Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#3751 por Origami el 26/10/2014
#3749
Jordi Alba está más flojo este año, yo creo que eso es evidente. Aún así, debería jugar de lateral. No me parece mal que de vez el cuando Mathieu lo haga, pero esporádicamente.

A raíz de lo que hablamos ayer Malve y yo, flipo que al Barça no se le ocurriera fichar a Otamendi o a Mustafi. Dos centrales contundentes y de calidad que además, ambos, pueden jugar de lateral derecho perfectamente. Y baratos. Si el Valencia pudo, no entiendo que el Barça ni se le ocurriera. Y mientras un central lesionado que todavía no ha debutado. Y Bartra, mucho mejor que Piqué ahora mismo, el cual no sé muy bien donde tiene la cabeza, apenas jugando de vez en cuando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#3752 por Origami el 26/10/2014
#3748
Exacto. Punto por punto.
Subir
Origami
#3753 por Origami el 26/10/2014
#3750
Lo de Alves es ya de juzgado de guardia.
Subir
Salsah
#3754 por Salsah el 26/10/2014
#3751
Quién... ZUBI???.... Fijarse en esas cosas ZUBI??? Para qué hombre? Para qué vas a trabajar si puedes no trabajar?
Subir
Origami
#3755 por Origami el 26/10/2014
#3754
Ya, ya. Es que tú has visto jugar a Mustafi y a Otamendi? Tienen un nivel de sobra para jugar en el Barça. El Valencia fichó a los dos por lo que sacó por Mathieu, y ya solo Otamendi es bastante mejor central que Mathieu, y creo que Mustafi también lo será si no lo es ya. Y encima los dos han jugado de lateral derecho a menudo, puesto que el Barça necesitaba cubrir, o sea que era el negocio perfecto. Coño, que Mustafi solo ha costado 8 millones. Y Otamendi, actualmente uno de los mejores centrales de la temporada si no el mejor, ha costado 12. Ya me dirás...
Subir
Malve
#3756 por Malve el 26/10/2014
#3755

Da igual que costase 12, aunque al Barça le hubiesen pedido 20 o 25 millones por Otamendi, para mí hubiese sido mejor negocio que Mathieu o Vermaelen por 20 cada uno.

Es más, para gastarme 50 kilos en los tres defensas que se ficharon, me gasto 60 entre Mangala y Otamendi. Eso hubiese sido reforzar la defensa.
Subir
Salsah
#3757 por Salsah el 26/10/2014
El caso es que no debe ser una ciencia tan misteriosa esta, porque recuerdo perfectamente como a mediados de la temporada pasada VOSOTROS ya hablabais de Otamendi como un pedazo de central y joder, vosotros no os dedicais al scouting profesional de alto nivel... Pues eso, que si hace un año en un foro de musica ya se decia que Otamendi es una maquina, no se que coj... Hace Zubi.
Subir
Max
#3758 por Max el 26/10/2014
Malve escribió:
Eso es lo que siempre te decimos de los medios nacionales, Max.


...el Marca (no lo sé por As), tiene ediciones locales, es decir, la portada y varias páginas son iguales, luego en el centro hay más información de los equipos de la región, pero es que en Madrid, es asqueroso......

...en el Marca de Sevilla, "sólo" hablan 20 páginas del Madrid. :evil:
Subir
Malve
#3759 por Malve el 27/10/2014
#3757

Aquel y yo llevamos dos años hablando de Mangala, Otamendi y Danilo.

Yo tengo que reconocer que a Mustafi lo vi mucho menos, así que tampoco podía opinar demasiado.

Pero vamos, lo que sí que no me esperaba es qe se gastasen 50 millones en Mathieu, Vermaelen y Douglas, la verdad.

Y lo cierto es que viendo el rendimiento en los primeros partidos, llegué a pensar que me había equivocado, pero está claro que contra los equipos grandes no se ha solucionado nada, y menos si sigue jugando la misma línea defensiva atroz de estos años.

Yo no hago más que analizarlo, y a veces creo que Piqué y Mascherano se hacen peores el uno al otro. Cuando los veo jugar por separado con Bartra, me parecen mucho mejores, pero por alguna razón, ellos dos juntos son una especie de desastre defensivo que se descompensa continuamente.
Subir
Origami
#3760 por Origami el 27/10/2014
#3759
Yo creo que ahora mismo Mascherano es mejor mediocentro defensivo que Busquets. O como mínimo, merece disputarle el puesto. De central hace lo que puede, y aunque siempre comete uno o dos fallos graves, suele ser por su no condición de central, por su baja estatura, etc. Pero su rendimiento y entrega lo colocan, para mí, en el top top de este Barça. Yo nunca dejaría de contar con Mascherano.

Las cagadas de Zubi son antológicas. Fichan a un central lesionado, que tras dos meses de competición todavía no ha entrado en una sola convocatoria. Ojo, es un buen central, en sí el fichaje no es malo en absoluto, pero presenta 2 problemas, uno que ya se ha perdido parte de la temporada y todavía no llega, y dos que habrá que ver si no recae. Y lo de Douglas es que mejor no hablar, no lo conocemos...pero los que lo conocen tampoco hablan maravillas de él, y además también arrastra molestias con frecuencia.

Rakitic ha sido muy buen fichaje, pero luego llega el Madrid y no juega. Mathieu rinde, pero el hecho de que sea de lo mejor que el Barça tiene ahora en defensa indica lo mal que está la cosa, Mathieu nunca debería de pasar de recambio.

Lo curioso es que el Barça no había recibido goles en liga hasta ayer. No deja de ser llamativo.
Subir
Origami
#3761 por Origami el 27/10/2014
Que el Arsenal ofrece 30 millones por Pedro? Con un lacito, no señores culés???
Subir
Max
#3762 por Max el 27/10/2014
...ésta liga promete.....llevamos un 25% de la misma y la clasificación dice que puede ser interesante
:tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 01.14.49.png
Subir
Origami
#3763 por Origami el 27/10/2014
#3762
Sí. Algo me dice que volverá a ser un mano a mano entre Madrid y Barça, pero ojalá me equivoque. De momento, muy emocionante e igualada la clasificación, que no tanto los partidos en sí, donde Madrid siempre golea, ya veremos.
Subir
Max
#3764 por Max el 27/10/2014
Origami escribió:
Sí. Algo me dice que volverá a ser un mano a mano entre Madrid y Barça,


...después de un año, no? :ook:

...porque el pasado el único "mano a mano" fué entre el Barsa y el Atleti....hasta las 3 últimas jornadas que el Madrid tenía opciones :comer:

...pero no veo yo al Madrid y al Barsa tan firmes y contundentes como en años pasados.

...me gustaría que éste año les eliminaran en la Champions y que se quedaran en liga 5º y 6º para jugar la Europa League.

...estaría bien :mrgreen:
Subir
Max
#3765 por Max el 27/10/2014
Origami escribió:
donde Madrid siempre golea


...a los madridistas que desde que acabó el partido de ayer siguen "palotes", les recordamos que llevamos ya 2 años seguidos mojándoles la oreja en el Bernabéu los atléticos.. :hell:

...a ver si a tí también hay que recordártelo...... :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas