Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#286 por Origami el 04/08/2014
Ahora de repente suena Jerome Boateng para el Barça. Pues me parecería un estupendo fichaje porque es bueno como central y como lateral. Que se olviden ya de Marquinhos, que parece imposible, y de Cuadrado que es carísimo y no es lo que necesita urgentemente el Barça y fichen a este, sería una muy buena idea, no os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#287 por Pokemos el 04/08/2014
No sé, no sé, Le veo muy joven para Zubi, y además sólo puede jugar en 2 puestos. Mínimo 4 (incluído el de portero) para ser perfil Barça.
Subir
Malve
#288 por Malve el 04/08/2014
#286

Sí, claro que sería un gran fichaje, y más viendo cómo se las gasta Zubichancleta. Pero, por raro que parezca, estoy con Pokemos, no creo que veamos tal fichaje.

Además, se me haría muy raro que el Bayern quisiera desprenderse de Kroos y de Boateng el mismo verano. Sería un muy mal movimiento.
Subir
Origami
#289 por Origami el 04/08/2014
#288
Claro. Además, el central reserva del Bayern es Dante, dudo que no ficharan a otro. Y teniendo a Boateng, no ficharía a otro.

Yo creo que Vermaelen sería un buen fichaje. Puede que no sea del nivel de Thiago Silva o Hummels pero vale menos de 13 millones y no es para nada mal central. Ha perdido su sitio en el Arsenal pero era el capitán y le vendría bien nuevos aires. Por ese precio, yo ni lo dudaba.
Subir
Malve
#290 por Malve el 05/08/2014
Origami escribió:
Yo creo que Vermaelen sería un buen fichaje.


Es propenso a lesionarse, algo que al Barça no le va nada bien con su historial; y es un poco blandito mucha veces, y eso tampoco le va bien al Barça.

Además, yo creo que el Barça necesita fichar a un defensa top para placar dudas, tanto en la plantilla como fuera.
Subir
Origami
#291 por Origami el 05/08/2014
#290
Pero es que no hay muchos ni es fácil ficharlos.
Subir
Origami
Malve
#293 por Malve el 05/08/2014
#292

Te lo dije. Me imagino un comunicado de prensa en plan: "No tenemos ninguna intención de fichar a Jerome Boateng. Es demasiado joven y demasiado buen futbolista como para que una manada de anormales como nosotros contemplemos tal posibilidad."

Oye, igual convencen a Ballesteros para que vuelva a jugar al fútbol. Quién sabe.
Subir
Origami
#294 por Origami el 05/08/2014
#293
Por algún lado escuché algo de Iván Campo.
Subir
undercore
#295 por undercore el 05/08/2014
que va, será luis enrique en calidad de entrenador/jugador
Subir
Origami
#296 por Origami el 05/08/2014
Todas las recopilaciones de mejores jugadas de cualquier jugador pueden ser más o menos fieles a su fútbol diario, y está claro que incluso jugadores del montón pueden hacer grandes jugadas de vez en cuando, pero ver este video, pese a la mala calidad de imagen, es sencillamente alucinante. De otro planeta.

http://as.com/videos/2014/08/03/portada/1407083492_276853.html
Subir
Malve
#297 por Malve el 05/08/2014
#296

No, de verdad, lo de los periodistas deportivos es de juzgado de guardia. ¿Cómo qué las jugadas de Maradona que "nunca se llegaron a ver"?

Si muchas de esas jugadas son súper famosas. Yo es que a veces alucino.

P.D.: Y sí, te la pone dura el vídeo.
Subir
Origami
#298 por Origami el 05/08/2014
#297

Sí, a eso no le hice ningún caso. Las jugadas son la leche.
Subir
Origami
#299 por Origami el 05/08/2014
http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1407216172.html

Dos cosas.
Una, entiendo que a Diego López se le hayan hinchado las pelotas, que no se sienta valorado y que no quiera perdonar un céntimo al Madrid.
Dos, el tono del periodista de defensa del trato al futbolista por parte del Madrid, con total subjetividad. Hay periodistas que parecen empleados del club, joder.
Subir
Max
#300 por Max el 05/08/2014
Origami escribió:
Hay periodistas que parecen empleados del club, joder.


...es que lo son (por la cuenta que les trae), aunque no cobren. Sus "emolumentos" son beneficios que el club tiene con ellos cuando el club quiere filtrar una noticia a su propio interés.

...hay mucho mamón.

...pero eso ocurre en el Madrid y en todos los equipos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas