Fútbol: Temporada 2014/15

NIÑO DOTHRAKI
#316 por NIÑO DOTHRAKI el 06/08/2014
Fichaje a la sombra del Atleti .

835e2f6fe2e79b9e9a6babe9c47db-3908481.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#317 por NIÑO DOTHRAKI el 06/08/2014
Joder que venga Lavezzi cedido y Kawaga … me quedaría conforme actualmente .
Subir
Max
#318 por Max el 06/08/2014
#317

..."mucho arroz para tan poco pollo"

...el Cholo con 17 le vale para hacer un buen equipo.

...como sigamos fichando.....habrá movidas.

...ahora quieren venir todos al Atleti, al equipo de moda.

...yo creo que estamos fichando tanto porque muchos vienen "de gratis"....porque si no.....no lo veo.

...prefiero al Churro alemán....que al Kakawakawaka japo. :mrgreen:
Subir
Origami
#319 por Origami el 06/08/2014
Hombre, cuando te desmantelan a medio equipo sí es normal.
Y Schurrle es muy polivalente, puede jugar de extremo y de falso 9. Me parece muy buena idea.
Subir
Origami
#320 por Origami el 06/08/2014
No quiero precipitarme, porque todo dependerá en gran parte de la estabilidad como club que pueda haber, pero el Valencia está armando una plantilla muy competitiva. Parece que al fin tienen casi fichado a Mustafi, central reserva de la selección alemana, que incluso llegó a jugar un partido de titular en el mundial, de solo 22 años. Con lo cual queda una buena plantilla:

Diego Alves, buen portero, y si no Yoel metiéndole caña. Y espera porque hablan maravillas del tercer portero.

Joao Pereira, Mustafi, Otamendi, Gayá, la mejor línea defensiva del Valencia en años si todo funciona bien. Atención especial a Gayá, que parece que es Jordi Alba parte 3 (la parte 2 era Bernat).

André Gomes y De Paul están dando sensaciones fantásticas, sumados a Parejo que cada día va a más, Javi Fuego que es muy sobrio, y si viene Enzo Pérez, será un centro del campo muy bueno.

Y jugadores ofensivos, aparte de Feghouli y Guardado, de los que espero que el nuevo entrenador saque lo mejor, tengo esperanzas en Carles Gil que hizo muy buena temporada el año pasado en el Elche, y está la delantera Rodrigo-Alcácer, de la que espero muy buenas cosas.

En serio, ya sabéis que no soy muy forofo del Valencia pero creo que este año hay equipo para que, bien llevado, puedan luchar claramente por el cuarto puesto e incluso poner en apuros al tercero si no aguanta el ritmo de los dos primeros. (no daré nombres para no molestar)

Pero bueno, está por ver y todavía por acoplar.
Subir
Origami
#321 por Origami el 06/08/2014
Pues Mustafi ya está en Valencia.
Subir
TheCreator
#322 por TheCreator el 06/08/2014
Podría marcar goles y hacer fichajes cobrando una décima parte de lo que cobra Zubipanceta...

http://www.mundodeportivo.com/20140805/fc-barcelona/zubi-ficha-dongou_54413521995.html
Subir
TheCreator
#323 por TheCreator el 06/08/2014
Alguien escribió:
Adidas ha desmentido esas cifras según publica ESPN en su página web con declaraciones de la oficina de esta marca deportiva en Madrid en las que asegura que el día de la presentación de James se vendieron 900 camisetas en la tienda oficial del club situada en el Santiago Bernabéu. "Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces. Teniendo en cuenta el número de camisetas vendidas en la tienda del Santiago Bernabéu el día de la presentación las cuotas no salen ni aunque se extrapolen las ventas a nivel Mundial", dijo un portavoz de Adidas en la página web de ESPN.

El Real Madrid vende un millón y medio de camisetas al año, según fuentes oficiales, y la gran mayoría son de Cristiano Ronaldo que continúa siendo el gran atractivo del equipo blanco a la hora de comercializar sus camisetas.


:fumeta:
Subir
Max
#324 por Max el 06/08/2014
...ahora mismo Nápoles-Barsa en Antena3


...y Galatasaray-Atleti en Canal+ Liga

:comer:
Subir
Aquel
#325 por Aquel el 06/08/2014
Bravo, bravo
Subir
Origami
#326 por Origami el 06/08/2014
Qué exceso de atención mediática, ahora por un fallo se abren debates en la portería.
Subir
Max
#327 por Max el 06/08/2014
#326

...lo de la prensa "proMou" contra Iker es acojonante.

...ha salido en la tele parte de los entrenamientos y cómo saltaba Keylor Navas una cuerda de un lado hacia otro CON LA PIERNA MÁS CERCANA A LA CUERDA.

...está claro que se ha hecho rápido porque no estan difícil.

...luego sale la imagen de Iker saltando la misma cuerda A PIERNA CAMBIADA....claro, mucho más despacio y con más dificultad.....y el imbécil del periodista comenta: "vean la diferencia de ánimo y de ganas de entrenar entre lo porteros del Madrid"

...Diego López ha salido empezando la serie como Iker,a pierna cambiada.....igual...lento.....pero rápidamente se han cortado las imágenes.

...hay que ser hijoputa y tener mala leche !! :machaca:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#328 por NIÑO DOTHRAKI el 06/08/2014
MECAGOENLAPUTA ¡¡¡ no pasamos del cero cero,,, pffff … ya van 3 ,,así
Subir
Max
#329 por Max el 06/08/2014
#328

...este año hay que conseguir los 42 puntos de la salvación cuanto antes. :manso:

...cada vez que iba el balón a la portería y veía a Moyá.......uf......la que nos espera como el polaco no sea bueno #-o

...miedito me da :triston:
Subir
Origami
#330 por Origami el 06/08/2014
#329
Claro, si es que aquí en Valencia ya lo hemos "disfrutado" y está clarísimo que Moyà es un portero para un Getafe o Mallorca, no un equipo que luche por ganar títulos como el Atleti.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas