Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#4561 por Origami el 04/12/2014
#4560
Claro, como tú eres tan mundialmente conocido por no cuestionar nunca nada relacionado con el Barcelona, por ejemplo.

Bueno, chico, piensa lo que quieras. En este foro he dicho decenas de veces que Kroos me parece el mejor centrocampista del mundo actualmente, que Cristiano es uno de los dos mejores goleadores que he visto jugar en mi vida y una máquina de hacer fútbol notable, que Isco me parece un verdadero crack, que Jesé es uno de los futuros grandes valores de la selección, que Casillas ha sido el segundo mejor portero de las últimas décadas, etc, y espérate, ¿qué tienen en común todos estos jugadores, aparte de ricos? Ah sí, que juegan en el Madrid.

Evidentemente no voy a negar a estas alturas mi antipatía hacia el Real Madrid. Pero negar la tuya hacia el Barcelona, negar que dices comentarios críticos hacia este club cada dos por tres también me parecería algo estúpido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#4562 por Origami el 04/12/2014
Y bueno, lo dejo y me voy a dormir, que precisamente uno de los motivos por los que intento entrar menos aquí es justo para no discutir. Piensa y di lo que quieras.
Subir
Salsah
#4563 por Salsah el 04/12/2014
Origami escribió:
En este foro he dicho decenas de veces que Kroos me parece el mejor centrocampista del mundo actualmente

Qué has fumado Ori?
Subir
Salsah
#4564 por Salsah el 04/12/2014
Ayer Luis Enrique volvió a darle una oportunidad a Munir por delante de Sandro. A mi, sinceramente, me parece que Sandro tiene bastante más futuro que Munir. Le veo cosas de delantero puro, de instinto y de fuerza que a Munir no.

Lo de Montoya, a pesar de que a mi no me gusta y no creo que tenga nivel para el Barca ni de lejos, ya clama al cielo... No lo saca ni con el Huesca...
Subir
Origami
#4565 por Origami el 04/12/2014
#4563
Pues nada. Kroos me parece lo más parecido a Xavi actualmente. Es tan bueno que de jugar casi de mediapunta ahora juega de medio defensivo y se sale también. Es buenísimo y gran error del Barça no haberse adelantado.
Subir
Salsah
#4566 por Salsah el 04/12/2014
Origami escribió:
Kroos me parece lo más parecido a Xavi actualmente

Al Xavi actual tal vez... Al Xavi de hace 5 o 6 años se parece en que los 2 son seres humanos, poco más.
Subir
Salsah
#4567 por Salsah el 04/12/2014
Origami escribió:
Es buenísimo y gran error del Barça no haberse adelantado.

Puede ser, si... No lo niego.
Subir
Origami
#4568 por Origami el 04/12/2014
#4566
Que no te cieguen los colores. Kroos es una maravilla. Yo no he dicho que llegue al nivel del mejor Xavi, porque NADIE en su puesto llega a ese nivel. Pero Kroos es lo más parecido. Gran fichaje del Madrid.
Subir
Pokemos
#4569 por Pokemos el 04/12/2014
El futbolista del Real Madrid más alabado por Ori es un tío alemán que jugaba en el Bayern...¿Casualidad? :satan:
Subir
Origami
#4570 por Origami el 04/12/2014
#4569
Jajaja, todo puede ser.
Tengo debilidad por Kroos y por ese tipo de jugadores que no se lucen tanto desde el plano individual sino que hacen lucirse al equipo y a compañeros, estilo Kroos, Xavi, Busquets, Modric, Pirlo, etc etc.

Del Madrid ahora mismo me gustan muchos, poke, pero muchos muchos. Me parecen jugadorazos Kroos, Modric, James, Cristiano e Isco. Benzema cuando quiere, me asombra. Otras veces me asombra por lo malo, sangre de horchata y fallos a puerta vacía enormes. Ramos me parece que podría ser el mejor central del mundo si su cabeza funcionase mejor. Bale es un portento pero no me gusta nada como jugador de equipo, no es mi estilo. Pero los citados al principio, me encantan. Además, Ancelotti me ha callado la boca al saber convertir a Kroos y Modric en mediocentros de perfil más defensivo cuando ambos eran casi casi mediapuntas. Y ambos responden de puta madre.

De hecho, el Madrid ahora mismo me parece el mejor equipo del mundo, quizá junto al Bayern, probablemente por encima. Tan ciego no estoy como para no reconocer esas cosas.

Ahora bien, Guardiola es mucho más atractivo que Ancelotti de aquí a Lima, y eso da empaque y estilo.
Subir
undercore
Salsah
#4572 por Salsah el 04/12/2014
#4571
No es cuestión de hacer broma con esto pero... Si es en España además le hubiesen sacado amarilla.
Subir
undercore
#4573 por undercore el 04/12/2014
#4572

...pero sólo si jugase en el barça
Subir
Origami
#4574 por Origami el 04/12/2014
Callad, callad, que se la han quitado...y a Isco no... Vuelve el Villarato...
Subir
Salsah
#4575 por Salsah el 04/12/2014
#4574
Lo que está claro es que es de sentido común quitarle esa amarilla a Messi, es más, yo sancionaría duramente al árbitro por mentir en el acta, cosa a la que los culés ya estamos acostumbrados que nos pase, y por actuar de la manera vergonzante que ha dado la vuelta al mundo dejando nuestro futbol a la altura del betún.
Igual que digo esto, creo que a Isco, viendo en las imágenes como claramente toca balón, deberían habersela quitado también.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas