Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#3811 por Max el 28/10/2014
Origami escribió:
Sí, creo que Cristiano Ronaldo fue mejor delantero que Costa.


...en liga? :trompeta:

Origami escribió:
Y el mejor portero, por muy poco, para mí lo fue Navas, sin duda.


...con 39 goles encajados por 24 de Courtois ????? :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:



....otra cosa es que Keylor Navas hiciese grandes paradones, VALE. Pero comparar la temporada de Navas con Courtois es :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#3812 por Salsah el 28/10/2014
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-10-28-00-43-18.png
Subir
Max
#3813 por Max el 28/10/2014
...y luego me dices Ori que si me pongo así....o asá !!

...los premios de la LFP han sido una broma.

...arguméntalo como quieras.......


:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:


...toma:
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Max
#3814 por Max el 28/10/2014
Gabi 358 recuperaciones

Modric 171 recuperaciones


Y MODRIC MEJOR QUE GABI ???
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
IMG_6229.JPG
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#3815 por Origami el 28/10/2014
#3811
Es decir, que me sacas el argumento de los números para decir que Navas fue peor que Courtois, pero ese mismo argumento de los números no te vale para ver que Cristiano fue mejor que Costa? Qué hacemos, sacamos los argumentos según nos va?

Podríamos también ver los datos siguientes:

Navas, 161 paradas, 4,35 paradas por partido, el 80,5% de todo lo que le han tirado, puesto 1 de la pasada liga.
Courtois, 70 paradas, 1,89 paradas por partido, el 74.47% de lo que le han tirado, puesto 6 de la liga.
Es decir, no solo le tiran más, más del doble, sino que encima tiene mejor porcentaje de paradas.
Te vale? O no te vale?
Subir
Max
#3816 por Max el 28/10/2014
#3815

...DÉJALO ORI, no merece la pena discutir por éstos premios.

...estoy viendo "La Goleada" y afortunadamente están diciendo lo mismo que yo. (Excepto Siro López, claro)
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#3817 por Origami el 28/10/2014
#3816
Pues claro que no vale la pena.

Pero no me negarás que te he dado unos datos contundentes entre Navas y Courtois. Navas fue mejor portero te pongas como te pongas. El argumento de los goles encajados no es válido, porque sería de gilipollas pensar que Courtois habría recibido 24 goles sin la buenísima defensa que tenía, o mejor aun, pensar que habría recibido 24 goles en el Levante. Y el número de paradas, la enorme diferencia, muestra esta realidad, que en el Levante un portero está mucho más exigido que en el Atleti, y que aun así, tuvo mejor porcentaje. MEJOR PORCENTAJE DE PARADAS SIENDO LOS TIROS RECIBIDOS MÁS DEL DOBLE!!!!
Eso lo dice todo. Tú sigue con tus pollas rojiblancas. :cuernos:

Y respecto a los premios, en ningún momento he dicho yo que me parezcan justos. He dejado claro que exceptuando el de mejor delantero y portero, que sí me lo parecen, o al menos no injustos, los de defensa y centrocampista sí me parecen totalmente inmerecidos.
Subir
Max
#3818 por Max el 28/10/2014
:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7309.JPG
Subir
Salsah
#3819 por Salsah el 28/10/2014
#3816
Sabía yo que tu eras público objetivo de esos programas... Jajajaja
Subir
Salsah
#3820 por Salsah el 28/10/2014
Dato curioso de antes de dormir:

Cristiano le ha marcado 3 goles al Barça en liga en el Bernabeu en los 5 años que lleva en el Madrid. Adivinad cómo ha marcado el 100% de ellos...
Si, efectivamente es como están ustedes pensando, DE PENALTI.

DATAZO.
Subir
Max
#3821 por Max el 28/10/2014
#3819

...veo los dos programas a la vez y no veo otros porque no hay más, si no, haría zapping.

...y el de 13tv es la segunda Tv del R. Madrid.....y están diciendo lo mismo que yo (excepto Siro López, forofo madridista), que se han reído del Atleti esta noche con los premios de la liga pasada.

...nada más.

...y para ser lo más objetivo, hay que beber de todas las fuentes y sacar cada uno sus propias conclusiones. Que yo vea éstos programas es como Ori cuando sólo lee Marca y As y postea las noticias chorras para que nos riamos de las mismas (que me parece bien).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7310.JPG
Subir
Origami
#3822 por Origami el 28/10/2014
Creo que ya lo comentó Malve, pero lo que sí es desternillante de los premios es que Bacca gane el premio al mejor jugador americano, pero no esté nominado al de mejor delantero, mientras que Vela que sí está nominado al mejor delantero, no gane el premio al mejor americano. O Navas, que ha ganado el premio al mejor portero.

Es para partirse de risa.
Subir
Origami
#3823 por Origami el 28/10/2014
#3821
Conste que yo todos los días hojeo Marca, As, Superdeporte, Sport y Mundo Deportivo. Hojeo, que no leo, solo lo que me llama la atención y punto. Sobra decir que el peor de todos con diferencia es superdeporte.
Subir
Max
#3824 por Max el 28/10/2014
#3822

...pues a eso me refiero, joder......sólo premiados a jugadores ACTUALES del Madrid y del Barsa....ojo DE LA PASADA LIGA !!!

...VAMOS QUE NINGÚN JUGADOR DEL ATLETI SE HA LLEVADO NINGÚN PREMIO !!!

...DE FLIPAR



(toma.....otra polla...lo siento.....no puedo remediarlo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#3825 por Origami el 28/10/2014
#3824
Pero qué tiene que ver tu comentario con el mío???
Ale, me voy a dormir, que ya me tienes contento con tanta polla, coño.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas