Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#4516 por Salsah el 02/12/2014
Malve escribió:
Yo soy de Logic.

No me extraña lo más mínimo, como todos los frikis que conozco, que no son pocos.
...
...
...
FRIKI!


#4513
Fea hasta decir basta.

#4515
Que el Atlético de Madrid ha copiado lo que hizo Laporta hace 11 años????.....
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#4517 por Pokemos el 02/12/2014
Salsah escribió:
Yo, hablando en serio, no menosprecio a Cristiano en cuanto a números y efectividad de cara a puerta porque estoy seguro de que tardaremos lustros en ver a otro como él, si es que lo vemos. Es un jugador brutal, sobre todo en el aspecto finalizador del juego. En eso, es COLOSAL.

Ahora bien, a mi, como a mucha gente que ha visto futbol desde pequeño y sobre todo sin esta rivalidad insana que hay ahora y este chauvinismo español, me han emocionado otro tipo de jugadores, unos que tienen esa magia que, dadas mis limitaciones intelectuales muy bien apuntadas por el Principe de Asturias de Ableton, no soy capaz de verbalizar.



A esto me refería. Nada que objetar.

Salsah escribió:
Con Cristiano eso no me pasa ni de lejos, y estoy convencido de que a ti, Pokemos, tampoco.


No me pasa con mucha frecuencia con él. A veces sí, pero normalmente tiene un fútbol más frío. Ya lo he dicho antes, mi favorito del Madrid es Benzema, que no rinde a su nivel, pero me levanta del asiento con un simple gesto técnico. Me pasaba con Zidane, Ronaldo o Ronaldinho.
Subir
Malve
#4518 por Malve el 02/12/2014
Salsah escribió:
No me extraña lo más mínimo, como todos los frikis que conozco, que no son pocos.


Bueno, para ser honestos, hace mucho que no soy de nada.

Debe hacer como 3 años que ni lo abro. De hecho ni lo instalé cuando cambié de ordenador.

Ese tiempo ya pasó para mí.
Subir
Salsah
#4519 por Salsah el 02/12/2014
#4517
Pienso igual. Benzemá tiene detalles que te dejan con la boca abierta, y no se por qué extraña razón, nunca se ha conseguido en el Madrid que explote como un crack mundial o que hile 10 partidos brillantes... Será su forma de ser.. no lo se.

#4518
También estoy contigo. Yo por mi trabajo tengo que estar muchas horas todos los días con ProToos, pero para nada relacionado con lo que hacíamos antes con Cubase, Live, Logic... Efectivamente ese tiempo ya pasó, aunque he de reconocer quer siempre tuve la ilusión de tener un sinte modular, y en ello estoy, sin ninguna pretensión de nada más que hacer mucho ruido en mi casa mientras mi novia esté trabajando los sábados, :grin: , ahí me estoy montando un modular soldándome yo todos los circuitos... Cuando lo acabe subiré fotos :)
Subir
Salsah
#4520 por Salsah el 02/12/2014
Salsah escribió:
Cubase, Live, Logic...

Que digo yo... Y con el rebirth, los trackers, la primera versión de Fruity, el Muzys que regalaba la computer music... jajaja. Que tiempos.
Subir
undercore
#4521 por undercore el 02/12/2014
#4520

chuoooooooooos, mu grande
Subir
undercore
#4522 por undercore el 02/12/2014
Imagen no disponible
Subir
TheCreator
#4523 por TheCreator el 02/12/2014
#4522 Cuéntanos más... :comer:
Subir
Origami
#4524 por Origami el 02/12/2014
Marca: "James e Isco se gustan."

Si es que todo es amor en Valdebebas. El primer amor adolescente. Qué bonito.
Subir
Max
#4525 por Max el 02/12/2014
Origami escribió:
Celebro que el Atlético expulse al Frente Atlético. Una "pena" que hayan tardado a este fin de semana para descubrir que eran gentuza indeseable que sobra en un acontecimiento deportivo. En fin.


...ya te digo yo que no.

...la movida va más allá de la pelea del domingo.

...van a expulsar a todos los detenidos y al Frente Atlético como "peña oficial".

...pero seguirá el Frente Atlético (y todos los que ubican en el fondo sur) en el Calderón porque realmente el grupo "conflictivo" son 40 imbéciles.


...y te lo dice uno que fué socio 25 del Frente Atlético en el 82 que fué cuando se registró en el Ministerio del Interior de manera voluntaria como peña ultra no violenta. En el 84 se jodió el invento y mi menda se piró. Ahora hay mucho niñato que nada tiene que ver con el anterior y auténtico Frente Atlético. Así como los 7.500 que se ubican en el fondo sur, tanto en el anfiteatro como en la grada y que está "compactos" al unísono cantando los cánticos y demás....tampoco son del Frente Atlético, aunque muchos digan que lo son porque están ahí.

...yo soy el primero en alegrarme en que desaparezca el grupo que lo jode todo. Porque la afición del Atleti no la representa el frente atlético, afotunadamente y tampoco todos los del Frente Atlético son violentos o fascistas como se están hinchando a vociferar los periolistos. Hay mucha gente de iquierdas y obrera que para nada tiene que ver con el grupo facha de los 4 tontos que "parten el bacalao".

...como dije el domingo.....afortunadamente ya se sabe prácticamente casi toda la movida. Menos mal. Ha sido una pelea pactada para liarse a hostias y se les fue de las manos, cosa que nada tiene que ver con el resto de la afición del Atleti ni, incluso con el resto del Frente Atlético.

...me alegro que la movida la usen para tomar medidas ya de una puta vez en los campos de fútbol y ojalá la gente empiece a mentalizarse de que no hay "enemigos", pero sí rivales. Una gran diferencia que los energúmenos no saben distinguir.
Subir
Pokemos
#4526 por Pokemos el 02/12/2014
Volvió

60baed53c7a6f9bc1897b1d95be7e-3993415.jpg
Subir
Origami
#4527 por Origami el 02/12/2014
#4526
Buena noticia. El cani este tiene pinta de ser uno de los puntales del futuro Madrid y la selección española. Espero que le vaya todo bien en el fútbol y deje la música aparcada indefinidamente.
Subir
undercore
#4528 por undercore el 02/12/2014
muahahahahahahhaha

b7955e9d02f1fabb92ea1d6e4d1e3-3993419.png
Subir
Pokemos
#4529 por Pokemos el 03/12/2014
#4527

Ojalá le vaya bien. Por él, por el Madrid y por nuestro oídos.
Subir
Salsah
#4530 por Salsah el 03/12/2014
Ojala Jese siendo el fichaje estrella de Laporta
fd397408e9152db2df49c5a07db64-3993436.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas