Fotos de nuestras cabinas

rasputin
#1261 por rasputin el 06/11/2009
wenas... yo creo que se refiere a lo alargado que esta justo en la esquina....

si mal no veo ...eso es para que no sature graves o algo asi?? .. no tengo ni idea de esas cosas... pero creo que yo necesito algo asi para una esquina que tengo... es un aislante??... me puedes comentar mas de ello please?..
gracias y salu2
Subir
bere79
#1262 por bere79 el 06/11/2009
son dos trampas de graves, es espuma de alta desidad del tipo de auralex, pero estas son de vicoustics.

http://www.vicoustic.com/produtoInfo.asp?Id=33

hombre la verdad que lo suyo es forrar todo el estudio, pero yo no tenia idea de forrarlo y a mi amigo le sobraron dos unidades de las trampas del enlace y me las regalo y de esta forma he solucionado mas o menos el problema de tener los monitores en la esquina.
Subir
elfuntasma
#1263 por elfuntasma el 06/11/2009
bere79:

los soportillos en los que van los monitores, esos blancos a ambos lados de la esquina, te los has hecho tú?
Subir
bere79
#1264 por bere79 el 06/11/2009
el mueble entero lo diseñe yo y luego lo mande hacer a un carpintero, los soportes estan hechos con retales de madera que sobraron, hice una especie de cubo hueco como de ve en la imagen quedando asi los monitores a la altura de mi cabeza y teniendo un hueco libre para mete cosillas, el hueco tiene el tamaño de la caja de un cd y el grosor de la madera es de 3cm
Subir
DJ MUNUBUS
#1265 por DJ MUNUBUS el 06/11/2009
rasputin escribió:
wenas... yo creo que se refiere a lo alargado que esta justo en la esquina....

si mal no veo ...eso es para que no sature graves o algo asi?? .. no tengo ni idea de esas cosas... pero creo que yo necesito algo asi para una esquina que tengo... es un aislante??... me puedes comentar mas de ello please?..
gracias y salu2

no hombre no,eso ya he dicho yo lo que era,es una trampa de graves,me referia a lo de encima de la mesa,y como a dicho es un portatil y un mpd! saludos!:D
Subir
DJ MUNUBUS
#1266 por DJ MUNUBUS el 06/11/2009
bere79 escribió:
DJ MUNUBUS escribió:

en la esquina esa de la trampa de graves,que tienes encima de la mesa? saludos! :)


un akai mpd24 y el portatil

vale,tiras de portatil! en la foto sale cerrado,y el mpd a la izquierda! es que me extrañava no ver un monitor! un saludo y gracias! :)
Subir
rasputin
#1267 por rasputin el 06/11/2009
ok... la trampa de graves... sabeis donde las venden en madrid??

salu2
Subir
DJ MUNUBUS
#1268 por DJ MUNUBUS el 06/11/2009
rasputin escribió:
ok... la trampa de graves... sabeis donde las venden en madrid??

salu2

en microfusa tienen,un saludo! :)
Subir
faelitox
#1269 por faelitox el 06/11/2009
rasputin escribió:
ok... la trampa de graves... sabeis donde las venden en madrid??

salu2



Te las puedes hacer tu, y te salen mucho mas baratas :D
Subir
Dubby
#1270 por Dubby el 07/11/2009
Hola Chicos!he echo unas reformas en mi habitacíon,y asi es como ha quedado haber que os parece.
Saludos!
Subir
Dubby
pankor
#1272 por pankor el 07/11/2009
Dubby escribió:

Esta muy guapa

que son esas cuatro velas que tienes hay detras de los platos¿? luces¿?
Subir
DJ MUNUBUS
#1273 por DJ MUNUBUS el 07/11/2009
y por que el soporte del ordenador en ese sitio y no centrado? hay algun motivo concreto o especial? un saludo! :)
Subir
Djrebe
#1274 por Djrebe el 07/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
y por que el soporte del ordenador en ese sitio y no centrado? hay algun motivo concreto o especial? un saludo! :)

Porque se comeria el angulo de la mesa estando de pie, taparia algo de mesa o seria un poco menos inaccesible. (Opinion mia)

PD: Preciossa la mesa de madera
Subir
elingeniero_m
#1275 por elingeniero_m el 07/11/2009
¿Que es lo que hay entre el tech y la rane?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo