Funcionamiento y uso de la UREI 1620 LE Rotatoria.

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 06/02/2011
el hilo... https://www.hispasonic.com/foros/s-djr400-hilo-oficial/347262 :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rai80
#17 por rai80 el 07/02/2011
Thanks SERGIO......
Voy a dar un vistazo a ver que averiguo!!!
Subir
oxala
#18 por oxala el 08/02/2011
Sergio Jimenez escribió:

Tengo una A&H s2 y me gustaria mejorarla conectandole un E&S 2x3004 isolator.
Mis preguntas son;
Es una buena opcion?
Tendre que comprarlo directamente a E&S ?
Sabe alguien de su precio?


Sin Duda es una muy buena eleccion rai80, yo poseo una djr 400, una urei 1620 le esta conectada a su ves a una X 3004, te lo expongo para q sepas de q estoy hablando los equipos electronic and spectacle muy rara ves lo veras vendiendoce en internet yo compre el combo urei y x 3004 en londres de segunda mano y de verdad es dificillllllll localizarlo, el Djr 400 si lo compre directamente a jerome es una persona muy responsable y muy seria te voy a dejar aca lo que me envio eso fue el año pasado los precios de verdad nunca los he visto cambiar.

"Jerome Barbé
mostrar detalles 08/01/10

Hello sorry for late reply (I try alway respond to emails )

actually some delay for the 2X3004 (waiting for metal front panels)
shipping to London about 50 euros


Here is the pricelist for our products (Shipment and VAT taxes not included)
For other currency please use free converter : http://www.xe.com/ucc/

If you have a company in Europe with VAT intracom number
you don't have to pay the VAT
If not Europe (export), you will pay only your country's import tax

XFX 3004 : 3 Band 24 dB Isolator with effect send / return-mix : 640 Euros
2 X 3004 : dual 3 Band 24 dB Isolator : 800 Euros
X 3004 : 3 Band 24 dB Isolator : 420 Euros

All DJR 400 have peak meter ( website photos are not all recent )

DJR400 with master effect insert : 1650 Euros
DJR400 effect send / individual channel : 1850 Euros

Wood sides optionnal 50 euros

We need a complete address with zip code for shipping costs
and phone n° for the shipping
For payment you may use securised Paypal adress :
jeromb@club-internet.fr

Don't hesitate to get in touch with us for any questions
Best regards

Jérome Barbé

Electronique & Spectacle
"

Espero que sea de tu ayuda Rai enviale un emil como te habras dado cuenta tanto en el mail anterior como en la pagina "wave" no es de que te responda de inmediato.

Rai estos son equipos usados por gente como Luie Vega, Osunlade o el mismo Gilles Peterson, esto da a entender que son de gama plus A. bueno suerte con tu eleccion.
Subir
rai80
#19 por rai80 el 08/02/2011
Pues, te estoy muy agradecido OXALA por esa informacion tan concreta y de primerisima mano.

La verdad es que he poseido muchos modelos de mixers, debido a estar en el negocio nocturno durante varios años.
Pero claro, a la hora de adquirirlas, siempre tuve que seguir la corriente de los Dj's segun se iban poniendo de moda diferentes modelos.
"Por cierto aprovecho para decir, que mi mejor experiencia fue RODEC. Buenas, duras y fiables. Son unas buenisimas cafeteras"
Y bueno, ahora lo que busco es para disfrute particular. Por supuesto ando detras de una UREI 1620 y a pequeños pasitos la conseguire.
Por eso me interesa el 2x 3004, se que es una pequeña joya que; para empezar a adaptarme me vendra muy bien, ya que no me atreveria a estrenar la urei sin algo que me recuerde un poquito a mi actual forma de mezclar.
Mi interes por estas mesas empezo hace unos años cuando vi una RANE 2016 en un club, pregunte al Dj y... la verdad,me ignoro escondiendo la mas minima informacion. Ahun que, no le sirvio de nada,puesto que el sonido lo decia todo.

Bien, ahora me toca a mi escojer que mesa meter en mi pequeño estudio. Y creo que poco a poco lo conseguire.
Muchas gracias de nuevo OXALA, mandare un mail a Jerome aver si me atiende.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo