Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#6556 por Malve el 29/01/2015
fast_attack escribió:
No estoy hablando de gravedad, sino de perjuicio deportivo mas o menos cuantizable, un jugador expulsado y sancionado pejudica mas a su equipo, que un jugador que se halla llevado un puñetazo regulero o una patada sin lesión... este puede terminar el partido perfectamente. Es bastante sencillo. Tiene poca risa.


Pero es que me da igual. Hay un reglamento, y si te lo saltas, aunque solo hagas cosquillas, te jodes y bailas.

fast_attack escribió:
Lo que hizo Pepe fue tela, pero lo de navarro tambien


Son dos tíos que para mí no tendrían ni que jugar al fútbol, así de claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#6557 por Malve el 29/01/2015
Origami escribió:
uno de los menos brillantes partidos


Eh, aquí nos regimos por las leyes de la gramática española, eh... A ver qué va a ser esto.

Subir
undercore
#6558 por undercore el 29/01/2015
#6557

:desdentado:
Subir
Origami
#6559 por Origami el 29/01/2015
#6557
Oh mi dios, he calcado el inglés sin darme cuenta, me ocurre a menudo, mis disculpas.
Subir
fast_attack
#6560 por fast_attack el 29/01/2015
Malve escribió:
Por cierto, me importa un pijo lo dañina que sea la roja o la sanción. Es tan fácil como no pegar la patada, el pisotón o el puñetazo; aunque sea de niño
De ahí partimos y claro que merece sanción pero no se puede comparar con otras cosas.

Malve escribió:
algunos seáis muy hombres.
Eso sobra. Aquí nadie está dicendo eso, pero sepuede diferenciar entre lo que es peligroso y lo que no.
Malve escribió:
P.D.: Lo más llamativo es que cuando el Madrid hace esas cosas, son puñetazos de niño, pero cuando el Atleti les pone los tobillos a vivir, ahí ya es violencia.
No me escucharás a mi diciendo eso.
Vete a los comentarios sobre el partido de hoy, y verás como le han pegado al barcelona, eran muy violentos pero contra el madrid parece que no lo eran tanto..
Subir
Malve
#6561 por Malve el 29/01/2015
fast_attack escribió:
sepuede diferenciar entre lo que es peligroso y lo que no


Esas reglas están diseñadas para que nunca te puedas llegar a acercar a lo que es peligroso. Si el corte lo pones más arriba, ten por seguro que lo que le pasó a Cristiano con Navarro, lo verías mucho más a menudo. Tal y como pasaba hace años.


fast_attack escribió:
Vete a los comentarios sobre el partido de hoy, y verás como le han pegado al barcelona, muy eran violentos pero contra el madrid parece que no lo eran tanto..


Para mí la violencia siempre es igual de reprochable, siempre, yo aquí pedí sanción para Busquets cuando pisó a Pepe porque me pareció lamentable. La diferencia cuando juegan contra el Barça o contra el Madrid, es que el Barça suele preocuparse de jugar, en cambio el Madrid también da cera, por eso el juego del Atleti parece más violento cuando juega contra el Barça.

De todas formas, a mí no me gusta que se juegue más allá de la intensidad -la cual entiendo-, pero tienes que comprender que si tienes a Pepe, Ramos y compañía dando cera, no me vas a dar mucha pena si te la dan a ti.

Pero yo no me alegro de que a Cristiano le crujan el tobillo, por poner un ejemplo.
Subir
Malve
#6562 por Malve el 29/01/2015
Y no te equivoques, lo que me molesta de Cristiano no es que un día pierda los nervios. Yo eso hasta lo puedo entender. Lo preocupante es lo mucho que los pierde y la poquita repercusión que tienen sus salidas de tono. Ese es el problema.
Subir
fast_attack
#6563 por fast_attack el 29/01/2015
Malve escribió:
Esas reglas están diseñadas para que nunca te puedas llegar a acercar a lo que es peligroso. Si el corte lo pones más arriba, ten por seguro que lo que le pasó a Cristiano con Navarro, lo verías mucho más a menudo. Tal y como pasaba hace añ

Se sanciona, lo que es peligroso y lo que no, pero de manera diferente. ¿A Cristiano con Navarro? no la conozco. Yo me refería a la que mencionó salsah, de Javi Navarro con Arango.

#6562 No me equivoco, no he puesto eso en duda.
Subir
Malve
#6564 por Malve el 29/01/2015
fast_attack escribió:
Se sanciona, lo que es peligroso y lo que no, pero de manera diferente.


No, se sanciona lo que dice el reglamento que se sancione. Evidentemente no es lo mismo una bofetada que dos patadas en la cabeza, pero por eso hay diferentes sanciones en función de la gravedad de las agresiones.

Pero cualquier agresión no fortuita debe ser sancionada, porque si no luego te encuentras con que no puedes sancionar "esto" y "aquello", o ni sabes cómo capear el temporal en muchas situaciones. Por eso la línea tiene que estar bien definida. Cualquier agresión se debe sancionar, eso dice el reglamento.


fast_attack escribió:
¿A Cristiano con Navarro?


Pues Navarro le abrió la ceja a Cristiano de un codazo.
Subir
Minuto777
#6565 por Minuto777 el 29/01/2015
Hasta que no se ponga la seriedad, la autoridad, la dureza en las sanciones a los jugadores y el respeto a los arbitros que hay en el baloncesto no se conseguirá nada...y si, la Increíble Maquinaria Mediática Mutante del Madrid puede cargarse a quien sea cuando sea, y eso lo saben quienes realmente tienen algo que perder. Me es muy triste tener reconocer esto, pero es asi.
Subir
Origami
#6566 por Origami el 29/01/2015
http://www.mundodeportivo.com/20150129/atletico-madrid/gil-manzano-no-consigno-que-arda-tiro-la-bota-al-asistente_54424089659.html

Este árbitro es de risa, tanto por el asunto bota de Arda como por el motivo de la expulsión de Gabi. Tanto por el penalti que regaló al Atlético como el que le sisó. Tanto por las amarillas que no sacó cuando debía (y rojas) como por alguna roja que no debió sacar (la de Gabi). Todos tienen motivos para quejarse, arbitraje lamentable que se cargó un estupendo espectaculo en el descanso. Luego ya el Atlético solito se encargó de rematarlo. Pero vaya, se ha lucido el árbitro tanto en el campo como en el acta.
Subir
fast_attack
#6567 por fast_attack el 29/01/2015
Malve escribió:

No, se sanciona lo que dice el reglamento que se sancione. Evidentemente no es lo mismo una bofetada que dos patadas en la cabeza, pero por eso hay diferentes sanciones en función de la gravedad de las agresiones.

Pero cualquier agresión no fortuita debe ser sancionada, porque si no luego te encuentras con que no puedes sancionar "esto" y "aquello", o ni sabes cómo capear el temporal en muchas situaciones. Por eso la línea tiene que estar bien definida. Cualquier agresión se debe sancionar, eso dice el reglamento.
La verdad, no entiendo de donde te sacas que yo diga lo contrario, pero es constante.
La gravedad de una agresión va en función de lo perjudicial que sea para el que lo recive. Obvio que esto va en el reglamento.
Subir
Salsah
#6568 por Salsah el 29/01/2015
Viendo el resumen del partido me da mucha pena que el árbitro se cargase el espectáculo que podríamos haber visto. Si Gabi le dijo lo que dice que le dijo, no debería haber sido expulsado ni de broma. No puedes dejar a un equipo con 10 por que un jugador te diga "fue penalti y expulsión, tienes que tener más personalidad", aunque también es verdad que el jugador, que no se nos olvide, es el capitán, debería saber cuando callarse o al menos saber cómo decir las cosas.

También creo que lo de la "intensidad" ya cansa un poco. Un equipo con intensidad pero noble, siempre va al balón, y el Aleti igual te va al balón, que al tobillo, que a la rodilla que a lo que sea. No se puede excusar toda acción bajo el manto de la "intensidad".

Neymar, el piscinero, se tiró ayer 0 veces, mientras que Raúl García el gladiador se tiró tan solo 4, pero tranquilos, hoy nadie hablará de eso.

En el Calderón por lo visto sentó muy mal que Neymar le tirase un caño al cojo de Juanfran, pero sin embargo les parece estupendo cuando lo hace Arda en cada partido... En fin...

Solo se que si a Messi le da por empezar a hacer diabluras en la segunda parte, el Aleti acaba con 7 sobre el campo y con otros 7 en el marcador, así que deberían estar agradecidos. :)
Subir
Malve
#6569 por Malve el 29/01/2015
fast_attack escribió:
La gravedad de una agresión va en función de lo perjudicial que sea para el que lo recive.


Evidentemente, pero una agresión "sin consecuencias" no deja de ser una agresión. Sin contar que la propia agresión ya conlleva consecuencias, porque es una falta de respeto flagrante al rival.

Lo que tú dices es que si no le partes la pierna o no le rompes la nariz al rival, todo son caricias sanas. Pues no. Lo primero es tener respeto por el rival, por el árbitro y por la afición, que para eso son profesionales que ganan lo que ganan, sobre todo Cristiano.

Y aunque solo sea porque el reglamento así lo estipula, si agredes al rival te vas a la calle y te pierdes equis partidos. No hay más.
Subir
Origami
#6570 por Origami el 29/01/2015
Ayer el árbitro se cargó un gran espectáculo. De eso no hay duda. Pero no por que perjudicase al Atlético, perjudicó por igual. Pero el partido del Atlético fue lamentable. Entiendo la frustración de los jugadores, pero que el entrenador apoye esas salidas de tiesto y la afición las aplauda, me pareció patético.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas