Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#4066 por Max el 05/11/2014
Salsah escribió:
Messi.... Que decir, 71 chicharritos en Champions... No está mal para no estar ni entre los 3 mejores jugadores americanos de la liga.



LOOOOOOL :juas:




( :secreto: ...sssshhh, recuerda LFP....liga flope )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#4067 por Malve el 05/11/2014
Dos cosas:

1. En la primera parte el el Barça muy flojo, y el Ajax me gustó como hacía tiempo que no me gustaba. Evidentemente no es el Ajax de los 90, pero creo que están a más nivel que las últimas temporadas.

En la segunda parte el Barça mucho mejor, está claro.

2. Veo que Cristiano cazó a Raúl, ¿no?
Subir
Max
#4068 por Max el 05/11/2014
Malve escribió:
Dos cosas:

1. En la primera parte el el Barça muy flojo,


...menos mal :shock:


Malve escribió:
En la segunda parte el Barça mucho mejor, está claro.


...ah, bueno......ya me dejas más tranquilo. Entonces, que no echen a Luis Enrique, que lo mismo con el turrón es otra vez líder.


Malve escribió:
2. Veo que Cristiano cazó a Raúl, ¿no?


...con tirachinas....o escopeta ?

:mrgreen:
Subir
TheCreator
#4069 por TheCreator el 05/11/2014
Pues yo no saco nada bueno de este partido... Más bien corrobora mi opinión...
Subir
Max
#4070 por Max el 06/11/2014
#4069

...pero si tu nunca has opinado aquí !!! :comer:

...tu sólo eres el gif-man oficial del hilo hispafutbolero....así que no te metas.

:desdentado:
Subir
Origami
#4071 por Origami el 06/11/2014
#4065
Yo no tengo dudas de que Jordi Alba es de los mejores laterales del mundo. Es marca Emery. Pero también creo que esta temporada no está a su nivel. Aun así, debe de ser titular fijo.
Iniesta...lo que pasa con Iniesta es que incluso en su nivel más bajo de repente te puede hacer algo que otros ni sueñan. Lo malo es que jugar con Iniesta y los tres de arriba obliga a jugar con un centro del campo muy poco defensivo, y eso junto al mal nivel de los centrales, al menos de uno de ellos, y al mal nivel de uno de los laterales, convierte al Barça en la víctima propicia de los equipos que juegan al contragolpe.
Subir
Origami
#4072 por Origami el 06/11/2014
Por otro lado, se vuelve a constatar que a Dani Alves, antaño mejor lateral derecho del mundo, le viene grande el Barcelona y, me temo, el fútbol de primerísimo nivel. Que sin embargo a Bartra no le viene grande sino que debería ser uno de los centrales titulares sin duda. Y que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo incluso al 80% de sí mismo, que nadie es tan determinante, que obviamente su equipo no es tan bueno como el de sus mejores años porque, es evidente aunque los malintencionados siempre retuerzan los argumentos a su beneficio, cuanto mejor es un jugador mejor hace a su equipo y también al revés. Es lógico.
Subir
Origami
#4073 por Origami el 06/11/2014
http://opinion.as.com/opinion/2014/11/05/portada/1415227018_716730.html

El artículo no está mal, pero creéis que si hubiera sido Cristiano en que hubiera igualado el récord de Raúl y Messi el que no, sería este el titular?
Subir
Salsah
#4074 por Salsah el 06/11/2014
#4073
Por supuesto que no. De todas formas lo más lamentable de ese artículo es que siguen empeñandose en mentir y en engañar a la gente para sembrar la duda y cambiar la historia. Ahora dice que según algunas cuentas Cristiano tiene 71 goles enlugar de 70, cosa que ya insinuaron varios medios cavernarios...
Pues bien, la UEFA ha emitido un comunicado que viene a decir... "A ver, los mongolos españoles, si quereis estafar a la gente con el Pichichi poniendole goles a Cristiano y quitandoselos a Messi nos parece bien, en vuestra casa haced lo que querais, pero en EUROPA mandamos nosotros y aquí Cristiano tiene 70, no 71, y el único que ha llegado a la cifra de Raul es Lionel Messi, de nada"

Alguien escribió:
Lionel Messi has equalled Raúl González's record as the top scorer in UEFA Champions League history in FC Barcelona's game against AFC Ajax.

The forward scored his 71st goal in the competition proper, group stage to final, in the 76th minute (his second of the evening) to match the record of former Real Madrid CF striker Raúl. Messi's tally is comfortably the most for a single club.

While it took Raúl 142 UEFA Champions League outings to run up his 71 goals, Messi's appearance against Ajax was his 90th in the competition. Cristiano Ronaldo, who started and ended Madrid's win against Liverpool FC on 70 goals, has featured in the tournament 107 times.

Messi's strike also ensured he joined Raúl and Ronaldo as the joint-top European Cup scorer. Whereas Messi and Raúl's goals all came in the competition proper, Ronaldo found the net for Manchester United FC in the third qualifying round back in 2005. In terms of UEFA club competitions, Raúl remains out in front with 77 goals, four ahead of Ronaldo and five clear of Messi.

http://m.uefa.com/uefachampionsleague/news/2176520/
Subir
Salsah
#4075 por Salsah el 06/11/2014
#4074
Por cierto, Messi lleva más que Cristiano con 17 partidos menos... Qué salvajada!!!
Subir
Origami
#4076 por Origami el 06/11/2014
#4074
Ya, aunque en ese artículo precisamente dice que no está de acuerdo con contar 71 para Cristiano.
Subir
Pokemos
Origami
#4078 por Origami el 06/11/2014
#4077
Uno de esos goles fue en fase previa. Yo no digo que deba o no contabilizarse, pero digo yo que si no contabilizan ese, no lo harán con ninguno, cosa justa. No como cierto gol que cierto medio quita a Messi saltándose el recuento oficial de la UEFA.
Subir
Malve
#4079 por Malve el 06/11/2014
Origami escribió:
Yo no digo que deba o no contabilizarse


Pues yo sí digo que no debe contabilizarse. Una fase de clasificación no forma parte de la fase final de una competición.

Sería como contabilizar los goles de la fase de clasificación a la fase final de una Eurocopa o un Mundial a la hora de decir quién es el máximo goleador de una Eurocopa o un Mundial.

Es que yo ya veo cada cosa con este tío que me quedo sin palabras.
Subir
Malve
#4080 por Malve el 06/11/2014
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas