Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#196 por Origami el 30/07/2014
#195
El tema es que, dejando lo caro y mayor, Mathieu es un buen central. Obvio que no es un superclase, pero por ejemplo, Hummels es mucho mejor pero también mucho más lento. Mathieu es muy rápido, alto, y con buena salida de balón. Sus puntos débiles son un carácter un poco sosainas y la edad.
Ya digo, aun admitiendo que teniendo en cuenta todo no se puede considerar un buen fichaje, si lo complementan con un buen central, puede cuajar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 30/07/2014
Por cierto, ¿alguno ha visto jugar al central colombiano Eder Balanta? Se rumorea que es el nuevo fichaje del Valencia, por menos de 7 kilos. Creo que jugó un partido del mundial pero claro ni me fijé.
Subir
Origami
#198 por Origami el 30/07/2014
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-pudo-marcar-pase-luis-enrique-debut-3418720
Curioso, llegaron a coincidir aunque fuera en un solo partido.
Subir
Max
#199 por Max el 30/07/2014
...si es que no se puede.... ](*,)

...comparar a Miranda con Mathieu....... #-o


...ah, claro, que uno es del Atleti y el otro es el fichaje estrella del Barsa..

...no me había dado cuenta #-o
Subir
Origami
#200 por Origami el 30/07/2014
#199
No, si más bien eres tú el que no permite comparación con ningún jugador del Atleti.

Todos sabemos que Juanfran es mejor que Glenn Johnson, y probablemente Mandjukic será mejor que Lewandowski etc etc
Subir
Max
#201 por Max el 30/07/2014
#200

...Juanfran es mejor que Mathieu.

...hala !!

...que menudo clavo al Barsa....por 20 kilos !!! #-o


...Mandjuckic? NI PUTA IDEA. (como casi todos los de aquí). CUANDO ACABE LA PRÓXIMA TEMPORADA TE DIGO SI ES MEJOR QUE LEVANDOWSKI.

...eso si, ahora.....como que no me verás decir nada.

(cada vez más creo que eres un madridista disfrazado :machaca: )
Subir
Origami
#202 por Origami el 30/07/2014
#201
Hombre yo no necesito que termine la temporada. He visto jugar a uno y a otro y eso me basta.
Subir
Origami
#203 por Origami el 30/07/2014
#201
Por cierto, diría que todos hemos dicho ya que el dinero pagado por Mathieu es excesivo. No dices nada nuevo.
Subir
Origami
#204 por Origami el 30/07/2014
Lo de Mathieu es de risa pero ya veremos qué dices si tu Atleti paga unos cuantos millones por Torres, será el fichajazo del verano, seguro.
Subir
Max
#205 por Max el 30/07/2014
Origami escribió:
Hombre yo no necesito que termine la temporada. He visto jugar a uno y a otro y eso me basta.


...hombre, pues a Levandowsky sólo le he visto esta temporada en Champions y poco. Y no dudo que es un gran jugador, pero tampoco la panacea.

...del fichaje del Atleti, NI PUTA IDEA. Ni lo he visto y lo poco que sé es que es un buen jugador. Nada más. Sólo sé que CUALQUIER delantero que viene al Atleti, al año siguiente le consideran uno de los MEJORES DEL MUNDO.

...y no quiero sacar la lista.

...por eso el año que viene, veremos si Levandowski cotiza como cotiza ahora....y a ver lo que cotiza el "mandukiki" éste que ha fichado el Atleti.

...los jugadores es como la bolsa.....por eso valen lo que valen. Dependiendo de las 2 últimas temporadas.....y sobre todo de la última y del estado presente de la forma de un jugador....así se cotiza.

...Negredo puede tener un precio hace 2 años de 30 millones y ahora no valer ni 15. Y viceversa......ahora Torres cotiza a la baja.....si viene al Atleti y se sale.....lo mismo el año que viene vuelve a costar mucho más que los 16 que hora parece ser que vale.

...como la bolsa. Por eso.....cuando acaba la temporada es cuando se ponen los precios.
...éste año, ha sido después del mundial. Sino.....mira Di María......80 kilos por el mundial que ha hecho. Antes del mundial tenía un precio de 50 kilos.
Subir
Origami
#206 por Origami el 30/07/2014
#205
Curioso tu razonamiento cuando Torres lleva más de dos temporadas rindiendo a nivel bajísimo pero tú lo consideras un crack.
Subir
Origami
#207 por Origami el 30/07/2014
Y 16 millones por un delantero de 30 años que lleva tres temporadas a nivel muy pobre no te parece un robo????
Subir
fast_attack
#208 por fast_attack el 30/07/2014
habreis visto la liada entre Pepe y Keita, si es que no la saca limpia, cada dos por tres una movida... esta mal de la cabeza el colega, es peor que suarez, tal vez menos espectacular pero es un flipao de cojones. necesita ayuda.
Subir
Max
#209 por Max el 30/07/2014
#206

...por eso cuesta 16 millones.

...es que Torres en plena forma no baja de 50 tal como está el mercado.

...y si éste año se sale en el Atleti.....no te quepa duda que el año que viene no baja de 25
Subir
Origami
#210 por Origami el 30/07/2014
#209
Ya claro, con 30 años y siendo delantero, 50 millones. Claro, claro.

Según tu razonamiento anterior, si un jugador vale según sus últimas temporadas, pagar más de 10 por un nueve con una media de 5-6 goles por liga, es un poco timo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas