Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#5506 por Malve el 05/01/2015
#5505

No sé, es que yo últimamente veo cosas "graves".

Hace un par de semanas Pepe sacó de banda, la tocó él tras el saque y el árbitro dio saque de banda para el otro equipo, cuando eso es libre indirecto.

Ayer Neymar le roba el balón al portero, anula la jugada y le saca amarilla, cuando fue totalmente legal.

Esas cosas no son no ver un penalti o expulsar injustamente a alguien, eso es no saberse el reglamente, y eso me parece muy grave para árbitros "profesionales" de la mejor liga del mundo, los cuales, por cierto, cobran unos 200.000€ por temporada, casi nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#5507 por Origami el 05/01/2015
#5506
La verdad es que sí.

Pero volviendo al tema Barça, veo muchas cosas preocupantes.

La excesiva dependencia en un jugador de 35 años como es Xavi.
La nula dependencia ya en Iniesta.
Anulación de Rakitic, cada vez más ausente.
Una cosa es rotar y otra cosa lo que está haciendo Luis Enrique.
Que un mediocentro revonertido en central sea casi semana sí semana también el mejor del equipo es muy significativo.
Está claro que el problema del Barça empieza en su directiva, pero en serio Luis Enrique no sirve para este Barça. Por mucho que no hayan hecho buenos fichajes, por mucho que no puedan fichar más, cualquier entrenador se daría con un canto en los dientes por tener una plantilla así. Creo que lamentablemente, por culpa suya, este entrenador ya ha tocado techo. Dudo que pueda ir a mejor, de hecho, está yendo a peor. Yo, lo echaría pero ya.
Subir
Origami
#5508 por Origami el 05/01/2015
Y respecto al Madrid, ayer de nuevo vi a un jugador chupón, que no se asocia ni da un pase en corto en condiciones, que se llama Bale. Luego de vez en cuando hace un partido en el que marca el gol del partido y lo ponen por las nubes.

Últimamente se está viendo que los jugadores por los que se pagan cifras cercanas a los 100 millones están sobrevalorados. Bale, Suárez, Neymar, James, claro que son buenos, pero no los veo mejores, por ejemplo, que Isco o Kroos, por ejemplo, mucho más baratos.
Subir
Malve
#5509 por Malve el 05/01/2015
#5507

El Barcelona hoy por hoy es un desastre. La directiva, el cuerpo técnico.

No me cuesta admitir que yo creía que Luis Enrique lo haría bien, y la verdad es que va de despropósito en despropósito, pero luego vemos lo que hicieron Tito y Tata, que si bien eran equipos mucho mejores en lo táctico, era un dolor verlos arrastrarse por el campo. No sé quién podría mantener el nivel de intensidad que imprime Luis Enrique y además aportar juego de calidad. No sé, ¿Jémez?

Los fichajes han sido desastrosos, salvo Rakitic, y apenas juega en las últimas semanas. Sigo pensando que Suárez le puede aportar mucho al equipo, pero algo no acaba de cuajar. Está claro que no era el mejor momento para ficharlo, con esa sanción de por medio.

Mathieu ayer hizo internacional a Piqué, le ganaban la espalda con una facilidad pasmosa y semana a semana me demuestra que no tiene nivel para el Barça, yo no lo querría ni como suplente.

Respecto a Iniesta, sin ser lo que él era, yo ayer lo vi mucho más entonado y mucho mejor que en los últimos meses. Solo espero que vaya recuperando la forma, porque me daría mucha pena no volver a verlo jugar como él sabe, la verdad.

A principio de temporada tenía cierta esperanza en que las cosas se encauzasen, pero está claro que el Barça va en caída libre, y esta directiva lo único que va a hacer es hundirlo aún más en el fango. Eso lo tengo claro.
Subir
Damanta
#5510 por Damanta el 05/01/2015
El Madrid perdió...y como el Barça es un envidioso....también lo hizo. Esa es la justificación. ¡Ni L. Enrique ni leches!.
Subir
Origami
#5511 por Origami el 05/01/2015
#5509
En general estoy de acuerdo, pero con matices.

Vi a Iniesta mejor, pero su incidencia en el fútbol del Barça sigue siendo muy baja.
El carácter que pueda o no imprimir Luis Enrique no sirve de nada si luego no se refleja en el campo. Tío no veo a este Barça mejor que el del Tata. Es más, lo veo peor. En una liga como la inglesa, donde hay cuatro o cinco equipos jugándose la liga, Luis Enrique sería capaz de dejar al Barça fuera de champions.
Subir
Malve
#5512 por Malve el 05/01/2015
Origami escribió:
Tío no veo a este Barça mejor que el del Tata. Es más, lo veo peor.


Ya te lo digo, en lo que a juego y a planteamientos tácticos se refiere, sí, pero en lo que respecta a balance defensivo, presión e intensidad, no.

A mí el año pasado me hervía la sangre al ver la indolencia de la plantilla en el campo. Eso para mí es intolerable.

Con esto no digo que Luis Enrique lo esté haciendo mejor, solo digo que ninguno de los dos me parecen entrenadores para el Barça, aunque cada uno por diferentes razones.
Subir
Malve
#5513 por Malve el 05/01/2015
Origami escribió:
Vi a Iniesta mejor, pero su incidencia en el fútbol del Barça sigue siendo muy baja.


Con esto no estoy de acuerdo. Ayer Iniesta participó la mayor parte de las jugadas en las que el Barça hizo daño.
Subir
Origami
#5514 por Origami el 05/01/2015
#5513
Sí, pero ya no marca diferencias. Es un buen jugador más.
Subir
Malve
#5515 por Malve el 05/01/2015
#5514

¿Quién marcó diferencias ayer en el juego ofensivo del Barça?


Yo veo planteamientos tácticos que no comprendo. Veo a Xavi muy caído a la banda y a Masche iniciando las jugadas, cuando siempre eran Xavi o Busquets los que se enganchaban entre los centrales para darle salida al balón.

Veo a Messi demasiado lejos del área; a Suárez con excesiva movilidad; a los laterales con una incidencia mucho menor en el juego ofensivo (seguramente porque los interiores están muy caídos a la banda).

No sé, me imagino que todos esos "movimientos" forman parte del plan de Luis Enrique, pero está claro que no funcionan. El equipo se ve obligado a jugar con sistemas y mecanismos mucho más al uso, y no, lo siento pero no.
Subir
Origami
#5516 por Origami el 05/01/2015
#5515
El estilo de juego del Barça se estaba haciendo muy previsible. Luis Enrique está tan empeñado en poner solución a eso que al final nadie sabe como juega el Barça, empezando por sus propios jugadores.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5517 por NIÑO DOTHRAKI el 05/01/2015
AQUI LO TENEIS MAJETES.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-05 a las 17.50.13.png
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5518 por NIÑO DOTHRAKI el 05/01/2015
La primera cabeza a Rodado me huele que le sigue lucho y si pudieran ,,unos cuantos del vestuario .
Subir
Malve
#5519 por Malve el 05/01/2015
#5517

Lo que mola de ese Tuit es lo de #valors.

¿Qué pasa? ¿Ahora despedir a alguien que ha demostrado ser un inútil integral durante años es no tener valores?
Subir
Salsah
#5520 por Salsah el 05/01/2015
Zubi insinuó ayer que la responsabilidad de los fichajes era más de Bartomeu que de él, y hoy se lo han cargado, no sin indemnización.

El gol anulado a Neymar está bien anulado ya que la norma cambió y ahora se considera que el balón está en posesión del portero en toda la acción de sacar e incluso si el portero está botando el balón. Nadie puede casi ni acercársele. Así que ahí, nada.

La prensa de Barcelona está echando mierda a Messi como nunca antes lo había hecho. Saben que esta junta lo quiere vender y la prensa por un plato de lentejas se vende, así que ahora hay que pintar de malo a Messi.

Messi y nuestra querida Antonella, esta tarde en sus cuentas de Instagram, han empezado a seguir a jugadores del Chelsea y al Club Londinense.
Parece que Adidas va a echar el órdago de todos los órdagos.

Por lo visto la bronca de Messi con Luis Enrique y el pintamonas del psicólogo en Anoeta fue seria, SERIA.

A mi Messi hasta el día de hoy no me ha dado ni un solo motivo para dudar de él ni de su compromiso. Si esta junta, a la que le tengo un odio visceral, hace que Messi se vaya al Chelsea, dejo de ver futbol.

Dicho queda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas