Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#181 por Max el 30/07/2014
Origami escribió:
vive en un universo paralelo en el que los monos y las pollas son los mejores argumentos.


...argumentos acordes con el universo al que se contesta, majo. :hola:

...tu sigue leyendo el As y el Marca digital......y a lo tuyo..... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 30/07/2014
#181
Habrá que ver qué fue antes si el huevo o la gallina, o en tu caso el mono o la polla.
Subir
Origami
#183 por Origami el 30/07/2014
Lo del Chelsea con el Atlético es bestial. Una cosa es fichar a algún jugador pero le está quitando a medio equipo. Es tan evidente que aunque por supuesto no hay nada en contra de que lo hagan, me resulta hasta cutre, como si Mourinho dijera " pues si este equipo ha sido capaz de lo que hizo, lo ficho."
Subir
Max
#184 por Max el 30/07/2014
...pues es cierto que aunque desmantelen a parte importante del equipo.....sigo diciendo que hay jugadores que rinden o no rinden dependiendo del entrenador que tengan.

...y el Atleti se está reforzando muy bien.

...ha hecho caja y hasta ahora, echando cuentas de lo vendido y comprado....sólo llevamos 8 millones gastados.

...y hay más pasta para un par de fichajes buenos adicionales.

...si es cierto lo que dicen los periolistos sobre los nombres que se barajan....este año tendremos mejor equipo sobre el papel.

...miedito me da :manso:
Subir
Origami
#185 por Origami el 30/07/2014
25 millones por Miranda, se ve que Mourinho no puede soportar que el Barça tenga ningún récord, ni siquiera el de central mayor de 30 más caro de la historia... pero todavía le queda algo más de un mes, así que se va a quedar con un palmo de narices si pretende arrebatar ese honor a Zubi.
Subir
Malve
#186 por Malve el 30/07/2014
Origami escribió:
25 millones por Miranda


Para gastarse 25 kilos en Miranda, prefiero a Mathieu por 20, está claro.
Subir
Origami
#187 por Origami el 30/07/2014
#186
Pues es lo que suena, y no me extrañaría.

El problema del Barça, entre otros, es que ahora quiere a Agger, que cumple 30, así que se podría gastar casi 40 millones en dos centrales cuando en un par de años o tres tendrían que volver a gastarse pasta. Si el próximo fichaje fuese joven, el de Mathieu todavía podría quedar parcialmente justificado, pero como fichen a Agger u otro de 30 años... Tela.
Subir
Salsah
#188 por Salsah el 30/07/2014
Lo de los medios de Madrid es enfermizo con el Barça..... Ojo al titular... "EL EX CULE KEITA LE NEGÓ EL SALUDO A PEPE" jajajajajaja....

Ahora eso es lo importante, que Keita, un ex cule que presumía de valors, le niegue el saludo a Pepe, total solo porque Pepe le llamó mono y le escupió en la cara.... Es deplorable la actitud de Keita rebelandose ante un escupitajo de todo un gladiador del imperio ejpañó....

Poca sangre corre en esta sociedad me parece a mi....
Subir
Origami
#189 por Origami el 30/07/2014
#188
El caso es que los medios barcelonistas dicen lo mismo.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#190 por NIÑO DOTHRAKI el 30/07/2014
Origami escribió:
Para gastarse 25 kilos en Miranda, prefiero a Mathieu por 20, está claro.

Sera por la pasta ,por que por calidad.NO se yo eh
Subir
Salsah
#191 por Salsah el 30/07/2014
#189
No. Hablo del titular, y el titular no dice lo mismo. En los medios de Madrid ponen el titular que te eh puesto... "EL EX CULE KEITA" y ex del Sevilla, del Valencia, del Lorena, del Lens, del Dalian y ahora integrante de la Roma, pero si es por un comportamiento anómalo...(y digo anómalo, no reprobable ya que yo hubiese actuado de otro modo con Pepe, te lo puedo asegurar) lo que mola es vincularlo directamente con el Barça, a eso me refiero.
En el sport por ejemplo ponen Seidu Keita le niega el saludo a Pepe. Así que no, no es lo mismo.
Subir
Salsah
#192 por Salsah el 30/07/2014
De todas formas, que Pepe llame mono a otro jugador creo que era lo último que me quedaba por ver. Sólo me falta montar en globo para haberlo hecho todo.
Subir
Origami
#193 por Origami el 30/07/2014
#190
Pues ahí ahí. Miranda tampoco lleva tantos años a primer nivel, y Mathieu hizo una temporada muy buena el año pasado. Obviamente con poca repercusión por la mala temporada del Valencia en comparación con la buenísima del Atleti.
Subir
Origami
#194 por Origami el 30/07/2014
#191
OK.
Subir
Malve
#195 por Malve el 30/07/2014
#190

Partiendo de la base de que a mí Miranda es un jugador que no me gusta apenas, incluso como futbolista prefiero a Mathieu, la verdad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas