Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#466 por Origami el 15/08/2014
#465
Ahí hay problema de índole personal fijo.

Por otro lado, el Barça daría un golpe sobre la mesa fichando ahora a Reus o si no es posible a Cuadrado (pero como extremo!!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#467 por Malve el 15/08/2014
Origami escribió:
Ahí hay problema de índole personal fijo.


Según he leído Luis Enrique se ha cansado de su indolencia defensiva. Incluso lo "criticó" después de un amistoso diciendo que ofensivamente era un gran jugador, pero que tenía que trabajar mucho más en defensa.

Y al parecer en los entrenamientos hace lo mismo a pesar de que se lo remarca mucho.


Para mí la situación tiene una lectura negativa, porque yo creo que lo que tendría que hacer es presionarlo más para que defienda, y si no atiende a razones, al banquillo.

Pero también tiene un lado positivo, y es que parece ser que Luis Enrique no va a tolerar la desidia defensiva que sufre el equipo en los últimos años.

Me pregunto si Messi volverá a mostrar la actividad de antes de su bajón ante esa actitud del entrenador.
Subir
Origami
#468 por Origami el 15/08/2014
#467
Correcto.
Pero también me pregunto si Luis Enrique podrá sentar a Messi si lo merece (que ojo, yo visto el panorama, creo que ni andando se merece ir al banquillo, porque sin Messi ahora mismo ahí no marca ni dios).

A Deulofeu es mucho más fácil marginarlo.

Lo que no me gusta de Luis Enrique son las críticas públicas. Ha criticado a Deulofeu públicamente y eso es feo. Me recuerda demasiado en ese sentido a cierto entrenador portugués...

La otra cara de la moneda de Deulofeu es ese tal Munir, que parece que ha aprovechado la pretemporada y cuentan con él de momento.
Subir
Malve
#469 por Malve el 15/08/2014
Origami escribió:
Ha criticado a Deulofeu públicamente y eso es feo


Yo depende de la crítica que sea.

Si le echas la culpa de una derrota a un jugador o te pasas de frenada, pues sí, las veo con malos ojos. Pero particularmente lo que dijo de Deulofeu, me parece que entra dentro de los límites razonables para un entrenador.

Entre otras cosas porque Deulofeu tiene fama de ególatra, y tampoco viene mal que te bajen un poco los humos si las palabras están bien medidas. Y los humos no se los vas a bajar por decírselo en privado.

Ahora Deulofeu tiene dos caminos: o trabaja y mejora su actitud, pudiendo volver al Barça el año que viene; o puede tomárselo mal y mantener su actitud, lo que le cerraría las puertas del Barça.

Yo creo que esa crítica es más una llamada de atención pública en plan: "Eres bueno, pero no tanto como crees; trabaja y lo serás".
Subir
Origami
#470 por Origami el 15/08/2014
#469
Te entiendo. Pero también hay que saber trabajar psicológicamente a un chaval con mucho talento pero poca cabeza. La crítica publica puede rebotarlo.
Y recogerlo de su cesión, decir que se cuenta con él y a última hora cederlo no es bueno. De hecho ya estoy casi seguro de que Deulofeu no triunfa con el Barça.
Precisamente creo que es por privado como habría que hacerlo. Me da que a Luis Enrique le gusta mucho no solo ser implacable sino demostrarlo y publicitarse como tal (como otro) y a mí eso me da mala espina.
Subir
Malve
#471 por Malve el 15/08/2014
Origami escribió:
hay que saber trabajar psicológicamente a un chaval con mucho talento pero poca cabeza. La crítica publica puede rebotarlo.


Ya, pero es que yo con esas cosas tengo poca manga también. Es un trabajo, para privilegiados y muy muy bien pagado. Yo no me andaría con dulzuras en casos así tampoco.

Nunca acusaría a un jugador de perder un partido ni lo crucificaría públicamente, pero sí que podría actuar igual que Luis Enrique en el caso de Deulofeu.


Origami escribió:
Y recogerlo de su cesión, decir que se cuenta con él y a última hora cederlo no es bueno.


Sí, pero eso sí que puede ser culpa de Deulofeu. Te vas cedido porque en teoría no trabajas suficiente cuando prefieres quedarte, vuelves y sigues sin trabajar... Oye, ponte las pilas.

Origami escribió:
Me da que a Luis Enrique le gusta mucho no solo ser implacable sino demostrarlo y publicitarse como tal (como otro) y a mí eso me da mala espina.


Luis Enrique siempre ha sido un poco "bocas", de todas formas, yo espero que detrás de esas intervenciones haya una llamada de atención general. Ten en cuenta que la desidia y la indolencia se han hecho un fortín en la plantilla en los dos últimos años. Así que tal vez esté avisando a toda la tropa.

Lo que no me gusta es que Deulofeu se coma todo el marrón, por eso no lo cedería. Le castigaría con el banquillo si no trabaja, pero estiraría más la oportunidad. Si no, la cosa casi parece que el chaval es el chivo de la jugada.
Subir
TheCreator
#472 por TheCreator el 15/08/2014
Origami escribió:
La otra cara de la moneda de Deulofeu es ese tal Munir, que parece que ha aprovechado la pretemporada y cuentan con él de momento.


Ese es el motivo principal de la cesión.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#473 por NIÑO DOTHRAKI el 15/08/2014
Y esto ,,,chicooooos ¡¡¡ ??? :chica: :chica:

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/el-atleti-ficha-a-reus,5abd7ec6528d7410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

había otro equipo en la puja ,pero paso esto :

Imagen no disponible
Subir
Origami
#474 por Origami el 15/08/2014
#473
Venía a ponerlo. No sé si realmente está confirmado, pero de verdad al Barça es para matarlos. Si se confirma, fichazajo del Atleti y estoy convencido de que tiene mejor equipo que el año pasado.
Subir
Origami
#475 por Origami el 15/08/2014
Uno de los mindundis de deportes cuatro: 'Cristiano está haciendo muy buena temporada, lo poquito que llevamos."
En fin.

Pero claro, si ni siquiera tienen claro lo que es el llamado sextete, ni los periodistas ni los futbolistas...

En fin, que lean un poco:
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/supercopa-de-europa-real-madrid-de-seis-t%C3%ADtulos-180008776--sow.html
Subir
Malve
#476 por Malve el 15/08/2014
Ori, tú dirás lo que quieras, pero yo sigo sin ver motivos para ser optimistas.

Tanto Madrid como Atleti se han reforzado mejor que el Barça y salvo cosas puntuales, cada paso que da el Barça es una cagada tras otra.
Subir
Max
#477 por Max el 15/08/2014
...otro fichaje noooooooo. [-o<

...por favor......haced los 42 puntos lo antes posible [-o<

...y Caminero......por favor......NO FICHES MÁS.... [-o<
Subir
TheCreator
#478 por TheCreator el 15/08/2014
#477 Como el Cholo...
Subir
Max
#479 por Max el 15/08/2014
#478

...al Cholo NI-TO-CAR-LO [-X

...repetir la temporada pasada es difícil......pero no imposible.

...y ya va siendo hora de tener una Champions :comer:
Subir
undercore
#480 por undercore el 15/08/2014
Max escribió:
y ya va siendo hora de tener una Champions :comer:


f75669c45681132caa3dc1824a9c4-3915322.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas