Freeze track, truquillo

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 16/05/2008
Lo he puesto tambien en la seccion de videos, pero por si alguien se lo pierde lo pongo aqui tambien, que me parece un truquillo bastante interesante para el que no se lo sepa [como yo] :D


Subir
Angular
#2 por Angular el 18/05/2008
muy fácil y útil gracias Carlos
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 19/05/2008
Carlos muy buena aportacion q manera mas rapida de samplear no??
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 19/05/2008
Si, es como consolidar y recortar, tienes el audio casi al instante, mola :!: :!:
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 19/05/2008
joder si mola es un super atajo q te ahorra bastante tiempo, chavales atentos q esto es muy aproechable
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 21/05/2008
Quizas me este haciendo viejo, pero es que no capto el asunto; ademas de que mi ingles de oido es bastante pobre.

Alguien seria tan amable de explicarme un poco de que va la cosa?

Tambien es posible que en este preciso momento me haya pillado un poco turbio y no me entero de que va; lo mismo, si lo vuelvo a ver mañana quizas lo capte a la primera... :oops:

Gracias y saludos!
Subir
aleixin
#7 por aleixin el 21/05/2008
Grande, grande, grande. La idea de los presets no se me habia passado por la cabeza. Alla vamos!
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 21/05/2008
Alguien escribió:

Alguien seria tan amable de explicarme un poco de que va la cosa?


Ey furthur, es muy facil, el tio graba un patron en midi con el albino, congela el track, y arrastrando el clip midi a una pista de audio, ya tiene el clip de audio listo.

Mas rapido que renderizar :D
Subir
sr momo
#9 por sr momo el 22/05/2008
Hey Carlos........
Me podiras pasar mejor el enlace que no soy capaz de ver el truquillo por aqui.....
Sabeis alguno xq no soy capazr de ver le video?
Saludos
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 22/05/2008
#-o

gracias
Subir
Furthur
#11 por Furthur el 22/05/2008
Carlosrubio escribió:
Ey furthur, es muy facil, el tio graba un patron en midi con el albino, congela el track, y arrastrando el clip midi a una pista de audio, ya tiene el clip de audio listo.

Mas rapido que renderizar :D


Gracias Carlos, ahora si que se entiende. Si que es bastante util y no creo que se me hubiese ocurrido; aunque el congelar es practicamente como renderizar.

En mi caso, para hacer algo similar, suelo usar el asignar la entrada de una pista de audio preparada para grabar a la salida de la pista midi que contiene el intrumento en el cual estoy grabando el clip midi.

Aunque lo mas normal es que primero grabe el clip midi, y despues de corregir algunos detalles a mano, lo lanze al mismo tiempo que grabo el clip audio en la ya susodicha pista de audio preparada.

Saludos!
Subir
alespardo
#12 por alespardo el 22/05/2008
YO tb suelo usar ese metodo de tener la pista pa grabar los plug ins y otra para grabar los instrumentos externos es tb bastante rapido.
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 22/05/2008
Si, yo tambien lo hago asi, para retorcer parametros en vivo.
Subir
Sudaca Beatmaker
#14 por Sudaca Beatmaker el 16/06/2008
QUE BUEN TRUCO


Me sirve para capturar loops desde Stylus RMX y no tener el stylus abierto!!!! mucho menos carga para el CPU

muchas gracias!!!!
Subir
llamaza
#15 por llamaza el 17/06/2008
Es casi como tener procesamiento offline. Ahora puedo cargar un delay en la pista de bateria y quedarme rapidamente con la parte que me interesa.

Que pasada. Muy bueno Carlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo