Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#451 por Origami el 14/08/2014
Por cierto, ¿estaréis contentos con el Madrid no? (Aunque Aquel siempre es muy negativo jajaja). Tenéis hoy por hoy, y sobre todo desde el fichaje de Kroos, la mejor plantilla del mundo, en mi opinión. Solo el puesto de lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero centro lo veo mejorable, pero tampoco está mal...

Por poner algunas pegas, diría que a James le va a costar entrar en el equipo titular y si entra no estoy seguro que sea en su mejor posición, y eso por 80 millones me parece delicado; que Isco va a tener poca importancia de nuevo; que Varane está ya necesitando más minutos y como no se los den veremos qué pasa la temporada que viene; y que Illarramendi va a volver a chupar banquillo y costó demasiado para lo que está dando, que es cerca de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#452 por Aquel el 14/08/2014
#451

Aunque con solo el fichaje de kroos no se solucionaban todos los problemas, tenia una opinión positiva de como se estaban haciendo las cosas este verano, el problema es que el fichaje de james es un error descomunal, ya no es que no valga ni la mitad, es que encima es una posición innecesaria. Si querian a un jugador del perfil estrella que hubieran ido a por 1-2 jugadores en otras posiciones. Incluso fichar a suarez por 80 millones hubiera sido un movimiento con mas sentido.
Subir
Origami
#453 por Origami el 14/08/2014
#452
Hombre, vistos los dineros que se manejan, la mitad sí los vale. Pero en todo lo demás, estoy de acuerdo.
Subir
Max
#454 por Max el 14/08/2014
Origami escribió:
pobre Diego Kleenex López.


...creo que en el Madrid, todos son Kleenex.

...o ya no nos acordamos de Adan?

...otra cosa es el propietario de "los mocos" de cada Kleenex. Los mocos de Adan y de Diego Lopez son del mismo portugués.

...al final......todo se paga......es el riesgo de fichar por el Madrid......o el Barsa....esos equipos "grandes" en todo.....hasta cuando putean a un jugador.....también lo hacen "a lo grande".

...imagino que la pasta compensará a los jugadores más buitres. Es el hándicap que tiene ese riesgo.
Subir
undercore
#455 por undercore el 14/08/2014
Max escribió:
jugadores más buitres


pues anda que de esos no han pasado por el atleti :ook:
Subir
Max
#456 por Max el 14/08/2014
undercore escribió:
pues anda que de esos no han pasado por el atleti


...por supuesto y se fueron al Madrid y al Barsa por eso precisamente...por buitres.

...obvio :fumeta:
Subir
Max
#457 por Max el 14/08/2014
http://www.marca.com/2014/08/14/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1407994851.html


OLE...OLE...OLE......CHOLO SIMEONE !!!

...vamos San Lorenzo !!! A por el mundialito :yeah:
Subir
Origami
#458 por Origami el 14/08/2014
Pues empieza bien Luis Enrique con el asunto Deulofeu. Primero sí, ahora no. Esperemos que no le vaya como en la Roma...
Subir
Pokemos
#459 por Pokemos el 14/08/2014
Esperemos que sí :mrgreen:
Subir
Origami
#460 por Origami el 14/08/2014
#459
Cuidado, no se cumpla tu deseo y fichen a Emery...
Subir
Malve
#461 por Malve el 14/08/2014
Pues la web del Barça ya anuncia un principio de acuerdo para que Deulofeu juegue cedido este año en el Sevilla.

Así que ahora mismo el Barça tiene a Messi (que está que se sale), a Pedro (que está que se sale), a Neymar (lesionado) y a Luis Suárez (que no juega hasta octubre por sanción).

Pero no pasa nada porque hemos fichado a Mathieu y a Vermaelen.

Muy guay todo.


P.D.: No solo han destrozado al mejor equipo que fútbol moderno ha conocido en apenas dos años, empiezo a pensar que lo quieren lapidar en la fosa más profunda del puto océano pacífico.

Y lo peor es que parece que Luis Enrique se apunta a la fiesta. Espero estar precipitándome, la verdad.
Subir
Origami
#462 por Origami el 15/08/2014
#461
Yo creo, pese a todo, que te precipitas. Por supuesto que ese Barça de Guardiola no va a volver. Pero esa conjunción solo se da cada 100 años. Ni el Barça de Guardiola ahora igualaría al Barça de Guardiola de hace 4-5 años.

Yo creo que este Barça tiene equipo para luchar por todo. Peores equipos han ganado la champions. Mira el Atleti, llegó a la final el año pasado.

Pero no sé, puede pasar de todo. Desde batacazo hasta ganar varias cosas. Veremos.
Subir
Damanta
#463 por Damanta el 15/08/2014
Origami escribió:
Yo creo que este Barça tiene equipo para luchar por todo. Peores equipos han ganado la champions. Mira el Atleti, llegó a la final el año pasado.

Esto que dices, no le gustará a Max. Un frase con cierto tufillo despreciativo... :desdentado: :desdentado:
------
El Barcelona puede perder el tren desde el comienzo de la Liga. Malve relató una serie de circunstancias desfavorables en varios de sus jugadores importantes (creo que se quedó corto, por que hay mas que no estan nada bién). Damanta, (que "entiende" poco, pero se fija mucho, también ve muy "chusco" al Barça.... Veremos que hace Luís Enrique y su andamio. :-k :-k :-k
Subir
Origami
#464 por Origami el 15/08/2014
#463
Me gusta dejar mensajes ocultos jajaja
Subir
Malve
#465 por Malve el 15/08/2014
damanta escribió:
creo que se quedó corto, por que hay mas que no estan nada bién


No, pero es ese comentario me refería solo a la lineo ofensiva.

Incluso con Deulofeu el Barça solo tiene 5 jugadores claros de ataque: Messi, Neymar, Luis Suárez, Pedro y Deulofeu.

Si juega con línea de 3, incluso cinco jugadores se queda algo corto, pero es que si además ceden a Deulo, entonces va a haber 1 suplente para toda la línea ofensiva.

A mí me parece un error, entre otras cosas porque vuelves a minar la confianza de un chaval que tiene unas cualidades enormes y en quien parecen no confiar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas