Cual es y como funciona este amplificador

Miguel garcia
#1 por Miguel garcia el 18/03/2019
Lo conpre por curiosodad y he buscado y rebuscado y no he logrado saber nada de el. Os dejo unas fotos por si me podeis echar una mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190318_155309.jpg
IMG_20190318_155315.jpg
IMG_20190318_155330.jpg
IMG_20190318_155343.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pedrodeni
#2 por pedrodeni el 18/03/2019
las salidas a, m y g parece que sean para agudos medios y graves, ¿un crossover?
Subir
Miguel garcia
#3 por Miguel garcia el 18/03/2019
#2 pero que se conecta ahi, aunque tambien tiene salida de altavoces
Subir
DAG
#4 por DAG el 18/03/2019
No creo que sea un amplificador, mas parece ser un "psicodelico", un control de luces tipo discoteca.
La señal la debe tomar del conector de altavoz, tiene regulador independiente para cada luz de agudos, medios y graves y uno general.

Fijate que los neones que hay en el frontal estan conectados en paralelo a las salidas que hay atras.

Antes de enchufarlo a la corriente, seria recomendable repasar las conexiones y circuito.

Es un aparato autoconstruido.
Subir
1
Arias Electronix
#5 por Arias Electronix el 19/03/2019
Basicamente un controlador de luces por sonido, pero de como funciona, ni idea. La salida de altavoces sera la deas luces supongo y las entradas seran las de audio. Aunque seguramente me equivoque
Subir
elpatxi_bcn
#6 por elpatxi_bcn el 19/03/2019
Hooolaqetal!!!!

Como te han dicho, es un Control de luces Psicodélicas, van al ritmo de la música. Hay que alimentarlo a 220 y conectar una fuente de sonido. Las luces van en las tomas de atrás que parecen enchufes, por que es lo que son.

En el local de ensayo tenemos uno dando vueltas desde hace 20 años, por lo menos......

No tiene salida para altavoces por que no es un amplificador. Los conectores DIN de dos polos que tiene son precisamente para meterle señal desde un amplificador.

Con ese chisme y 6 bombillas de colores te haces la fiesta :mrgreen:


Saludos!!!!
Subir
Mister Carrington
#7 por Mister Carrington el 22/03/2019
#7

Para que funcione tienes que tener un amplificador que aguante 4 o menos ohmios porque tienes que hacer una "Y" de la señal para mandarla a los altavoces y la otra parte a este "psicodélico" de luces a través de ese conector "- ."

Esto es ochentero de verdad. Yo monté varios en esa época. Jajajaja. Tiene su gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo