MusicStore Tercermundista

sapristico
#31 por sapristico el 24/01/2008
Pero es que desde que Music Store hizo el cambio han empeorado en todos los sentidos....trato, info, búsquedas...etc.

Las tiendas francesas funcionan guay...y DMC tiene algunos precios muy majetes ahora.....ya os puse que la UAD-1 express pack estaba más barata en Navidades que en ninguna tienda.....ahora va subiendo poquito a poco...cachisss
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2008
sapristico escribió:
Las tiendas francesas funcionan guay...


Pedí un par de cosas el sábado por la tarde-noche y esta mañana me ha llegado. Me han pillado de casualidad porque los de Chronopost no actualizan la página de seguimiento ni por error.
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 24/01/2008
vdbecke escribió:
Yo compraria cualquier cosa por internet menos una guitarra....y menos que menos acustica...


En musik-produktiv pedí una hace una semana, y me tardó 3 días en llegar, eso sí, ups en su linea, diciendo que vienen y que no estoy, y casi me quedo sin guitarra porque a las 3 veces se lo llevan de vuelta...
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 24/01/2008
Alguien escribió:

casi me quedo sin guitarra


hola exvirt que guitarra te pillaste?
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 24/01/2008
[code]http://www.musik-produktiv.es/fender-cd-60-nt.aspx[/code] Esta baratilla para mi novia, que fue su cumpleaños y quiere aprender a tocar.
Subir
bluemaz
#36 por bluemaz el 10/02/2008
baker escribió:
Me sorprende bluemaz que te hagan mejores precios en tienda que online. Estoy seguro de que es asi, el problema que tenemos muchos es que ya no preguntamos en tiendas fisicas. Te la intentan colar dos veces y ya uno no se molesta en preguntar no vaya a ser que le hagan perder el tiempo y todo eso.


A ver, en la tienda física 1, sobre el 22 diciembre pedí una Emu 0404 que no tenian en stock, me dijeron que eran días malos y que seguramente sería para el 9 o 10 de enero. Vale, sin problemas ya que no me corre prisa y el precio es solo 4 euros superior al precio online + gastos de envio, o sea, que acaba saliendo más barata. Pasó el tiempo y nada, me pasé por la tienda y me dijeron que bla bla bla..que me decian algo la próxima semana, pasaron dos semanas y me llaman para decirme que tienen problemas con su distribuidor de Emu, que si quiero M-Audio u otra marca que ellos lleven o que la mire de buscar por otro lado. Joder, un mes mareando la perdiz.
Esa misma tarde me voy a la tienda física 2 en Barcelona city donde la tienen en stock y al mismo precio que en las tiendas alemanas más baratas, ni un euro más, sin gastos de envio, y al momento. Pagas el desplazamiento personal y el tiempo empleado.
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 11/02/2008
hola urbania
hay algo que mas alla del motivo del hilo no logro entender... :roll: :-k

por lo que veo el titulo del post es "Musicstore tercermundista"

Me parece un tanto peyorativo utilizar la palabra tercermundista para referirte a algo malo, o que por lo que das a entender, es un ejemplo de como no deberian ser las cosas , tal vez seria preferible poner "Musicstore es una mierda" y no querer dar a entender que por ser tercermundista es una mierda.
solo es una cuestion de respeto a todos los tercermundistas que formamos parte de esta comunidad.

seguramente no fue tu intencion ser despectivo al utilizar el termino tercermundista, es mas , tal vez (supongo) es para muchos de ustedes comun usar esta expresion, para referirse a algo malo o de mala calidad , ya que por lo que veo, a nadie, ni si quiera alguno de los moderadores, les llamo la atencion el titulo del post.

lo que mas me disgusta , es que seguramente si escribias, "musicstore es una mierda" ,no te hubiesen dejado poner ese titulo , pero... usar la palabra tercermundista para dar a entender que es una mierda , ¿no esta mal visto? [-X
saludos
Subir
Sonido2
#38 por Sonido2 el 11/02/2008
urbania escribió:
Hola, la cuestión es que en los últimos años siempre he pedido las cosillas en Thomann, despues de comprar antes en Musicstore, me di cuenta de que Thomann siempre era algo más barato y encima son rápidos y serios, para mi siempre muy muy bien, y ya van muchos pedidos. Pues bien el pasado sábado día 19 hice un pedido a MusicStore porque lo que quería no lo tenían en Thomann, en 2 días no me han dicho nada, Thomann te confirman tu pedido a las pocas horas y si lo tienen en stock al día siguiente te mandan el Tracking (creo que se escribe asi) del envio, y en 5 días lo tienes en casa.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.


Jo jo jo,

el problema cual es?

que no te han dicho nada en dos dias?

No se como se permiten estos hilos de difamacion gratuita.

Yo creo que mas que "urbania" deberias llamarte " tontaina"
Subir
urbania
#39 por urbania el 11/02/2008
elmulo escribió:
hola urbania
hay algo que mas alla del motivo del hilo no logro entender... :roll: :-k

por lo que veo el titulo del post es "Musicstore tercermundista"

Me parece un tanto peyorativo utilizar la palabra tercermundista para referirte a algo malo, o que por lo que das a entender, es un ejemplo de como no deberian ser las cosas , tal vez seria preferible poner "Musicstore es una mierda" y no querer dar a entender que por ser tercermundista es una mierda.
solo es una cuestion de respeto a todos los tercermundistas que formamos parte de esta comunidad.

seguramente no fue tu intencion ser despectivo al utilizar el termino tercermundista, es mas , tal vez (supongo) es para muchos de ustedes comun usar esta expresion, para referirse a algo malo o de mala calidad , ya que por lo que veo, a nadie, ni si quiera alguno de los moderadores, les llamo la atencion el titulo del post.

lo que mas me disgusta , es que seguramente si escribias, "musicstore es una mierda" ,no te hubiesen dejado poner ese titulo , pero... usar la palabra tercermundista para dar a entender que es una mierda , ¿no esta mal visto? [-X
saludos


Para mi tecermundista es en este caso es igual a mal funcionamiento tanto administrativamente como comercialmente, si te has sentido ofendido no era mi intención, por lo que pido perdón al que se haya sentido aludido en el mal sentido de la palabra.
Pensé que todo sabían a lo que me refería con estos individuos de musicstore.
Subir
urbania
#40 por urbania el 11/02/2008
Sonido2 escribió:
urbania escribió:
Hola, la cuestión es que en los últimos años siempre he pedido las cosillas en Thomann, despues de comprar antes en Musicstore, me di cuenta de que Thomann siempre era algo más barato y encima son rápidos y serios, para mi siempre muy muy bien, y ya van muchos pedidos. Pues bien el pasado sábado día 19 hice un pedido a MusicStore porque lo que quería no lo tenían en Thomann, en 2 días no me han dicho nada, Thomann te confirman tu pedido a las pocas horas y si lo tienen en stock al día siguiente te mandan el Tracking (creo que se escribe asi) del envio, y en 5 días lo tienes en casa.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.


Jo jo jo,

el problema cual es?

que no te han dicho nada en dos dias?

No se como se permiten estos hilos de difamacion gratuita.

Yo creo que mas que "urbania" deberias llamarte " tontaina"



Sonido2 no tienes otra cosa que hacer que meterte donde no te importa e ir insultando al personal????? [-X
NO voy a entrar al trapo con este tipo de gente, tu mismo.
Subir
Sonido2
#41 por Sonido2 el 11/02/2008
vale vale, se me saltó lo de tontaina, no te lo tomes a mal, pero porfavor dime, que problema has tenido con musicstore? es que he leido el primer post y me ha parecido entender que el problema es que no te han contestado en dos dias?

(supongo que no serian sabado y domingo?)
Subir
Sonido2
#42 por Sonido2 el 11/02/2008
urbania escribió:
Acabo de llegar y aún no se recibido respuesta de los subnormales estos, lo que me jode es no poder anular el pedido, ni tan si quiera se a que número de telefono llamar, es un puto lio de números, que mamones.


subnormales?

mamones?

si soy yo de musicstore tendrias que venir a alemania a buscar lo tuyo. :mrgreen:
Subir
Sonido2
#43 por Sonido2 el 11/02/2008
urbania escribió:
bluemaz escribió:
Tengo por casa el último catálogo de MS y salen un par de números donde en teoría te atienden en castellano.

0049-221-925791-705 Santiago Amaya
0049-221-925791-68 Maria Mileva

Esta información es de dominio público así que supongo no habrá problema en postearlo aquí.


Nunca he llamado fuera de España, tengo que añadir algun prefijo más a estos, o los marcos tal cual?
Ahora acabo de enviarles 4 emails seguidos haber si me atienden, que verguenza Hij... de Put...


Sí, marcas el doble 00 de internacional.

despues el 49 de alemania.

despues su numero, es muy facil. Procura no insultarles y ser amable. suerte.
Subir
urbania
#44 por urbania el 11/02/2008
Ok, sin problemas, reconozco que me pasé mogollón con los insultos a estos "energumenos", por decirlo de alguna forma. La realidad es que a ellos les compraba bastante hace años, cuando no sabía la existencia de Thomam, y todo el funcionamiento esta esplendido, hacías el pedido y el mismo día o como máximo en 24 horas te contenstaban con tu pedido, e incluso me llamaron una vez porque hubo un problemilla con un pedido, hasta aqui bien. Cuando vi que en Thoman las cosas eran algo más baratas cambié a estos y el mismo funcionamiento que musicstore, por lo que no noté nada con el cambio de tienda. ESte año despues de algun tiempo hago un pedido a musictore porque son los únicos que tienen lo que quiero, y en más de 48 horas no tengo comfirmación de mi pedido pero ellos se cobran el importe, a los 4 días me escribe una señorita pidiendome disculpas por la demora pero que no hay problemas, y ha día de hoy despues de más de una semana todavía estoy esperando a que me digan que tengo que hacer para descambiar un aparato, supuestamente tengo 30 días de prueba, asi es difícil cambiar algo con este servicio, si te hastas de escribir y no recibes respuesta.
En thoman te cobran el importe cuando te dicen que tu pedido ha salido.
Lo cierto es que puede parecer exagerado pero cuando estás esperando algo urgente para hacer un trabajo.....
Subir
Rofl rofl
#45 por Rofl rofl el 11/02/2008
Si es verdad que tardan unos días en informar que está el pedido en marcha, pero con el volumen de ventas que tienen supongo que será normal. Además, ¿especificas que el paquete sea en 24h?

Lo que si podrían es traducir "en proceso" o lo que tengan en alemán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo