Fútbol: Temporada 2014/15

Estevanovich
#4666 por Estevanovich el 07/12/2014
venga ya hombre no se cabreen, tan solo me entretengo un rato. No se lo tomen como algo personal es solo futbol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#4667 por Malve el 07/12/2014
#4666

No, faltar al respeto a la gente no es solo fútbol. Habla de fútbol todo lo que quieras; alaba al Madrid todo lo que quieras; critica al Barça -o al equipo que sea- todo lo que quieras, pero no faltes al respeto a los participantes del hilo.

Ya sé que ves comentarios "más fuertes" aquí, pero te vuelvo a decir que esos comentarios se hacen desde la confianza y desde el conocimiento de saber quién está al otro lado.
Subir
Estevanovich
#4668 por Estevanovich el 07/12/2014
Por cierto, invito ver el show en la pagina de SPORT, van hacer hasta un documental del penalti de Cristiano (madre mía).
Subir
Max
#4669 por Max el 07/12/2014
...por cierto....lo mismo soy yo...peroooo

...no os parece que el Madrid, en los últimos partidos (los últimos 18, claro)....abre la lata con el primer gol ilegal?

...que digo yo :comer:


(que si, poke, sí.....hoy el Atleti ha hecho lo mismo :ook: )
Subir
Origami
#4670 por Origami el 07/12/2014
#4665
Mis propias palabras:
Goleador sobresaliente, jugador notable.

No veo que tus argumentos, los números, contradigan en nada mi opinión, o viceversa.
Subir
Origami
#4671 por Origami el 07/12/2014
#4667
+1
Subir
Origami
#4672 por Origami el 07/12/2014
#4668
Tanto como Marca y As parecen un grupo de tipos con supuesto título de periodismo reunidos en la redacción cascándosela todos en reunión orgiástica con posters desplegables de Cristiano en la mano, más o menos.
Subir
Malve
#4673 por Malve el 07/12/2014
Ahora de verdad, porque yo llevo toda la temporada analizándolo.

Más allá de los goles, ¿qué hizo ayer Cristiano Ronaldo? Me refiero a participación activa en el juego del equipo.

Y de verdad que no lo digo como crítica, eh, lo digo porque es que yo apenas lo veo jugar. Está en constante búsqueda del espacio libre y a ver si cae un balón a su posición.

En serio, ¿me lo imagino yo o qué pasa?
Subir
Origami
#4674 por Origami el 07/12/2014
#4673
No puedo hablar por ayer, pero sí, comparto tu opinión.
De ahí lo de que me parece mejor goleador que jugador.
Subir
Malve
#4675 por Malve el 07/12/2014
#4674

No, a ver, yo otras temporadas lo veía mucho más activo en el juego. Pero es que este año apenas lo he visto jugar, de verdad.
Subir
Origami
#4676 por Origami el 07/12/2014
#4675
Claro, que a ver, a mí también me parece un jugador con una calidad notable, ya lo he dicho muchas veces, pero creo que su verdadera virtud es su capacidad goleadora, y que en realidad es eso y no otra cosa lo que está dándole este balón de oro. Puede que supere este año los 50 goles en liga de Messi y eso volverá a ser utilizado para querer demostrar que es mejor que Messi, pero a mí ese argumento per se no me vale. El mejor jugador nunca ha sido necesariamente el mejor goleador, caso Hugo Sánchez por ejemplo, y a mí me parece que es lo que está pasando ahora. Messi siempre ha estado por encima de Cristiano y el hecho de que también lo estuviera en goles, o a la par, hacía incuestionable su superioridad. Ahora que Cristiano está por encima en el aspecto goleador y Messi esta por debajo de su propio nivel, hace que los medios vendan la idea de que Cristiano está a años luz por encima, cuando a mí no me lo parece en absoluto.
Subir
Origami
#4677 por Origami el 07/12/2014
Luis Enrique deja fuera de la convocatoria a Bartra. De verdad que no lo entiendo.
Subir
Origami
#4678 por Origami el 07/12/2014
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/06/primera/1417903805_179541.html

Qué feo pero qué feo es este titular. Qué desafortunado y malintencionado.
Subir
Pokemos
#4679 por Pokemos el 07/12/2014
El superpariticipativo y el superinfluyente en el juego del equipo, Messi, lleva en estos momentos...Redoble de tambores...




1 asistencia más (10) que Cristiano (9). Ha realizado 642 pases de 7990 de su equipo (8,03%), y Cristiano 411 de 7067 totales (5,81%) . Un 2.2% menos y 1 asistencia menos separan al jugador superparticipativo de un mero rematador, sobresaliente goleador, eso sí. De hecho en esta faceta Cristiano le saca 13 goles a Messi en este momento. Messi pues, ha participado en 20 goles de su equipo y Cristiano en 32 goles. ¿Quién influye entonces más en su equipo? juzguen ustedes mismos, yo soy un mero informador. 8-)
Subir
Origami
#4680 por Origami el 07/12/2014
#4679
De nuevo estás comparando al Cristiano con mejores números con el Messi de peores números. Lo dicho varias veces, la única manera de que Cristiano pueda ser considerado mejor que Messi es ahora que Messi está al 80%.

Cuando Messi estaba claramente mejor que Cristiano, era porque su equipo jugaba mucho mejor (aunque esto, en otro contexto, también se discutía), y Cristiano "remaba contracorriente" , pero ahora que el Madrid juega como quiere y el Barça está peor, ahora ese argumento del equipo ya no vale, ahora es que Cristiano es mucho mejor.

Cuando Messi ganaba los balones de oro, siempre eran injustos. O lo merecía Iniesta, o Xavi, o Casillas, o el propio Cristiano. Pero ahora "discutir el balón de oro no procede".

OK, whatever.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas