Una freak con talento...

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 15/04/2009
http://www.youtube.com/watch?gl=US&v=9lp0IWv8QZY

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 16/04/2009
Los frikis son los del jurado... :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 16/04/2009
exvirt escribió:
Los frikis son los del jurado... :mrgreen:


Pues la rubia del jurado tiene un apaño...

Un abrazo.
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 16/04/2009
Me parece fatal llamar freak a una persona (no lo digo por quien ha abierto en el hilo, ya que así es como la han presentado en muchos medios).

La gente que pone esas caras como las que pone el jurado y la audiencia que se ve, son los que tienen el problema, en sus estrechas mentes tienen un prototipo de lo que debe ser un cantante, una tía buena de no más de 25 años con ropa de moda, y cuando ven otra cosa, pues hala, ya es un bicho raro.
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/04/2009
es que es un bicho raro presisamente por eso, porque no es el prototipo que se acostumbra a ver....claro que en este caso ser "freak" es positivo jajajaja
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 16/04/2009
MedII escribió:
exvirt escribió:
Los frikis son los del jurado... :mrgreen:


Pues la rubia del jurado tiene un apaño...

Un abrazo.


¿Un apaño? lo que esa se merece son palabras mayores, que guapa es la jodiaaa.
Subir
Born®
#7 por Born® el 16/04/2009
No entiendo por qué es freak. ¿Porque es fea? La verdad es que no tiene mucho sentido. :? Ahora eso sí, canta de puta madre.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 16/04/2009
En enlace me lo pasó un cliente inglés y por lo visto la señora es bastante freak, o por lo menos eso es lo que dicen en los medios ingleses segiun mi colega.

El término freak dejó de ser despectivo hace ya bastante tiempo por cierto... Que levante la mano quien no se considere freak.

A mi no hay cliente que trabaje conmigo que no me suelte un "pero hay que joderse que freaky que eres cabrón" en alguna sesión de mezcla.

Un abrazo.
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 16/04/2009
para mi este caso es otro mas en el que tirando de sensibleria y algun que otro ingrediente ya tenemos audiencia, un buen share, etc. esta persona canta muy bien, esta claro,pero hay mucha gente que canta muy bien, y que ademas ha estudiado mucho para hacerlo y se ha preparado pero nunca llegara. lo de este caso me recuerda el cuento de la cenicienta. la realidad es que no la podian haber vestido mas sencilla, y seguramente es como venia vestida, perfecta para dejar boquiabierto al jurado. para mi no es mas que otro ejemplo de como mordemos el anzuelo, y si quitamos todo lo que es contraste poco queda. me alegro por ella, eso si.
Subir
Born®
#10 por Born® el 16/04/2009
Guguel escribió:
para mi este caso es otro mas en el que tirando de sensibleria y algun que otro ingrediente ya tenemos audiencia, un buen share, etc. esta persona canta muy bien, esta claro,pero hay mucha gente que canta muy bien, y que ademas ha estudiado mucho para hacerlo y se ha preparado pero nunca llegara. lo de este caso me recuerda el cuento de la cenicienta. la realidad es que no la podian haber vestido mas sencilla, y seguramente es como venia vestida, perfecta para dejar boquiabierto al jurado. para mi no es mas que otro ejemplo de como mordemos el anzuelo, y si quitamos todo lo que es contraste poco queda. me alegro por ella, eso si.


Da igual, canta muy bien. :wink:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 16/04/2009
Lo gracioso del vídeo es ver cómo el jurado se sorprende cuando empieza a cantar, como si dijeran... "¿este callo malayo puede entonar?". Les sale del alma.

Por lo demás, está claro que la mujer canta muy bien, pero vamos... las caras de asombro del jurado, la chica llorando, el público histérico... ¿no han exagerado un poquillo con el toque teatral?
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 16/04/2009
En la anterior edición, apareció un hombre que tampoco tenía trazas de llegara a nada, era comercial de telefonia móvil, y resulta que se puso a cantar opera y la gente se quedó muda . . . imagino que será algo similar.

Y eso de que la gente se ponga eufórica y tal, debe ser, pq tendrán al tipo de turno que les ponga los cartelito de APLAUDIR GAÑANES . . . GRITAR GAÑANAES . . . EFUORIZAROS GAÑANES.

AU!!
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 16/04/2009
Muy teatral, muy espectáculo televisivo y todo lo que queráis, pero a mí casi se me saltan las lágrimas (será que estoy mu mayor).
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 16/04/2009
es que ya nos emocionamos con cualquier cosa. nos emocionamos por simpatia. tu te emocionas, pues yo me emociono de ver como te emocionas, aunque tu te emociones por lo que sea, pero bueno, nos emocionamos todos y asi vivimos en un mundo lleno de emociones televisivas todas ellas
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 16/04/2009
:) .... y quién dijo que le hombre era una animal racional?
Sobre todo y ante todo es un animal emocional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo