Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#211 por Max el 30/07/2014
#210

...cualquier delantero en plena forma....y siendo un crack....vale 50 millones, aunque tenga 30 años.







...excepto los del Barsa que valen 57 millones (tarifa bloque)

...y los del Madrid....que valen siempre más porque son del Madrid....por supuesto.

:sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#212 por Origami el 30/07/2014
#211
Cualquier delantero en plena forma.

Y se ve que uno que no marca ni al arco iris vale 16.

De todos modos, perdón, siempre se me olvida que siempre tienes razón.

Bueno, ahora más en serio, sin ser borde. Como medio seguidor del Liverpool a mí Torres me encantaba. Me parecía que podía ser el mejor delantero de la década. 50 millones no me pareció nada exagerado. Pero lleva años muy desacertado, por el motivo que sea. Y por eso digo que, siguiendo tu razonamiento, ahora 16 es caro. Es lo que pienso. Si tuviera todavía 27 años podría confiar en su resurrección. Teniendo 30 y visto lo visto, me parece caro.
Es mi opinión.
Subir
Max
#213 por Max el 30/07/2014
Origami escribió:
Y se ve que uno que no marca ni al arco iris vale 16.


...no, majo, no. (ya estamos!!) :trompeta:
...se ve que uno que ha costado un pastizal en su momento se ha infracotizado hasta los 16 (que ya está bien!!)

ESO ES LO QUE SE VE

Origami escribió:
De todos modos, perdón, siempre se me olvida que siempre tienes razón.

...no te perdono.....eres muy olvidadizo. :machaca:

Origami escribió:
Bueno, ahora más en serio, sin ser borde.

...venga, vale :besito:

Origami escribió:
Me parecía que podía ser el mejor delantero de la década. 50 millones no me pareció nada exagerado. Pero lleva años muy desacertado, por el motivo que sea. Y por eso digo que, siguiendo tu razonamiento, ahora 16 es caro. Es lo que pienso. Si tuviera todavía 27 años podría confiar en su resurrección. Teniendo 30 y visto lo visto, me parece caro.
Es mi opinión.

...pero jodío....si estamos diciendo lo mismo.....lo único que a ti te parece caro actualmente los 16 millones y a mi no, precisamente por lo que ha sido y lo que es actualmente.

...no le des por acabado todavía......a Torres le queda muchos más años. Tiene un físico que ya quisieran muchos de 25 y puede tener más acierto con los goles o menos acierto.....pero sigue corriendo y jugando bien para el equipo.

...los goles son los que suben la cotización en un delantero.....pero los hay que sin marcar tantos goles.....juegan haciendo el trabajo sucio....y para otros.....y últimamente Torres ha estado haciendo eso desde que llegó al Chelsea.
Subir
Origami
#214 por Origami el 30/07/2014
#213
Insisto, si tuviera tres años menos me parecería buen precio. Con 30, demasiado caro.
Subir
Max
#215 por Max el 30/07/2014
#214

...ok. No hace falta que "insistas"....ya te he entendido desde el principio. :fumeta:

...repasemos: :comer:

TE PARECE CARO 16 MILLONES FICHAR AHORA A TORRES

...ok, recibido :ook:


...para mi, es un ofertón....y volviendo al Atleti......hasta lo veo un chollo !! Ahora lo que hay que ver es si va a venir definitivamente porque la única pega era su sueldo. Si no se lo baja.....no vendrá.

...sigamos...

...pues sigo diciendo que Cristiano Ronaldo sigue lesionado desde su partido del récord......y creo que ésta próxima temporada se va a perder muchos partidos. :comer:
Subir
Salsah
#216 por Salsah el 30/07/2014
Yo veo muy buen precio Torres por casi 3.000 millones de pesetas más la ficha. Me parece un delantero ideal para el Aleti.

Miranda por Torres más 9 millones de euros, no?

Muy buen negocio para el Aleti para el comienzo de uno de sus famosos ciclos, ya sabes, gano la liga, bajó a segunda, me paso 2 años en segunda, vuelvo a primera, me pego más de una década luchando por la permanencia, gano 2 títulos menores, gano otra liga, vuelvo a bajar, y así.... Torres es el delantero ideal para un nuevo ciclo atlético.
Subir
undercore
#217 por undercore el 30/07/2014
#216

:lol:
Subir
TheCreator
#218 por TheCreator el 30/07/2014
#216 Tssss! Que el hilo ahora es serio... :paletas:
Subir
Max
#219 por Max el 30/07/2014
#218

...intentaremos que lo sea éste año, no? :manso:



...o preferís estar de cachondeo todo el rato :-k
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#220 por NIÑO DOTHRAKI el 30/07/2014
Max escribió:
Sólo sé que CUALQUIER delantero que viene al Atleti, al año siguiente le consideran uno de los MEJORES DEL MUNDO.

Este dato esta en lo correcto , es irrefutable.
Subir
Malve
#221 por Malve el 30/07/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Este dato esta en lo correcto


NIÑO DOTHRAKI escribió:
es irrefutable


NIÑO DOTHRAKI escribió:
es irrefutable


NIÑO DOTHRAKI escribió:
irrefutable


NIÑO DOTHRAKI escribió:
irrefutable


NIÑO DOTHRAKI escribió:
irrefutable


4504a8a906a906248819f69a8b9fb-3903599.png

ab5a0280b0703bf6265e437e8b3a8-3903599.png
Subir
fast_attack
#222 por fast_attack el 30/07/2014
#221 muy currado lo de las fotos, Villa te ha faltado.
Subir
Malve
#223 por Malve el 30/07/2014
#222

Meter a Villa en ese saco no sería justo. Ya llegó en su declive, pasados los 30 y después de una lesión muy jodida que le tuvo casi un año sin jugar.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#224 por NIÑO DOTHRAKI el 30/07/2014
#221
Me he emocionado por el momento … :paletas:
GRACIAS :

cfd52aff7e0cbaedefa30045374e5-3903616.jpg
Subir
Malve
#225 por Malve el 30/07/2014
#224

Mostrar mis habilidades con el Photoshop no era precisamente lo que buscaba con ese comentario.

Y, por otro lado, el comentario cumple su objetivo de manera intachable.

Y eso sí que es:

NIÑO DOTHRAKI escribió:
irrefutable


:wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas