Funciona la llave en HUB

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Y transferir la licencia de la antigua a la nueva, claro. O también, si tienes otro producto que use llave Syncrosoft (Halion, Hypersonic, Korg Legacy) puedes transferir tu licencia de Cubase a esa llave.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 11/11/2006
Sahul @ 11 Nov 2006 - 01:01 AM escribió:
Un hilo que lo explica todo, los usuarios hacen sus mediciones, y Steinberg acaba reconociendo el problema:
http://www.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=59427

Solución si tu llave es anterior a SX2: contactar con el distribuidor y comprar una llave nueva, más moderna.
si juer la mia me la cambiaron al actualizarme de 3.7 a sx1 ya que no pasé por el cubase vst 5, (aunque tuve que pagar la actualización).

osea que los "desgraciaos" estos, encima de cobrarnos un pastón por una llavecita de mierda que es para su programa , ahora me entero que van mal .. pues las podian cambiar gratis que nuestras buenas pelas nos ha costado. me parece denigrante que jueguen así con nosotros. mira que como encima mi problema sea por la puñetera llave.

por cierto. sin hub tiene que ir bien? acabo de engancharla en un puerto de la placa base directamente.

un saludo . voy a echar un ojo al foro ese

muchisimas gracias sahul
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Deberían cambiarla gratis, sí, estoy de acuerdo. Pero también es cierto que esta "liebre" no se ha levantado hasta hace unos días, nadie había hecho comparaciones entre las llaves antigua y las nuevas, y que Steinberg tampoco tiene la culpa de que la tecnología haya mejorado, y que las llaves de ahora vayan más rápido que las antiguas. Aunque sí, esto de la protección por dongle es una tomadura de pelo para el usuario legal, pero fíjate, parece que para que te tomen en serio como secuenciador "grande" tienes que pasar por ella (Logic, ProTools, Cubase...).
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 11/11/2006
Sahul @ 11 Nov 2006 - 01:47 AM escribió:
Deberían cambiarla gratis, sí, estoy de acuerdo. Pero también es cierto que esta "liebre" no se ha levantado hasta hace unos días, nadie había hecho comparaciones entre las llaves antigua y las nuevas, y que Steinberg tampoco tiene la culpa de que la tecnología haya mejorado, y que las llaves de ahora vayan más rápido que las antiguas. Aunque sí, esto de la protección por dongle es una tomadura de pelo para el usuario legal, pero fíjate, parece que para que te tomen en serio como secuenciador "grande" tienes que pasar por ella (Logic, ProTools, Cubase...).
ahh pero. es de hace unos dias?. entonces si voy a una tienda igual aparte de cobrarme ... me pueden dar otra antigua. no? o son de otro color?

si me actualizo al 4. me cambian la llave o me dan otro cd con codigo de activación?

entonces... mis problemas pueden ir por ahi.

lo que me parece extraño.. .y puse en otro hilo es lo de la latencia esa.. que se oia al reproducir (no al tocar) sintes hard y que se quitaba al activar el botoncito naranja famoso. ... pues bien. hoy no hacia falta botoncito famoso... iba bien, con y sin el... como te lo comes? será problema de la llave?

yo pensaba que si el programa "funcionaba" era por que leia la llave. y ya está. y no habia retardos en todo ellos. vamos que era u ON u OFF. o funcionaba... o no funcionaba directamente.

un saludo.
Subir
Pere López
#20 por Pere López el 11/11/2006
Sahul ¿qué es esto del dongle que ya has nombrado varias veces?
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 11/11/2006
[quote="I have also read somewhere and stated by steinberg themselves that the donglecalls/copyprotections etc is VERY unobtrusive and uses very little if any cpu.
I saw in the same text claims that the "free" versions of cubase used more cpu than the legal version due to bad "hacking"

I am sure I read this here on cubase.net not too long ago.

If this holds water it is weird if it is the dongle calls that are causing this "latency"/behaviour.
@ 11 Nov 2006 - 02:00 AM":4218d]Sahul ¿qué es esto del dongle que ya has nombrado varias veces?[/quote]hola , es la llave usb que trae cubase.

por cierto sahul. una cosa. mira lo que pone en el foro

I have also read somewhere and stated by steinberg themselves that the donglecalls/copyprotections etc is VERY unobtrusive and uses very little if any cpu.
I saw in the same text claims that the "free" versions of cubase used more cpu than the legal version due to bad "hacking"

I am sure I read this here on cubase.net not too long ago.

If this holds water it is weird if it is the dongle calls that are causing this "latency"/behaviour.


es a esto a lo que te refieres?. segun dice el tio ese.. con una versión free (ejemm..) se consume mas cpu? ... a donde quiere llegar con esa conclusión?
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Alguien escribió:
ahh pero. es de hace unos dias?. entonces si voy a una tienda igual aparte de cobrarme ... me pueden dar otra antigua. no? o son de otro color?

No,no, a ver. Se sabe públicamente desde hace unos días, pero las llaves antiguas dejaron de fabricarse a partir de la época de cuando salió SX2, finales del 2003 si no recuerdo mal. Es decir, ahora ya no las encuentras, sólo las hay nuevas.

Dicho esto, no tengo tan claro que tu problema esté relacionado con esto, yo de tí no cantaría victoria, Pero indudablemente si tienes una llave de las antiguas, adquiriendo una nueva algo vas a ganar, en ciertas acciones irá más fino. Y conectándola directamente al PC y no mediante hub, también puede ayduar, sumado a lo anterior. Pero repito: no tienen por qué ser cosas definitivas que solucionen todos los problemas.

perot66, el dongle es como llaman los ingleses a la llave de protección USB.
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 11/11/2006
Sahul @ 11 Nov 2006 - 02:13 AM escribió:
Alguien escribió:
ahh pero. es de hace unos dias?. entonces si voy a una tienda igual aparte de cobrarme ... me pueden dar otra antigua. no? o son de otro color?

No,no, a ver. Se sabe públicamente desde hace unos días, pero las llaves antiguas dejaron de fabricarse a partir de la época de cuando salió SX2, finales del 2003 si no recuerdo mal. Es decir, ahora ya no las encuentras, sólo las hay nuevas.

Dicho esto, no tengo tan claro que tu problema esté relacionado con esto, yo de tí no cantaría victoria, Pero indudablemente si tienes una llave de las antiguas, adquiriendo una nueva algo vas a ganar, en ciertas acciones irá más fino. Y conectándola directamente al PC y no mediante hub, también puede ayduar, sumado a lo anterior. Pero repito: no tienen por qué ser cosas definitivas que solucionen todos los problemas.

perot66, el dongle es como llaman los ingleses a la llave de protección USB.
lo sé sahul, desafortunadamente con cubase he aprendido a no cantar nunca victoria. ya que me llevo cada chasco...lo que ayer funcionaba hoy no ... y viceversa.. ya te digo que detras de ayer ir mal de pelotas el hard y ver como cambiaba la cosa 100% hacia mejor al pinchar el boton de latencia, y hoy... no hacia falta hacer eso... iba bien solo... sin tocar nada de nada. sin cambiar cables ni nada... ah y con el mismo proyecto. (en fin )

pero... otra cosa que veo es que ... en el foro ese todos dicen que con C4 va todo mas lento, no?

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Alguien escribió:
es a esto a lo que te refieres?. segun dice el tio ese.. con una versión free (ejemm..) se consume mas CPU? ... a donde quiere llegar con esa conclusión?

La verdad es que esto no tiene mucho que ver con el asunto de las llaves antiguas y nuevas. Y no tengo ni idea si es verdad, ni me parece importante realmente. Sí que he leído que las versiones piratas de SX3 no hacían la aplicación más rápida, pues emulaban (no eliminaban) el funcionamiento de la llave, con los mismos retardos y llamadas que hacía esta. En cualquier caso, no quisiera seguir por aquí, porque no tiene nada que ver con el hilo y porque son terrenos pantanosos, en los que es difícil filtrar información de desinformación.

Lo único cierto de todo esto es que hay dos modelos de llave USB, uno de 5cm (antiguo) y otro de 4cm (nuevo), y que el nuevo va más rápido, hasta 4 veces más. Y que Steinberg lo ha reconocido públicamente, y se puede encontrar esta información es su base de datos.
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Alguien escribió:
otra cosa que veo es que ... en el foro ese todos dicen que con C4 va todo mas lento, no?

Efectivamente. Parece ser que, al ser la primera versión, la protección ha cambiado para evitar que salga enseguida una versión ilegal, y han aumentado las llamadas a la llave, en ese hilo tienes mediciones muy claras de esto. Personalmente, ya lo he dicho otras veces: esta vez Steinberg no va a ver mi dinero hasta que no haya un update que solucione lo que no va bien.
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 11/11/2006
Sahul @ 11 Nov 2006 - 02:21 AM escribió:
Alguien escribió:

La verdad es que esto no tiene mucho que ver con el asunto de las llaves antiguas y nuevas. Y no tengo ni idea si es verdad, ni me parece importante realmente. Sí que he leído que las versiones piratas de SX3 no hacían la aplicación más rápida, pues emulaban (no eliminaban) el funcionamiento de la llave, con los mismos retardos y llamadas que hacía esta. En cualquier caso, no quisiera seguir por aquí, porque no tiene nada que ver con el hilo y porque son terrenos pantanosos, en los que es difícil filtrar información de desinformación.
no no, si lo que ha de hablarse es problemas de la llave , que es realmente lo que nos interesa, nada de pirateos ni leches... lo que me refiero es que no sabia donde queria llegar el del hilo comparando con algo "free" ya que por lo que dicen incluso da peores resultados la llave en el sx3 que en c4, y me ha despistado ese comentario del foro de cubase, ya que no se a que viene.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo