Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#226 por Origami el 30/07/2014
Igual me lapidáis pero a mí Diego Costa NO me parece uno de los mejores delanteros del mundo. Es decir, es bueno, pero ni lleva las suficientes temporadas a primer nivel para considerarlo uno de los mejores ni me parece que llegue al nivel de los "mejorísimos". Ojo es bueno, ya me gustaría a mí tenerlo en mi equipo, pero no me parece que esté al nivel de los grandes delanteros de estos años tipo Drogba, Ibrahimovic, Villa, Eto'o, Van Persie, Robben, Ribery, ya ni nombro a Messi o Cristiano. Incluso lo veo por debajo de Lewandowski, por ejemplo.
Subir
Malve
#227 por Malve el 30/07/2014
Origami escribió:
Igual me lapidáis pero a mí Diego Costa NO me parece uno de los mejores delanteros del mundo.


A mí sí m elo parece. Y más allá de su carácter, el cual no me gusta nada, me parece un delantero de lo más completo y trabajador.

Yo sí lo meto en el top 5 de delanteros a día de hoy. Otra cosa es cómo evolucione en las próximas temporadas. Eso ya no lo sé, está claro.

Para mí es mejor que Van Persie de largo.

Messi, Cristiano, Ibra, Suárez y Costa son para mí los mejores delanteros del momento.

Evidentemente, con el permiso de Falcao, pero también habrá que ver qué hace después de su lesión.
Subir
Origami
#228 por Origami el 30/07/2014
#227
Me parece bien, discrepamos. Ojalá me equivoque, por el bien de la selección española. Me parece un delantero de 8, no de 9 o 10.
Subir
Malve
#229 por Malve el 30/07/2014
Origami escribió:
Ojalá me equivoque, por el bien de la selección española


Otra cosa es que sea el delantero adecuado para el estilo de la selección. Eso no lo sé, y creo que es demasiado pronto para asegurar nada al respecto.
Subir
fast_attack
#230 por fast_attack el 30/07/2014
#226 Yo esoy de acuerdo, es muy bueno pero no puedes esperar que te gane una y otra vez partidos en los que su equipo no está jugando bien del todo como hacen los otros cuando están enchufados y se les necesita.
Subir
Salsah
#231 por Salsah el 31/07/2014
Bueno pues a Luis Suárez le cayeron 8 partidos por llamar mono a Evra cuando éste lo denunció públicamente. Veremos cuántos le caen a Pepe.... Hagan sus apuestas, yo digo que 0 y que al final quedarà Keyta como el culpable de la situación.
Subir
Origami
#232 por Origami el 31/07/2014
#227
Mejor que Robben? Mejor que Van Persie? No estoy nada de acuerdo, Van Persie lleva ya más de un lustro a muy buen nivel en la premier en equipos de máximo nivel. Diego Costa no había marcado nunca más de 10 goles en liga hasta esta pasada. Van Persie lleva superando esos números incluso triplicándolos.

Yo no estoy diciendo ni que Costa sea malo ni que, al tener 25 años, no pueda llegar a ser mejor de lo que es. Yo hablo de lo que es actualmente y desde hace un tiempo. Obviamente su salto de calidad lo dio la temporada pasada. Si en el Chelsea aumenta esa progresión, por supuesto que será uno de los mejores delanteros del mundo. Pero si no, sinceramente, por una sola temporada en la que supere los 10 goles en liga, para mí, no da para ser considerado como tal. Pero, insisto, no estoy negando su nivel como delantero, solo que para ser de los mejores no basta com una buena temporada. El tiempo dirá.
Subir
fast_attack
#233 por fast_attack el 31/07/2014
#231 Tiene toda la pinta, en muchos medios ni siquiera mencionan que le escupió en la cara, pero que no le dio la mano y le tiró una botella en primera página. De todas formas desde el supuesto insulto ya ha llovido tela como para que siguan con esas mierdas.
Subir
Malve
#234 por Malve el 31/07/2014
#232

Ya, Ori, pero tú eres del Valencia. Entenderás que no tenga en cuenta tu opinión :paletas:
Subir
Origami
#235 por Origami el 31/07/2014
#234
No te culpo.
Subir
Salsah
#236 por Salsah el 31/07/2014
Mientras tanto, durante la pretemporada de Cristiano....
Imagen no disponible
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#237 por NIÑO DOTHRAKI el 31/07/2014
#234 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#238 por Origami el 31/07/2014
Joder con la autocrítica de Piqué. Dice que fue el mejor central del mundo pero que actualmente no está entre los tres mejores.

Lo primero es discutible, muy discutible. Ibas para uno de los mejores centrales del mundo, y quizá con esa progresión podrías haber acabado siendo el mejor. Pero de ahí a ser el mejor.

Eso sí, lo segundo no tiene discusión posible. No eres actualmente uno de los tres mejores centrales del mundo. Habría que ver si eres uno de los diez mejores.

Eso no quita para que pueda llegar a serlo. Pero joder con la autocrítica...
Subir
Origami
#239 por Origami el 31/07/2014
Y parece que Torres se queda en el Chelsea. Auguro una gran temporada para Torres.
Subir
Max
#240 por Max el 31/07/2014
Origami escribió:
Y parece que Torres se queda en el Chelsea.


...de momento.

...lo mismo viene en Enero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas