Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#4711 por Origami el 07/12/2014
Vaya chufo de Negredo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#4712 por Origami el 07/12/2014
Vaya árbitro más malo, gol mal anulado al Granada y expulsión absurda a Alcácer.

Y empate del Granada. Bueno, es justo.
Subir
Origami
#4713 por Origami el 07/12/2014
Buff, la verdad es que el piscinazo de Cristiano es impresionante.

Y desde luego o mucho cambia o ni Bale vale la mitad de lo que costó ni de coña será candidato, como quieren vender algunos, al balón de oro.
Subir
Malve
#4714 por Malve el 08/12/2014
Madre mía, qué poca vergüenza tienen los de Canal +. En el resumen del Barça - Espanyol resulta que Messi fue al rescate de un Barça errático, y "Caicedo y Sergio García tienen mucho mérito por robarle el balón a Busquets, a pesar de que, tal vez, cometan falta".

Yo es que ya no... no.
Subir
undercore
#4715 por undercore el 08/12/2014
#4714

evidentemente, si cristiano mete chorrocientos goles es que es mu güeno y tal, si lo hace messi es que hay messidependencia y el barça se hunde en el lodo :lol:
Subir
Origami
#4716 por Origami el 08/12/2014
#4715
Sí, eso mismo he oído yo hoy. Cuando han hablado del Barça han hablado, de nuevo, de Messidependencia. Pero cuando han hablado del Madrid, ni rastro de Cristianodependencia.

Y digo yo, si el Madrid solo lleva 2 puntos más que el Barça, pero el primero no depende de Cristiano mientras el segundo sí de Messi, no es ello reconocer que Messi es mejor, puesto que él solo se las apaña para tener a su equipo a solo 2 puntos de todo un Madrid?

Mí no entender, eso me recuerda a la época en que por un lado se hablaba de messidependencia del Barça pero por otro que Messib no era nadie sin Xavi o Iniesta. Ein?
Subir
Salsah
#4717 por Salsah el 08/12/2014
#4679
Para usted señor Pokemos debe ser para la unica persona en el mundo que la diferencia entre 411 y 642 es de un 2'2%
A mi y al resto de mortales nos sale un 34% de diferencia en participacion, pero vamos, que si tu dices que un 2 es un 2 eh? No seré yo el que te quite la ilusion.


Respecto de la jornada de este fin de semana solo puedo decir que es la jornada mas representativa de lo que son Messi y Cristiano por un lado y el Madrid y el Barca por otro. Es perfecta.

Cristiano vs Messi:

Cristiano se tira escandalosamente ante un balon que le pasaba 3 METROS POR ENCIMA y el arbitro, el archiconocido Undiano, le regala un penaltito mas para la saca. Cómo no, Cristiano marca, es el mejor lanzador de penaltis que he visto en mi vida, no lo voy a negar.
El segundo gol es un remate a puerta SIN NINGUN DEFENSOR DELANTE despues de que el balón REBOTE 4 veces y le caiga, casualmente, a su pierna buena.
El tercero es una jugada de Marcelo que cristiano remata DE NUEVO SIN DEFENSOR ALGUNO DELANTE.
BRILLANTE HAT TRICK

Vamos con Leo.

El primero a segundos del final de la primera parte, la coge fuera del area con un amago, avanza y desde fuera COLOCA el balón ENTRE 4 DEFENSORES Y PEGANDO EN EL PALO DE UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE ESPAÑA, esto ultimo dicho por todos aqui.
El segundo
Subir
undercore
#4718 por undercore el 08/12/2014
Salsah escribió:
El segundo


continúa hombre que te faltan 2 :lol:
Subir
Salsah
#4719 por Salsah el 08/12/2014
#4718
Se me ha cortadooooo.. Era esto lo que estaba escribiendo...



#4679
Para usted señor Pokemos debe ser para la unica persona en el mundo que la diferencia entre 411 y 642 es de un 2'2%
A mi y al resto de mortales nos sale un 34% de diferencia en participacion, pero vamos, que si tu dices que un 2 es un 2 eh? No seré yo el que te quite la ilusion.


Respecto de la jornada de este fin de semana solo puedo decir que es la jornada mas representativa de lo que son Messi y Cristiano por un lado y el Madrid y el Barca por otro. Es perfecta.

Cristiano vs Messi:

Cristiano se tira escandalosamente ante un balon que le pasaba 3 METROS POR ENCIMA y el arbitro, el archiconocido Undiano, le regala un penaltito mas para la saca. Cómo no, Cristiano marca, es el mejor lanzador de penaltis que he visto en mi vida, no lo voy a negar.
El segundo gol es un remate a puerta SIN NINGUN DEFENSOR DELANTE despues de que el balón REBOTE 4 veces y le caiga, casualmente, a su pierna buena.
El tercero es una jugada de Marcelo que cristiano remata DE NUEVO SIN DEFENSOR ALGUNO DELANTE.
BRILLANTE HAT TRICK

Vamos con Leo.

El primero a segundos del final de la primera parte, la coge fuera del area con un amago, avanza y desde fuera COLOCA el balón ENTRE 4 DEFENSORES Y PEGANDO EN EL PALO DE UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE ESPAÑA, esto ultimo dicho por todos aqui.
El segundo coge el balon fuera del area, se mete dentro del area haciendole un caño al central y remata CON 3 JUGADORES RODEANDOLE. Golito del artista.
El tercer gol de Leo coge el balon a 3 metros de la linea de medio campo, se zafa de un tio, avanza y atrae a 3 defensores hacia el, cuando los tiene encima se la suelta a Pedro que se la devuelve y con la pierna mala se la cruza a Casilla.

Si... Como podremos ver, los goles de uno y otro son practicamente iguales.


Madrid vs Barça:

Hablaremos solo de este ultimo partido, y dirigiendome especialmente a ti, Ori.
Te volvi a recordar ayer cual era la diferencia entre defender con intensidad a unos y defender con intensidad a otros. El ejemplo mas claro que podras tener de lo que digo se ha plasmado esta jornada con una nitidez que casi da miedo.
Cristiano se ha dejado caer de manera vergonzosa en el area mientra el balon que le habian pasado le superaba por encima a unos 3 metros de altura. El defensor apenas le roza y creo que todos aqui estaremos de acuerdo en que no es penalti, (todos con sentido comun, que ya he leido alguna patochada elegante, pero me refiero a los de siempre básicamente). Pues bien, el amigo Undiano no duda ni 2 segundos en decretar penalti a favor del Madrid.
Por otro lado tenemos al Barça, al que le sucede justo lo contrario. No solo es vergonzosa la jugada del gol del Español en la que Caicedo comete una falta de libro sobre Busquets y el árbitro lejos de actuar como ocurrió el dia antes en el Bernabeu en el que un leve soplido significó un penalti, aqui se premia al agresor con un 1 contra 1 de regalo en el Nou Camp... Ya tienes un ejemplo, como hay 1000 del motivo de la diferencia de intensidad defensiva de los rivales de Madrid y Barça.
Si este ejemplo no es suficiente, tienes el PENALTI escandaloso que le hacen a Neymar con el 1-1. Vuelvo a repetir, lo que una suave brisa en un lado significa penalti, en el otro es un SIGAN SIGAN de esos a los que estamos tan acostumbrados en can barca.

Cual es la diferencia objetiva? Al Madrid le abrió la lata el arbitro, y se puede decir así, sin temor a equivocarse, y al Barca le abrio la lata el arbitro, pero en contra.

Las imágenes están ahi, no me invento ni una coma muchachos. Es lo que hay, es triste pero es asi, la liga tiene un color y todos sabemos cual es.
Subir
Malve
#4720 por Malve el 08/12/2014
Salsah escribió:
tienes el PENALTI escandaloso que le hacen a Neymar con el 1-1


La falta es fuera del área, pero vamos, que la falta fue clarísima.
Subir
Salsah
#4721 por Salsah el 08/12/2014
#4720
El reglamento dice que si la falta comienza fuera y continua produciendose dentro, es penalti. Eso dice el reglamento. Otra cosa es que interpretemos como falta el golpe con el hombro y no con la cadera que es el segundo que le da, ya dentro. Si nos quedamos con el primero, efectivamente es fuera del area y en cualquiera de los 2 casos seria tarjeta roja.

Pero vamos, que ni lo uno, ni lo otro, ni lo de mas alla.
Subir
Max
#4722 por Max el 08/12/2014
...Ori, no es por nada peeeero....tu Valencia se está deshinchando.....y ya está a 7 puntos del Atleti en 14 partidos !!


...no te digo ná y te digo tó !!

...con lo que "prometía" Nuno con el "partido a partido" del Cholo.....cachissss :mrgreen:

...cuando esté a 10.....te pondré al monillo un ratejo.


:satan:
Subir
Malve
#4723 por Malve el 08/12/2014
#4721

No, Salsah, eso solo es válido para los agarrones. Pero si hay un choque o empujón fuera del área, la falta es fuera del área.
Subir
Salsah
#4724 por Salsah el 08/12/2014
#4723
Te vuelvo a decir que si contamos el choque de hombro como falta. El que le da con la cadera que es el que le traba y le tira me parece que se produce dentro. En cualquier caso, podria haberle disparado en la rodilla con una 9 mm que no iba a pitar penalti, eso ya lo sabemos todos.


Un dato curioso, que no refleja absolutamente nada más que la curiosidad del hecho:

Messi ha batido los récords de maximo goleador del Barcelona, máximo goleador de la liga, maximo goleador de la Champions, maximo goleador de los clásicos y maximo goleador de los derbis con el Espanyol, marcando un hat trick. Cada vez que ha roto un record de anotacion lo ha hecho marcando 3.
Subir
Origami
#4725 por Origami el 08/12/2014
#4722
Lo dije unos mensajes antes, me estoy desencantando. Ojo, yo no soy de esos de turno tan típicos aquí en Valencia que el cuanto se tuerce la cosa un poco entonan en "Nuno vete ya", pero hay algunas cosas que no me están gustando nada.
Siempre juegan los mismos. Hay algunos jugadores, buenos, que no están rindiendo como deberían, como Rodrigo por ejemplo, que están jugando casi por decreto. Mientras que otros que prometen y mucho como De Paul SIEMPRE juega de reserva. Hay otros que es que ni juegan, como Zuculini. Otros que lo estaban haciendo muy bien como Vezo, que entiendo que desde que se recuperó Mustafi juegue este, porque es mejor, pero de ahí a no jugar apenas un minuto desde entonces...
Y algunos fichajes que ha hecho Nuno expresamente, como Cancelo o Filipe Augusto, están rindiendo muy por debajo de lo esperado...
Me gustó mucho el equipo las primeras jornadas, no tanto porque ganara sino porque jugaba muy compacto y muy efectivo, apenas recibía goles y solía marcar 2 o 3, sobre todo en casa. Ahora se ha quedado en un equipo muy compacto que defiende muy bien pero no sabe qué hacer en ataque. Y no por falta de calidad de sus delanteros, precisamente.
Espero que dé con la tecla porque si no, creo que, no solo va a ser imposible competir con Sevilla por la champions, sino que le va a costar aguantar el ritmo de Málaga o Villarreal por la Europa League.
Veremos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas