Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#6601 por Max el 29/01/2015
antiRAE escribió:
pero ahora divertirse vacilando al contrario está prohibido...?

...hombre, una cosa es una "vacilada" puntual.....y otra una provocación nada deportiva.

antiRAE escribió:
Vaya,eso es parte del riesgo del juego...al chamaco no le faltan huevos,

...pues también te diré que en éste caso, Neymar es una nenaza.....sin tocarle va al suelo y antes de que le den un cazo ya está llorando....no creo que eso sean "exceso de huevos".....y menos con un enfrentamiento con cualquier jugador del Atleti.....ya te digo yo que se le encogen.

antiRAE escribió:
todos fueron a por él y a todos los desquició..

...al revés, los desquició con sus burlas y burlarse del público. Varios jugadores del Atleti se lo recriminaron y él siguió con "lo suyo".
...después, evidentemente.....muchos quisieron joderle. Si no le quita Luis Enrique......lo mismo no acaba bien el partido. (Que no es justificable....pero está mal hecho).

antiRAE escribió:
..y todos quedaron retratados en su mal perder.

...creo que el equipo en el mundo que siempre ha sabido perder y ha tenido la elegancia de resignarse a pesar de ser puteado muchas veces, ha sido el At. de Madrid. Lo de ayer fue fruto de un ventajismo por parte de un ganador que todavía no ha aprendido a ganar. De perder ni te cuento, porque es el primero que se esconde.....y sino, vuelve a ver el partido de Brasil con Alemania quién se metió el primero a llorar.

...perder....ganar......da igual. En el deporte, da igual. Se ve siempre al deportista de verdad y al caballero cuando se gana y cuando se pierde.
...cuando hay amistad y rivalidad sana, el cachondeo puede valer, pero no la humillación y mucho menos la burla al perdedor.

...en el negocio, es otra cosa.....ahí lo que importa es lo que hay en juego.....y deriva muchas veces en taaaaanta gente y con tantos intereses que por eso la prensa tiene mucha culpa de lo que pasa. Si no hay titular sensacionalista, no se vende tanto. Y cuando el Madrid pierde, se venden menos As y Marca al igual que cuando el Barsa pierde, se venden menos unidades del Sport o Mundo Deportivo.
Subir
Salsah
#6602 por Salsah el 29/01/2015
Aparecen nuevas imagenes de Neymar dirigiéndose al publico del Calderon...

02f461e7e5fc6ea567a1c74f0ce96-4037968.jpg
Subir
Salsah
#6603 por Salsah el 29/01/2015
De todas formas, me encantaría conocer al agente de la CIA que asesora al Barcelona para que tanto jugadores como cuerpo técnico sean capaces de hacer toda suerte de triquiñuelas, insultos, menosprecios y agresiones varias evitando las más de 200 cámaras que hay en un estadio... Tiene que ser un genio, no me fastidies...

PIqué les dijo a los jugadores del Madrid: "Españolitos, os hemos ganado la copa de vuestro Rey" NO HAY IMAGENES.
Tito Vilanova se pasó todo el partido metiendose con Mou, por eso le agredió. NO HAY IMAGENES.
Neymar se pasó todo el partido burlándose de jugadores y afición. NO HAY IMAGENES.

Joder Max, la próxima vez que vayas al campo dedícate a seguir con una cámara a Neymar, que todas esas burlas que ninguna cámara es capaz de recoger tienen que valer una pasta en TV.
Subir
Salsah
#6604 por Salsah el 29/01/2015
#6603
A ver.... Que también cabe la posibilidad de que estas cosas sean mentira... Pero dudo mucho que en Madrid mientan con estas cosas.


:desdentado:
Subir
Origami
#6605 por Origami el 29/01/2015
Incluso aunque pienso que estas cosas son normales y no pasa nada, aun así, Mathieu es bastante bocazas.

http://www.marca.com/2015/01/29/futbol/equipos/barcelona/1422546888.html
Subir
Max
#6606 por Max el 29/01/2015
Salsah escribió:
Neymar se pasó todo el partido burlándose de jugadores y afición. NO HAY IMAGENES.


...ya te vale.

...será que ves lo que quieres ver cuando quieres y lo que no te interesa no lo quieres ver.

:trompeta:
Subir
Malve
#6607 por Malve el 29/01/2015
#6605

Mathieu está siendo un cáncer. Tanto económico, como deportivo, como institucional.

Ha sido peor fichaje aún que Vermaelen.
Subir
Origami
#6608 por Origami el 29/01/2015
#6607
En el Valencia ya tuvo más de una meada fuera de tiesto. Y eso, si el jugador es un crack, todavía, pero no es el caso.
Subir
Salsah
#6609 por Salsah el 29/01/2015
#6606
No no, Max, te juro que no estoy de coña. Yo no he visto niniguna provocacion de neymar, y no solo eres tu el que lo dice, sino que lo dice todo el mundo, en prensa, en twitter, en mi trabajo.... Algo ha debido de hacer que yo no he visto pero que seguro que veré porque las imagenes tienen que estar en algun lado... Vamos, digo yo.
Subir
fast_attack
#6610 por fast_attack el 29/01/2015
Salsah escribió:
De todas formas, me encantaría conocer al agente de la CIA que asesora al Barcelona para que tanto jugadores como cuerpo técnico sean capaces de hacer toda suerte de triquiñuelas, insultos, menosprecios y agresiones varias evitando las más de 200 cámaras que hay en un estadio... Tiene que ser un genio, no me fastidies...

Hombre los del barcelona son de los mas nobles de la liga salvo contadas pero notables excepciones, pero por ejemplo la tontería de Jordi Alba si a quedado bien retratada haciendole tonterías a Gimenez. Eso no son valors ni mucho menos, eso es ser un poco tonto, tampoco lo de tirarse como un muerto cuando choca fortuítamente con brazo del linier... ¿a quíen se la quiere colar ahí? es horrible la costumbre que hay extendida en el futbol de estar todo el rato exgerando todo, tirandose al suelo y echandose la manos a la cara o cabeza. Pero ya con un choque con un linier...
Subir
Salsah
#6611 por Salsah el 29/01/2015
#6610
Ya he dicho que no he visto imagenes de ese tipo del partido. Eso que dices de Jordi Alba a Jimenez no lo he visto, pero si está en algun periodico o en youtube seguro que lo veré. Lo del banderin si que lo vi y me parecio en directo una patochada de Jordi Alba, pero luego en la repeticion se ve que no "choca" sino que pasa y el arbitro baja con fuerza el banderin y le pega con él en la cabeza. Yo no se de qué estan hechos esos banderines, pero vamos, una hostia como la que se ve en la repeticion tiene que saber a peras, sobretodo cuando no te la esperas...
Subir
fast_attack
#6612 por fast_attack el 29/01/2015
http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2015/enero/dia-29-barcelona-clasifica-semifinales_2015012900233.html
Minuto 16. Si lo ves entero verás como la maligna caverna atiza todo el rato al barcelona. Si ton ni son...
Subir
Salsah
#6613 por Salsah el 29/01/2015
#6612

PEDREROL: "Justo en el cambio Jordi Alba crea un rifi rafe con Jimenez, al que llama gordo"

Se ve como un jugador del Atletico empuja a Neymar y la narradora comienza:

"Gamez mete prisa a Neymar, aqui es donde Jordi Alba busca pelea. Recrimina y se burla de Jimenez, entonces el uruguayo responde al agravio"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... no he podido ver mas. Esto me supera.

:lol:

Esta gente de puntopelota, jugones, chiringuito y compañia estan enfermos... Pero enfermos enfermos. :lol:
Subir
fast_attack
#6614 por fast_attack el 29/01/2015
#6613 La verdad es que los comentarios no están nada atinados. Pero en verdad te digo que la mallor parte del programa a sido defiendiendo al barcelona y a neymar. Es cierto que de vez en cuendo les dan un palito velado que no viene a cuento.
Hablas mucho de estos medios para no aguantar mas de 10 segundos viendolos. Si no te gusta lo que dicen no dejes de ver la imagenes... puedes quitarle la voz.
Subir
Salsah
#6615 por Salsah el 29/01/2015
#6614
Ya, pero ya te dije que trabajo en esto, (lo digo sin ningun animo d aleccionar, solo como informacion), y esas ediciones, esos cortes de secuencia, ese collage de clips hacia delante y hacia atras yo tambien lo he hecho muchas veces para contar con una imagen lo que queria contar, ya que la verdad se cuenta con un plano secuencia. Quita quita... A esta gnente la conozco de sobra, y es el mismo equipo que ha subtitulado videos diciendo lo que les sale del nacle y la gente cree ue es verdad.

De hecho con el incidente de Blatter imitando a Cristiano subtitularon las palabras de Blatter diciendo algo que ni de lejos se acercaba a lo que decia en realidad. Los que hablamos inglés conocemos la vedad, pero los que no, creen a pies juntillas que Blatter dijo lo que subtitularon en el programa de Pedrerol....
Ufff... En serio. Me provoca mucho rechazo la gente que se dedica a hacerle el mal a otras personas por dinero...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas