Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#5536 por Salsah el 06/01/2015
Hay un estudio de no se qué consultora que dice que los directivos españoles son, de largo, los mas mediocres de la UE.

Cualquier atisbo de talento en este país es penalizado en favor del mamonismo.

Que asco por favor, QUE ASCO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Damanta
#5537 por Damanta el 06/01/2015
Y cuando dicen "directivos", sera extensivo a todas las áreas. Deportiva, banca, empresarial, política, caciques, ¡uy nó! éstos últimos no, que son muy brillantes engañanado a los desnutridos mentales. Creo que en España van a hacer un registro de gilipoyas. Los primeros datos saldrán después de las elecciones generales. Si es que seguimos igual, las conclusiones van a ser contundentes. Luego: Tienen razón los que dicen eso..............
Perdón si me he excedido. [-o<
Subir
Milanozero
#5538 por Milanozero el 06/01/2015
no voy a entrar en lo que rodea extradeportivamente al barsa..estaba muy claro que tal coleccion de ineptos harian que el club explotar por varios costados..por mas que prensa y algunos aficionados pusieran paños calientes..


lo del mister..hace mucho tiempo dije que luis enrique no estaba preparado para dirigir al barsa..cuando manejo a la roma..fue un cumulo de fracasos y de ostiones con los pesos pesados..de una gran roma..a la tercera semana de estar alli ya se las veia tiesas con el capitan totti.


muchos alegaron el buen hacer de luis enrique en el filial..y el celta..


pues bien el tiempo pone a cada uno en su sitio..y aunque queda muchisima temporada y puede ocurrir de todo..sigo pensando que luis enrique no era el tecnico idoneo para este barsa..


por cierto..felicidades ori..gran partido se vio el domingo y felicidades por la victoria con un gran valencia..otamendi se sigue confirmando jornada a jornada como uno de los mejores centrales del mundo..
Subir
Origami
#5539 por Origami el 06/01/2015
#5538
Pienso lo mismo sobre Luis Enrique y yo lo destituiría. Ficharía a De Boer, por ejemplo.

Sobre Otamendi, curioso que ahora pensemos que es uno de los mejores centrales del mundo, y creo que con razón, y este verano no fuese ni convocado al mundial.
Subir
Viva el Mal
#5540 por Viva el Mal el 06/01/2015
damanta escribió:
Xavi, Iniesta y Alves (también Messi, aunque en menor medida) están quemados físicamente.


Messi es el que más quemado está con diferencia. Como siga así poco a poco pasará a ser un buen jugador como pueda ser el Kun Agüero o Van Persie.
Subir
undercore
#5541 por undercore el 06/01/2015
:-k

Imagen no disponible
Subir
Viva el Mal
#5542 por Viva el Mal el 06/01/2015
#5541 Me parece bien, pero Tito no os dejó tirados; tenía cáncer y se acabó muriendo. El que ha hecho el cartel es un descerebrado.
Subir
Malve
#5543 por Malve el 06/01/2015
Viva el Mal escribió:
Tito no os dejó tirados; tenía cáncer y se acabó muriendo. El que ha hecho el cartel es un descerebrado.


Más bien, sí.

El único "delito" (que no fue tal) de Tito, fue no dedicarse más a su salud y olvidarse del equipo cuando cayó enfermo. Seguro que lo hizo con la mejor voluntad, pero al final fue lo menos recomendable para él equipo y, lo que fue todavía peor, para él.
Subir
Origami
Malve
#5545 por Malve el 07/01/2015
#5544

Sinceramente, siempre defiendo que un entrenador ha de tener autoridad, pero también creo que ha de ganársela, y Luis Enrique ahora mismo no está en la mejor posición para imponer nada.

Su proyecto deportivo está fracasando de forma evidente. Mejor bajaba un poco el pistón y era un poco más humilde. Le queda mucho que remar para ser tan "importante" para el equipo y la afición como Messi.
Subir
Origami
#5546 por Origami el 07/01/2015
Por cierto... sin palabras...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#5547 por Malve el 07/01/2015
#5546

Bufff, Montoya todavía lo está buscando.
Subir
Origami
#5548 por Origami el 07/01/2015
#5547
Qué pena que este chaval no haya tenido más constancia y suerte, tiene cualidades de crack.
Subir
Origami
#5549 por Origami el 07/01/2015
Canales, digo. No Montoya.
Subir
Max
#5550 por Max el 07/01/2015
...Torres titular esta noche contra el Madrid :yeah:

...me pongo palote sólo de imaginar un Hat-Trick del niño al Madrid :tambor:


Esta Copa del Rey será muy cara para el Atleti. Después de eliminar al Madrid.....hay que eliminar al Barsa antes de jugar la final.

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas