MusicStore Tercermundista

urbania
#1 por urbania el 21/01/2008
Hola, la cuestión es que en los últimos años siempre he pedido las cosillas en Thomann, despues de comprar antes en Musicstore, me di cuenta de que Thomann siempre era algo más barato y encima son rápidos y serios, para mi siempre muy muy bien, y ya van muchos pedidos. Pues bien el pasado sábado día 19 hice un pedido a MusicStore porque lo que quería no lo tenían en Thomann, en 2 días no me han dicho nada, Thomann te confirman tu pedido a las pocas horas y si lo tienen en stock al día siguiente te mandan el Tracking (creo que se escribe asi) del envio, y en 5 días lo tienes en casa.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.
Subir
turquize
#2 por turquize el 21/01/2008
Totalmente de acuerdo. A mi me hicieron una jugada parecida con el Waldorf que pedí.
Subir
urbania
#3 por urbania el 21/01/2008
turquize escribió:
Totalmente de acuerdo. A mi me hicieron una jugada parecida con el Waldorf que pedí.

Lo que más me mosquea es que se hayan cobrado el importe sin hacer el envio, de hecho miré la cuenta y automáticamente lo hacen al pasar el pedio, mu fuerte, espero que mañana me lo devuelvan, aunque tenga que llamarlos por teléfono.
Subir
Azuma Mamba
#4 por Azuma Mamba el 21/01/2008
Yo creo que en cuanto comparas con Thomann todo parece tercermundista. Ahora mismo tengo varios mails colgados desde mediados de diciembre sin contestar por parte de Musik Productiv; no digo que luego vaya a tener problemas, al final nunca los tengo, pero es verdad que la seriedad de muchas empresas al lado de Thomann es lamentable. Conozco gente que ha tenido también problemas con Thomann, imagino que es inevitable con el volumen de ventas y transacciones que hacen, pero siempre se ha llegado a buen puerto.

Un saludo
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 21/01/2008
Con todas antes o después acaba pasando lo mismo. Son los problemas de comprar por internet.
Subir
CeR
#6 por CeR el 21/01/2008
Lo suyo es comprar en una tienda. Lo prefiero.

Si tengo que esperar 1 mes a que me traigan el producto, me espero. Asi al menos tengo a alguien a quien reclamar.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 21/01/2008
Yo lo de comprar en tienda, lo olvidé hace un par de años.

Te miran como que no sabes nada, te intentan encajar la primera porquería que tengan en stock, precios abusivos y esperar mucho tiempo porque normalmente si le pides algo no lo tienen.

En las 3 tiendas alemanas, lo que te puede pasar es una confusión al cobrarte o que tarden unos días más de lo acordado, pero son males menores.
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/01/2008
Pues sin estar descontento del todo con Thomman y Musik-Produktiv, ahora prefiero las tiendas francesas. A modo de ejemplo, un par de errores suyos en el último año me los solucionaron eficaz y rápidamente.
Saludos
Subir
urbania
#9 por urbania el 21/01/2008
CeR escribió:
Lo suyo es comprar en una tienda. Lo prefiero.

Si tengo que esperar 1 mes a que me traigan el producto, me espero. Asi al menos tengo a alguien a quien reclamar.


Claro y pagar 100 euros más en un cacharro de 300, y pagar 200 euros más en uno de 500... y asi sucesivamente...
Si costaran igual aqui seguro que yo tambien compraría.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 21/01/2008
kloniko escribió:
Pues sin estar descontento del todo con Thomman y Musik-Produktiv, ahora prefiero las tiendas francesas. A modo de ejemplo, un par de errores suyos en el último año me los solucionaron eficaz y rápidamente.
Saludos


En playback-europe he comprado más de una vez y por ahora todo muy bien, en el resto no sé porque no conozco más webs francesas.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/01/2008
Exvirt, la otra que está a su nivel es Woodbrass.com, trato en español y precio mínimo de 139 € para portes gratuitos. Hay alguna más pero no la he catado.

PD: pero que quede entre nosotros que luego se masifican y pasa lo que en Thomman
Subir
urbania
#12 por urbania el 21/01/2008
exvirt escribió:
kloniko escribió:
Pues sin estar descontento del todo con Thomman y Musik-Produktiv, ahora prefiero las tiendas francesas. A modo de ejemplo, un par de errores suyos en el último año me los solucionaron eficaz y rápidamente.
Saludos


En playback-europe he comprado más de una vez y por ahora todo muy bien, en el resto no sé porque no conozco más webs francesas.


En Francia tambien.... :shock: , en España que somos más tontos que en toda Europa?
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 21/01/2008
hola Urbania, yo siempre compré en musik-produktiv y perfecto, trato en castellano, hasta me tienen llamado por tlf. :shock:
nunca he comprado en music store aunque tenía en mente comprarles una acústica. #-o
a ver si lo solucionas, un abrazo.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 21/01/2008
Gracias :wink: .
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 22/01/2008
otra tienda francesa y esta muy bien de precios, sobre todo en guitarras es Woodbrass. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo