Fútbol: Temporada 2014/15

Damanta
#4741 por Damanta el 08/12/2014
Estevanovich escribió:
y decir que eres imparcial y que te gusta el futbol no concuerdan mucho. Que me expliquen como el "mesias" guardiola no pudo parar a ronaldo en champions y dices las cosas que estoy leyendo.

Pues muy fácil de explicar y de entender (para mí). Yo fumé desde los 15 hasta los 40 años, pero como no echaba el humo al pecho, no adquirí el "vicio" y lo dejé sin problema alguno. (entiéndase no "tomárselo a pecho") Tengo preferencias, pero no me ciegan, ni de coña.
En cuanto al famoso partido (glorioso recuerdo para los de la "madriditis"), para mí también tiene explicación fácil y encaja en lo que digo que Ronaldo en defensas cerradas es un torpe de tomo y lomo. El Barcelona juega siempre muy abierto. En ese partido también lo hizo. Ahí es donde se mueve Ronaldo, Bale y otros trotones y coceadores del balón. Ese día le salió redondo a Cristiano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#4742 por Malve el 08/12/2014
damanta escribió:
El Barcelona juega siempre muy abierto. En ese partido también lo hizo


Creo que se refiere al Bayern. El Madrid perdió contra el Barça de Guardiola en Champions.

De todas formas, en esa eliminatoria fue mucho más decisivo Ramos -sin contar que todo el Madrid jugó muy bien- que Cristiano, quien marcó el último gol y de falta.

Tratar de decir que el Bayern no pudo parar a Cristiano, cuando estuvo bastante ausente en la eliminatoria, es algo que no comprendo muy bien.
Subir
Pokemos
#4743 por Pokemos el 08/12/2014
damanta escribió:
No me ciega la pasión por ningún equipo (ni ningún jugador en concreto


...

damanta escribió:
sus "numeros" están ciertamente adulterados

damanta escribió:
Cristiano en una defensa muy cerrada es un torpe. Uno mas del montón.

damanta escribió:
Ronaldo en defensas cerradas es un torpe de tomo y lomo


3286d62c8013dc1bf41b78144c570-3998234.gif
Subir
Estevanovich
#4744 por Estevanovich el 08/12/2014
#4741 perdon que te diga, pero si dices esa tonteria interpreto que no has jugado al futbol nunca, el futbol basicamente es un deporte de espacios. Y viendo que usas esta boberia de ejemplo para decir que messi es dios y ronaldo un mediocre (solo te falta decirlo textualmente), te recordare partidos como los de stanford bridge en los que el barça con defensas cerradas no puede muchas veces, y de hecho tuvo que recurrir a un tiro desde fuera del aera en el ultimo minuto casi. En serio, el futbol no se invento en 2008.
Y por cierto hablando de espacios, ese gol que marco messi al getafe a lo maradona, probablemente si no el mejor uno de lo mejores que yo haya visto, lo marco con espacios, ya que la defensa no estaba replegada.
Y hablando derivales cerrados, cuando juega sin espacios como tu dices, en un corner o un cañonazo tambien te puede resolver un partido.
Subir
Malve
#4745 por Malve el 08/12/2014
Estevanovich escribió:
ese gol que marco messi al getafe


Estevanovich escribió:
lo marco con espacios


Estevanovich escribió:
ya que la defensa no estaba replegada


Normal, es raro que una defensa se repliegue cuando el balón está a 60 metros de su portería. Todo lo contrario, cuando el balón está tan lejos de tu portería, es mucho mejor defender en posicional para ocupar la mayor cantidad de campo posible.

Igual tú tampoco has jugado tanto al fútbol como crees.

La diferencia es que es casi imposible aprovechar esos espacios porque estás muy lejos y, tarde o temprano, lo normal es que una cobertura -por la defensa posicional- tenga efecto.
Subir
Estevanovich
#4746 por Estevanovich el 08/12/2014
#4745 ehhhh?? pero si es lo que estoy diciendo :plasplas: :plasplas: :plasplas: yo no se si no he jugado al futbol pero leer desde luego tu mucho no lo has hecho lee el anterior comentario
Subir
Malve
#4747 por Malve el 08/12/2014
#4746

He leído tu comentario, de ahí la citas en el mío. Y, ya que veo que no has entendido el objetivo final de mis palabras, te diré que lo que pretendía era dar a entender que insinuar que una defensa no está replegada cuando el balón está a 60 metros de su portería roza lo absurdo.
Subir
Estevanovich
#4748 por Estevanovich el 08/12/2014
#47 replegar conjugar ⇒

tr. Plegar o doblar muchas veces.

tr. y prnl. Retirarse las tropas con orden:
el destacamento se replegó en sus posiciones.

replegarse una persona en sí misma loc. Encerrarse en sí misma:
no te repliegues en ti mismo cuando tienes un problema,pide ayuda.
♦ Irreg. Se conj. como negar.

https://www.youtube.com/watch?v=5vmm-xCq4To
Subir
Malve
#4749 por Malve el 08/12/2014
#4748

Te tienes que estar quedando conmigo, en serio.
Subir
Salsah
#4750 por Salsah el 09/12/2014
Que los números de Cristiano están hinchados fraudulentamente lo saben hasta en Tombuctú.
Subir
Salsah
#4751 por Salsah el 09/12/2014
Hay quienes no se olvidan de las viejas costumbres...
Imagen no disponible
Que vergüenza.
Subir
Salsah
#4752 por Salsah el 09/12/2014
#4751
El que me enseñe un Gif de Messi haciendo eso en sus 11 temporadas en primera, tiene pagada una cena en Zalacaín.
Subir
Malve
#4753 por Malve el 09/12/2014
#4751

Bah, lo juzgas como si fuera reincidente. Apuesto la cabeza a que eso, y cosas así de feas, solo lo hizo una vez.
Subir
Pokemos
Salsah
#4755 por Salsah el 09/12/2014
Pokemos escribió:
Casi te cuesta los duros la machada...

Jajajajaja.... Un vídeo de un tal "GokuMadridista" en el que salen 4 acciones de juego, 3 son faltas claras y una está grabada con un movil y Messi sale debajo de la barra de reproducción por lo que no se ve ni un segundo lo que pasa. Además de estas 3 faltas y 1 patochada también hay un cabezazo de Dalessandro que impacta en la cabeza de Leo y un vídeo de Messi nadando con delfines...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, a Zalacaín que invito al primero que muestre algún vídeo de Leo haciendo lo mismo que Cris en sus 11 temporadas en el Barca.

:amor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas