Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#3916 por Origami el 31/10/2014
#3915
No, no me refiero a esas declaraciones. En el Valencia llegó a decir literalmente que no quería volver a jugar de lateral, solo de central.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#3917 por Malve el 31/10/2014
#3916

Ah, ok.

Es que no puede salir nada bueno de tu equipo, Ori, está claro.
Subir
Origami
#3918 por Origami el 31/10/2014
"No quiero jugar de lateral, renové para jugar Y quiero hacerlo de central, estoy un poco enfadado pero la temporada es larga. Entiendo y respeto la decisión del entrenador pero si sigo así hablaré con él"

Pero ahora lo tenéis vosotros. Mathieu ha dado muestras un par de veces de mala profesionalidad en algunas declaraciones.
Subir
Malve
#3919 por Malve el 31/10/2014
#3918

Caro, viejuno y mal profesional. Vamos, que lo tiene todo el chaval.
Subir
Origami
#3920 por Origami el 31/10/2014
#3919
Desde luego, sin querer decir que lo está haciendo mal, pagar 20 millones por él fue un despropósito.
Subir
Origami
#3921 por Origami el 31/10/2014
Zubi: "No fichamos para un partido, sino para una temporada."

Se nota, con el caso de Vermaelen o Douglas.
Subir
Origami
#3922 por Origami el 31/10/2014
Subir
Malve
#3923 por Malve el 31/10/2014
Cautelar para Zidane, lo que significa que, sin titulación, puede seguir dirigiendo al Castilla.

¿A que no os extraña un pijo?
Subir
Origami
#3924 por Origami el 31/10/2014
#3923
Ni medio.
Subir
Salsah
#3925 por Salsah el 31/10/2014
Una vez más... La caverna.

Te cagas.
Subir
Salsah
#3926 por Salsah el 31/10/2014
#3923
pffffffff... que pais.
Subir
Max
#3927 por Max el 31/10/2014
Malve escribió:
Cautelar para Zidane, lo que significa que, sin titulación, puede seguir dirigiendo al Castilla.


...pues fíjate, yo soy de la opinión de que está bien la cautelar, peeeeeeeero con una salvedad:

...que si le reafirman de que no puede entrenar, los partidos jugados como entrenador cautelarmente, que sean declarados perdidos por 3-0 (como la no presentación al partido)

...a ver si hay huevos a entrenar "cautelarmente" con ese riesgo !!! Seguro que no. [-X

..."lo cautelar", siempre se hace para no perjudicar al acusado, en caso de probada su inocencia a posteriori, vale.

...pero claro, si resulta que "cautelarmente" lo ha hecho, debería ser con el condicionamiento de que si es culpable, lo hecho no sólo no valiese, sino que fuera sancionado por el mismo motivo. Y cuando un equipo no se presenta a un partido son 3-0 a favor del contrario.


...ya verás como no habría taaaaaantas cosas "cautelares" aceptadas....
Subir
Max
#3928 por Max el 31/10/2014
#3925

...el "majo" carvernario de Enrique Ortego.

...ese que pisotea a los chavales becarios y además no tiene ni puñetera idea de fútbol.


...telita con la portada !!

...si los profesionales del fútbol castigaran con no hacer entrevistas a gente como "éste pollo", ya te digo yo que muchos se lo pensaban antes de escribir gilipolleces.


...por otra parte, Caparrós es más listo que él........seguro que saca más provecho de éste vídeo cuando lo vean sus chicos y la motivación será el doble.
Subir
Malve
#3929 por Malve el 31/10/2014
#3927

Yo no estoy de acuerdo. Las medidas cautelares son válidas cuando no sabes si la persona sancionada, condenada o enjuiciada es culpable y se hace para no inquirir en un castigo injustificado.

Pero no estamos hablando de hechos por probar, Zidane no tiene licencia de entrenador, eso es así y no hay más lecturas. Y como no tiene licencia de entrenador, en España no puede entrenar en categorías profesionales o semiprofesionales.

La LFP y la Federación son muy claras al respecto, y no hablamos de un jugador que dejó de ser jugador hace pocos meses, hablamos de un tío que hace casi una década que dejó de jugar, así que tuvo tiempo de sobra para titularse; más sabiendo que iba a acabar siendo entrenador.

Lo que presumiblemente va a pasar con esto es que la LFP se igualará con la UEFA y permitirá que los entrenadores en formación puedan ejercer, pero claro, es lo de siempre, la LFP lleva décadas no permitiendo entrenar a entrenadores sin licencia, y llega un miembro del cuerpo técnico del Real Madrid y aquí no pasa nada. Se le sanciona tres meses y al cuarto de hora ya tiene una cautelar.

Y yo soy de los que está en contra de los vetos de titulación, porque creo que si alguien vale para hacer algo, lo hace y punto -evidentemente en temas de poca transcendencia como el fútbol, que lo peor que puede pasar es que se pierdan partidos-, pero el tema no es ese, el tema es que hasta hoy no, pero si el Madrid se cisca en la normativa, aquí paz y después gloria.
Subir
Origami
#3930 por Origami el 31/10/2014
http://www.marca.com/2014/10/31/futbol/futbol_internacional/premier_league/1414785655.html

Qué humildad la de este hombre.

Es que, vamos a ver, si este hombre ganara el balón de oro a mejor entrenador después de la temporada pasada, sería de juzgado de guardia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas