Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#4681 por Pokemos el 07/12/2014
#4680
Origami escribió:
De nuevo estás comparando al Cristiano con mejores números con el Messi de peores números. Lo dicho varias veces, la única manera de que Cristiano pueda ser considerado mejor que Messi es ahora que Messi está al 80%.


No te líes, Estoy comparando a los jugadores en este momento. Si uno está en mejor momento que el otro, es lo que hay. Igual que en el pasado era al revés.

Origami escribió:
Cuando Messi estaba claramente mejor que Cristiano, era porque su equipo jugaba mucho mejor (aunque esto, en otro contexto, también se discutía), y Cristiano "remaba contracorriente" , pero ahora que el Madrid juega como quiere y el Barça está peor, ahora ese argumento del equipo ya no vale, ahora es que Cristiano es mucho mejor.


No vale porque lo dices tú. Si debates conmigo procura referirte a lo que yo digo, no a lo que oyes por ahi o lees en la prensa. El argumento del equipo siempre es válido porque esto es un juego colectivo, y además es que no se contrapone a que un jugador sea el mejor. Messi era el mejor por sí mismo y porque estaba en un entorno donde era más fácil brillar. A Cristiano le pasa igual ahora mismo.

Origami escribió:
Cuando Messi ganaba los balones de oro, siempre eran injustos. O lo merecía Iniesta, o Xavi, o Casillas, o el propio Cristiano. Pero ahora "discutir el balón de oro no procede".


Nuevamente, háblame de cosas que digo yo, porque no sé a que te refieres. Messi el único balón que no ha merecido es el de 2010, porque lo mereció un madridista como Xavi...Oh wait!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#4682 por Origami el 07/12/2014
#4681
Hombre, no será la primera vez que tú metes a la gente en el mismo saco, pero vale, te lo acepto.

Respecto a lo de Xavi, me gustaría ver si los madridistas dirían lo mismo si en vez de Messi lo hubiera ganado Cristiano.

No tú, claro, porque todos sabemos que eres el gran estandarte de la objetividad al contrario que los demás.
Subir
Pokemos
#4683 por Pokemos el 07/12/2014
#4682

El madridista medio defendería ese balón a Cristiano, menuda novedad, como el culé medio defiende el de Messi, y eso que "se lo tangó" a otro de su equipo. Las aficiones, por lo general, están repletas de catetos. Acabamos de descubrir el fuego me parece.

Y no, no soy objetivo,no sé a que viene éso ahora la verdad. Pero ya que me sales por ahí, te diré que, más allá de la broma, el cachondeo y el pique sano, intento no caer en tópicos dignos de la prensa más cutre cuando hablamos en serio.
Subir
Origami
#4684 por Origami el 07/12/2014
#4683
Son pequeñas puyas sin maldad. Si a mí alguien me cae mal, se nota. Es una broma, nadie es objetivo, es una contradicción en sí. No te lo tomes a mal. :birras:
Subir
Max
#4685 por Max el 07/12/2014
Estevanovich escribió:
Un abrazo y mucho cariño, les compadezco por ser del eterno segundon y tereceron.


...eso será en lo deportivo y ganado por los jugadores de "tu equipo" a base de talonario, es decir....que como bien sabes, a la sala de trofeos del Bernabéu la llaman "el rastro". Porque la mitad de los objetos son robados y la otra mitad "de dudosa procedencia" :desdentado: ...por lo demás....como te digo....son títulos ganados por los jugadores....los que meten los goles.

...luego, está la afición......que como bien sabes es PENOSA. :yeah:

...tú eres jugador? ...o eres aficionado? :-k

...colócate donde corresponda. Y luego vemos quién es el llorón :comer:

...desde el cariño también, eh? :besito:


...te daré mi "cariñosa" bienvenida como corresponde :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
undercore
#4686 por undercore el 07/12/2014
muahahahahahahaa

a2aa6ecf05d271a1391ca69f4300b-3997295.png
Subir
Max
#4687 por Max el 07/12/2014
#4686

...no me lo creo.



...PERO SI NO SABEN CANTAR !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Malve
#4688 por Malve el 07/12/2014
Yo que tenía la esperanza de que nos reglasen un penalti como que le regalaron ayer al Madrid para abrir la lata, y va a ser que le regalan un gol al Espanyol.

Está siendo un auténtico cachondeo lo que se está viendo este año.
Subir
Malve
#4689 por Malve el 07/12/2014
Ori, el Espanyol con defensa de 6.

¿Por qué al Madrid no le ponen defensas de 6?

No sé, seré yo que lo imagino.
Subir
undercore
#4690 por undercore el 07/12/2014
el barça está teniendo mala suerte últimamente, cagada que cometen atrás es casi gol y luego en ataque cuando no es juana es la hermana pero cuesta hacer gol, a ver como acaba
Subir
Estevanovich
#4691 por Estevanovich el 07/12/2014
#4688 no te preocupes ya te regalaron uno en el clasico de la temporada pasada. Para quejarse de piscinas ya tienes a neymar no se por que te tienes que ir tan lejos.
Subir
undercore
#4692 por undercore el 07/12/2014
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

que golazo de messi, hostia puta
Subir
Estevanovich
#4693 por Estevanovich el 07/12/2014
Vaya hombre, juraria que le han robado un penaly al español jajaj que ironico
Subir
Malve
#4694 por Malve el 07/12/2014
Estevanovich escribió:
ya te regalaron uno


Si te refieres al penalti de libro que le hicieron a Neymar, amigo, pues mira que no puedes encontrar un ejemplo mejor.


Estevanovich escribió:
la temporada pasada


Sí, y en el 96 algo debió pasar también.
Subir
Origami
#4695 por Origami el 07/12/2014
#4689
Lamentablemente no lo estoy viendo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas