166000 pts) y que están hechos a conciencia (a ver cuantos krk siguen vivos dentro de 30 años) equipos de luxman, technics, teac, sansui...en fin, que ya nada es lo que era (es lo que se dice en estos casos, verdad?)
Subir
Jorgebreaks
#1215 por Jorgebreaks el 15/10/2009
q guapo tan blankito!! canela en rama!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo