Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#481 por Max el 15/08/2014
...Keylor Navas parece ser que titular ante la Fiorentina. :susto:

...habemus "nueva movida" en la portería del Madrid...... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Damanta
#482 por Damanta el 15/08/2014
Max escribió:
...habemus "nueva movida" en la portería del Madrid......

..y "comidilla" a gogó para la prensa amarilla de los blanquitos. En el fondo les encanta la "movida".

Casillas va a terminar su carrera (si no se va ya), de una manera triste y oscura, deportivamente hablando. En serio, no está bien el chico. Es un porterazo, pero por lo sucedido la temporada pasada y media de la anterior, mas el papelón en el mundial, un cambio de aires le "resucitaría". Cualquier equipo le querría......
Subir
Origami
#483 por Origami el 15/08/2014
En mi opinión lo que va a ocurrir en la portería del Madrid este año es la siguiente:

Este amistoso lo va a jugar Keylor quizá, pero la Supercopa la va a jugar Casillas. La liga la empezará Casillas y dependerá de su nivel. Si la titularidad le devuelve la confianza y rinde a buen nivel, seguirá siendo titular. Si encadena malas actuaciones, siempre estará justificado que juegue Keylor, y el año que viene, puerta.
Subir
Origami
#484 por Origami el 15/08/2014
#476
Yo no digo que sea optimista. Pero entre el optimismo y el pesimismo hay una gran escala de grises. No creo que con la plantilla que tiene el Madrid y el Bayern, este Barça gane la champions. Pero en una temporada puede pasar de todo. Y joder, tampoco vamos ahora a negar que equipos con peor once que el Barça han ganado títulos.
Subir
Malve
#485 por Malve el 15/08/2014
Origami escribió:
tampoco vamos ahora a negar que equipos con peor once que el Barça han ganado títulos


No es solo el once, Ori. Cuando un equipo -empresa, organización, lo que sea- lo hace casi todo mal, al final solo recoge fracasos.
Subir
Max
#486 por Max el 15/08/2014
Origami escribió:
tampoco vamos ahora a negar que equipos con peor once que el Barça han ganado títulos.


...puedes tener once figuritas como las del belén de navidad y no ganar nada por no ser un EQUIPO.

...y eso sólo puede pasar en el Barsa y en el Madrid. Los demás, sólo pueden aspirar a ganar algo a base de EQUIPO.

...cuando los grandes...con sus figuritas...hacen EQUIPO....además de ganar....dan espectáculo.

...yo veo al Madrid y al Barsa con muchas figuritas......ahora a ver qué EQUIPOS hacen esta temporada.
Subir
Origami
#487 por Origami el 15/08/2014
Ya sé que hace falta un buen equipo. Pero hay dar cierta confianza. Que las cosas se hagan mal en los despachos no implica que se hagan mal en el campo. Que Mathieu sea mayor, Vermaelen venga de lesiones, Suárez de sanción, etc, no implica que luego en el campo no rindan y puedan dar mucho juego. Bueno el tiempo dirá.
Subir
Malve
#488 por Malve el 16/08/2014
#487

El Barça lleva dos años dando tumbos, y lo que ha podido hacer en estos dos años ha sido por la inercia.

Falla la directiva, fallan los cuerpos técnicos, fallan los fichajes, fallan las planificaciones, fallan los servicios médicos y todo eso se traduce en que el equipo no rinde.

Ahora mismo, el Barça encara la recta final de la pretemporada con dos delanteros, y es un equipo que juega con tres. Y eso sin contar que uno de ellos es Messi, que llega ahora de sus vacaciones.

Yo siempre dije que lo primero que necesitaba el Barça era fichar a Luis Enrique, pero también había que reforzar al equipo debidamente, y salvo Rakitic, ninguno de los demás fichajes me acaban de convencer. Ni siquiera Luis Suárez, y no porque crea que no tiene calidad, claro que la tiene, pero no tengo claro que fuese el jugador que necesitaba el Barça.

Ya no se trata de que vuelva el Barça de Guardiola, eso ya sé que no va a pasar, pero no se han fichado jugadores adecuados para el juego del Barça y no se apuesta por la cantera. A ver si con Luis Enrique se vuelve a invertir la dinámica.

El Barça de Gaspart también fichaba mucho; eso no me dice nada a mí.
Subir
Origami
#489 por Origami el 16/08/2014
#488
Bueno, el Madrid de hace dos temporadas también daba tumbos y ahora campeón de la champions. Las dinámicas están para cambiarlas.

Respecto a los fichajes, una cosa es que el fichaje de Luis Suárez no fuera la opción más imperativa, y otra cosa es que, si rinde a su nivel, es un fichazajo del copón. Es sin duda uno de los 5 mejores delanteros actuales, si no de los 3.

De todos modos yo tampoco auguro necesariamente grandes éxitos. Curiosamente es en Luis Enrique en quien no confío del todo. Y por supuesto es esta mierda de directiva.

Yo soy más de Lim.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#490 por NIÑO DOTHRAKI el 16/08/2014
.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#491 por NIÑO DOTHRAKI el 16/08/2014
Origami escribió:
Yo soy más de Lim.


Volvemos a los origenes ehhh¡¡¡ bandido ¡¡ :chica: :D
Subir
Origami
#492 por Origami el 16/08/2014
#491
Nunca he sido muy partidario de magnates y tal. Pero mi ilusión futbolística con el Valencia ha sido tan baja por no decir inexistente estos últimos años (no ya por no ganar nada, que es lo habitual, sino por ir viendo como cada año los pocos jugadores interesantes se iban y ninguno venía etc). Al menos ahora hay algo de ilusión, aunque sea con pinzas.
Subir
Malve
#493 por Malve el 16/08/2014
Origami escribió:
por ir viendo como cada año los pocos jugadores interesantes se iban y ninguno venía


Eso unido a la debacle que supuso la marcha de Emery... pues normal, Ori. Yo te entiendo.

Imagen no disponible

Qué tiempos aquellos en los que el Valencia jugaba Champions... Ainsss

:juas:
Subir
Origami
#494 por Origami el 16/08/2014
#493
Ni que lo digas. Jugaba de pena, pero jugaba champions. Pero ya volverá, ya.
Subir
undercore
#495 por undercore el 16/08/2014
seguro, acabará ocupnado la plaza del barça :lol: 8-[ :triston: :bua:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas