Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#4726 por Origami el 08/12/2014
De nuevo con el tema de los penaltis, lo siento.
Está claro que hay que marcarlos bla bla bla, pero es que es llamativo (menos para Poke, claro), que de los 23 hattrick de Cristiano solo 8 no contengan un penalti, por 18 de 21 de Messi. Qué queréis que os diga, llamativo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#4727 por Malve el 08/12/2014
Origami escribió:
que de los 23 hattrick de Cristiano solo 8 no contengan un penalti


Uno o más de uno, que muchos de ellos contienen dos preciosos penaltis.
Subir
Origami
#4728 por Origami el 08/12/2014
#4727
Es que, joder, no estamos hablando de una diferencia de 2 o 3 penaltis, es que es una barbaridad.
Subir
Malve
#4729 por Malve el 08/12/2014
#4728

A mí me parecen escandalosos los números de penaltis de Cristiano. Sin ir más lejos, estamos a principios de diciembre y ya ya ha marcado 8 penaltis, y eso sin contar que hay varios de esos 8 que no fueron.

Eso adultera cualquier estadística, lo siento.

Si analizas los goles que marca Messi y las jugadas en las que interviene, hay una diferencia que asusta. Me llama la atención que haya gente que no lo vea.
Subir
Origami
#4730 por Origami el 08/12/2014
#4729
Yo seré un loco, pero bajo mi perspectiva Messi NO está jugando peor que Cristiano esta temporada. La pasada sí, desde luego. Y aun así, agárrate, solo marcó 3 goles menos en liga. Pero esta temporada, Messi está como mínimo al mismo nivel que Cristiano, desde luego no al máximo nivel de Messi, y la diferencia goleadora la achaco, aparte de a los penaltis, ya que sin ellos la diferencia es mínima, al funcionamiento y estilo de juego de uno y otro equipo.
Pero bueno, seré yo, que soy subjetivo, no como los madridistas que opinan lo contrario, que son muy objetivos.
Subir
Malve
#4731 por Malve el 08/12/2014
Origami escribió:
Yo seré un loco


No, Ori, no lo eres. Como es normal la caverna se centra solo en lo que le interesa, pero no son solo los números lo que yo miro -y aún así, sin penaltis Messi lleva un gol más que Cristiano-. Su participación en el equipo es infinitamente mayor. Ayer marcó tres goles, pero es que además todavía mandó otro balón al larguero, rompió la defensa del Espanyol 3 o 4 veces más y se le ve entrar en juego constantemente por muchas más zonas.

Cristiano este año no baja de la línea de tres cuartos y solo busca los espacios para que le lleguen balones. Y me parece bien, tiene jugones de sobra por detrás, pero yo creo que no es ni medio comparable la temporada de uno con la del otro.

Ya van varios partidos que me fijo exclusivamente en Cristiano, y no es algo puntual.
Subir
Origami
#4732 por Origami el 08/12/2014
#4731
Lo malo es que Messi está alternando verdaderos partidazos con otros en los que pasa desapercibido, aunque cada vez abundan más los primeros que los segundos. Pero suele coincidir con el mejor o peor juego del equipo en conjunto. El Madrid es una apisonadora, y en ese estilo de juego, a ese nivel, y totalmente olvidado de labores defensivas, un jugador como Cristiano es lógico que se infle a goles. Y mientras los números de Cristiano sean superiores a los de Messi, el argumento va a seguir siendo el mismo, que Cristiano está mejor e incluso que es mejor.
Subir
Origami
#4733 por Origami el 08/12/2014
He leído esta frase y me he quedado perplejo, porque incluso aunque puedas pensar que Cristiano es mejor que Messi, de ahí a lo que dice James...

James: "La diferencia entre CR7 y los demás es abismal"

Pero luego he seguido leyendo, he visto esto y lo he entendido todo "

"La clave es que defendemos todos"

Lo que quiere decir en realidad es que la diferencia entre Cristiano y los demás es que defendemos todos menos Cristiano, por eso es abismal. Ahora todo encaja.
Subir
Damanta
#4734 por Damanta el 08/12/2014
#4733
:ook: :ook:
Subir
Origami
#4735 por Origami el 08/12/2014
#4734
Solo hay que hacer un esfuerzo por entender bien, sin prejuicios. :bananaguit:
Subir
undercore
#4736 por undercore el 08/12/2014
ed9a66bba548942eaf064e57433de-3997991.png
Subir
Salsah
#4737 por Salsah el 08/12/2014
Fernando Torres 531 minutos sin marcar un gol.

Desde luego no son números para un delantero campeon del mundo de 30 años.
Subir
Salsah
#4738 por Salsah el 08/12/2014
#4736
:lol:
Subir
Damanta
#4739 por Damanta el 08/12/2014
Yo vivo rodeado de madridistas y la verdad es que en cuanto se toca el tema del futbol, su semblante se emboba y se vuelven irracionales. Creo que gran parte del madridismo, en realidad se debería de llamar "madriditis". Casi todas de pronóstico agudo. Es imposible el diálogo o el contraste pausado u objetivo. Sin ir mas lejos. Ayer me estuvo terqueando uno que decía que el penalty que le regalaron al Madrid contra el Celta Vigo, lo era.¡Y dale que dale!. Yo no daba crédito a lo que oía. Pues nada, lo tuve que dejar. Yo no soy barcelonista incondicional. Me gusta su estilo de juego, como también me gusta el Villarreal y el Celta. No me ciega la pasión por ningún equipo (ni ningún jugador en concreto) No obstante, comparar a Cristiano con Leo Messi, lo considero desmedido. A mi juício Messi es un artista del balón. Es la estética, la fantasía, un estilista que te hace disfrutar del espectáculo que es el fútbol.¡Unico!. Cristiano, es un buen futbolísta, dotado de unas condiciones físicas portentosas, pero carece de la clase y finura que tiene Messi. Además, sus "numeros" están ciertamente adulterados (ahí estoy de acuerdo con varios contertulio que lo mencionan) demasiados penales regalados al Madrid para que éste convierta. Cristiano en una defensa muy cerrada es un torpe. Uno mas del montón.
Subir
Estevanovich
#4740 por Estevanovich el 08/12/2014
damanta escribió:
éste convierta. Cristiano en una defensa muy cerrada es un torpe. Uno mas del montón.
decir que cristiano es uno mas del monton da igual a la circunstancia a la que te refieras y decir que eres imparcial y que te gusta el futbol no concuerdan mucho. Que me expliquen como el "mesias" guardiola no pudo parar a ronaldo en champions y dices las cosas que estoy leyendo.

#4737 lo de torres ya es para mear y no echar gota
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas