Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#4531 por Pokemos el 03/12/2014
#4530

xD. Madre mía, casi muero con ese capítulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#4532 por undercore el 03/12/2014
o_O

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
Max
#4534 por Max el 03/12/2014
(modo violencia periodística "on")

COPE
-Manolo Lama-: ...falta a favor del Madrid.... ponme "los cuchillos" Pepe !!! (se escuchan los sonidos de psicosis en la escena del acuchillamiento)

SER
-De la Morena- ...entonces....cuando juguéis allí, tendréis que salir "a muerte", no? Porque si no....

LA SEXTA
-Pedrerol- ...bueno, pues la pregunta de nuestra encuesta es: ¿crees que se insulta poco o mucho a Cristiano? Poco 88% Mucho 12%

Portada de AS:
(la muerte con su guadaña, pasando por la puerta del Shalke 04, del Dormunt, del Bayern....en las eliminatorias de Champions pasada)


ALGUNOS EJEMPLOS DE VIOLENCIA PERIODÍSTICA....para que luego vengan a dar lecciones de comportamiento y se les llenen las bocazas condenando la violencia de los ultras....CUANDO SON ELLOS MÁS ULTRAS QUE BLAS PIÑAR !!!

(modo violencia periodística "off")


...QUE ASCO, DE VERDAD :evil:
Subir
Pokemos
Origami
#4536 por Origami el 03/12/2014
Gil Marín explica que se trata de "un escenario que desde ya no va a existir porque entendemos que todo lo relacionado con el Frente Atlético en el estadio, ya no tiene sentido"

Eso es lo triste, decir "ya" no tiene sentido implica necesariamente que hasta ahora sí lo tenía. Lamentable.

Por cierto, qué gente tan guarra por dentro y por fuera, son verdaderos cerdos.
Subir
Max
#4537 por Max el 03/12/2014
#4535

...Ultra Sur también tiene un pequeño cuarto en el Bernabéu. Ahora se llama "grada joven", pero son los mismos excepto los 15 que siempre la liaban. También es para guardar las pancartas como la que exhibieron ayer.


Origami escribió:

Eso es lo triste, decir "ya" no tiene sentido implica necesariamente que hasta ahora sí lo tenía. Lamentable.

...parece mentira que siendo del Valencia ignores cómo funcionan TAMBIÉN los Yomus.

...todos los grupos ultras tienen "cuartos" para guardar pancartas y otras cosas, que los ceden los clubs para no estar entrando y saliendo material a la hora del partido como las grandes banderas, las pancartas y otros objetos.

Origami escribió:
Por cierto, qué gente tan guarra por dentro y por fuera, son verdaderos cerdos.

...lo que han enseñado es el cuarto "de la pintura" donde se almacenan parte del material de los tifos. Y las paredes de color cemento son pintadas y repintadas con las muestras de color de los botes de pintura, aunque interiormente estén guarras, no son un salón del Ikea.

...el exterior por fuera es guarro o bonito según del equipo que seas. La fachada que está pintada con el indio es de lo más fotografiado a modo de "photo-call" más que cualquier monumento de España.

...esta mañana había "reunión" para ver lo que se hacía definitivamente. Porque en ocasiones el remedio puede ser peor que la enfermedad, porque hay un "problema" con lo que no han contado: que sólo hay una veintena de payasos con antecedentes penales y varios de esos payasos las tienen "leves" que no son suficientes para prohibirles la entrada al campo. El resto seguirá yendo al campo y los cánticos seguirán en el estadio y hay cosas que no se pueden prohibir por la ley, y que harían mucho daño al Club. Espero que se llegue a un buen acuerdo expulsando a los garbanzos negros.

...de todos los garbanzos negros de todas las aficiones, el Frente Atlético ha sido siempre uno de los grupos menos violentos. Ahí están los datos policiales que lo corroboran. El "caso Zabaleta" fué algo excepcional y por culpa de un asesino. Los grupos violentos que entran a saco en los establecimientos (bares, gasolineras, mobiliario urbano...etc) destrozándolo y arrasando y repartiendo "estopa" incluso con parte de la propia afición, es lo que suelen hacer y siempre han hecho "los angelitos" de otras aficiones también. Que sí, que no es justificativo, pero sí comparativo.

...yo odio la violencia. TODA LA VIOLENCIA. Tanto la física como la verbal. Y hay que extirpar los tumores de las aficiones, pero ni son todos los que están....ni están todos los que son porque hay gente que usa el fútbol para "otros fines", como los que se dieron el fin de semana pasado y como estáis viendo (ya os lo anticipé) va saliendo la verdad según va transcurriendo el tiempo y las investigaciones de la policía. Incluso hay policías que han querido mentir y otros que han mentido con informes escritos falsos y les van a sancionar (afortunadamente) y hablo de mandos policiales que ha dicho que no se sabia nada. PUES SI, SE SABÍA Y HABIA INFORMES DE LA MOVIDA. Porque para que lo sepáis, hay gente infiltrada entre éstos grupos y en Galicia hay "una montada" de puta madre con éste tema.

...ha muerto un cafre DESGRACIADAMENTE, pero no porque sea del Depor y porque le hayan dado más palos que los que repartió él con la consecuencia de su muerte, la afición del Atleti es "asesina" [-X

...y todavía hay mucha tela que cortar......incluso en equipos que ni se han mencionado y que también lo sabían y han "colaborado" a ésta mierda.

...yo me fui del Frente Atlético en el 83 cuando empecé a salir con mi mujer y no era "activo". Por aquellos tiempos si había alguna pelea era con alguno aislado de Ultra Sur. Yo tengo amigos entre los US que eran porteros de la discoteca donde yo trabajaba y me iba al Bernabéu muchos partidos con ellos porque se jugaba la Copa de Europa y la UEFA entre semana. Fuí uno de los 15 que "inauguramos" los baños en La Cibeles y semanas más tarde con un grupo del Atleti, lo hicimos en Neptuno por aquello de tener "nuestra fuente".

...eran otros tiempos y ahora a parte de la juventud "se le ha ido la olla". Lo peor es que los niños lo imitan todo....y llegamos a donde estamos.

...desgraciadamente. Ojalá éste último incidente lo cambie todo y lo utilicen para erradicar a los imbéciles que hay en todos los equipos.
Subir
Pokemos
#4538 por Pokemos el 03/12/2014
Max escribió:
...Ultra Sur también tiene un pequeño cuarto en el Bernabéu. Ahora se llama "grada joven", pero son los mismos excepto los 15 que siempre la liaban. También es para guardar las pancartas como la que exhibieron ayer.


Ultrasur me da el mismo asco que esta chusma.
Subir
Max
#4539 por Max el 03/12/2014
#4538

...te lo he referenciado, porque es tu equipo. Pasa en todos los campos.

...y sí, todos son "chusma" sean del equipo que sean.
Subir
Origami
#4540 por Origami el 03/12/2014
#4537
Y quién ha hablado aquí de los Yomus? Si ese vídeo fuera de los Yomus habría dicho lo mismo. Qué te crees, que opino que los cerdos atléticos son más puercos que los cerdos valencianistas?
Subir
Max
#4541 por Max el 03/12/2014
#4540

...no Ori, yo me refería a los locales de los ultras de los equipos. Los Yomus tienen el suyo también.

...los cerdos son cerdos sean de donde sean.

...no iba por ahí
Subir
undercore
#4542 por undercore el 03/12/2014
0b66eddbf625ba66093fd06e094f0-3993914.png
Subir
Origami
#4543 por Origami el 03/12/2014
No le quitan la amarilla a Messi por quejarse de un botellazo en la cabeza.

Bien, bien...
Subir
Malve
#4544 por Malve el 03/12/2014
Origami escribió:
No le quitan la amarilla a Messi


Ya os dije yo el otro día que no se la iban a quitar. Lo que me sorprende es que no se la quiten a Isco, pero claro, no podían quitar una y la otra no, así que, con tal de dejársela a Messi, prefieren dejársela también a Isco.
Subir
Origami
#4545 por Origami el 03/12/2014
#4544
A mí no me parecería del todo mal que no se quitaran tarjetas en los despachos. Pero ninguna, vaya.
Por cierto, que inteligente es mi corrector ortográfico, me ponía despecho en vez de despacho...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas