Fútbol: Temporada 2014/15

fast_attack
#10471 por fast_attack el 25/05/2015
#10470 Tarde o temprano no, a tiempo real. Adecuo mi tono al de mis interlocutores. Por eso cuando se me ponen a tocar bulerias, o directamenten entran en la sala tocandolas, yo empiezo a bailar. No hace falta que me cites, se perfectamente lo que he escrito y veo que no te extraña.

Malve escribió:
Todo el mundo sabe que a los que sentís tanto amor por el Barça siempre os han gustado las declaraciones y los actos de Alves.
esa es la clave de la cuestión, que cargas constantemente y con saña contra mí como mienbro de un colectivo al que tu solito me has apuntado sin preguntarme primero. Así tienes a quien soltarle tu película venga o no a cuento. No hace falta que yo entre al trapo ni que lo ponga. Yo opino lo que tu quieres que opine, me gusta lo que quieras que me guste, para que puedas soltarme la parrafada de experto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#10472 por Origami el 25/05/2015
Qué tontería seguir atacándonos. Hablemos de fútbol, y ya está, y si queremos atacar a alguien, para eso está Max, coño.
Subir
Malve
#10473 por Malve el 25/05/2015
fast_attack escribió:
como mienbro de un colectivo al que tu solito me has apuntado sin preguntarme primero


Mis disculpas, no me había dado cuenta de que eres culé de toda la vida.


Origami escribió:
Qué tontería seguir atacándonos.


Yo he atacado a Alves, como he hecho muchas otras veces. A nadie más.
Subir
fast_attack
#10474 por fast_attack el 26/05/2015
Malve escribió:
Mis disculpas, no me había dado cuenta de que eres culé de toda la vida.

¿Otra vez me atribulles opiones o afirmaciones? llevatelo a lo ridículo si quieres, se que lo entiendes perfectamente por mucho que te hagas el lelo.

Mira voy a hacer una cosa que te mola mucho... lo de sacar citas de contexto y organizarlas, pero para hacer el bien.
Malve escribió:
Mis disculpas

Malve escribió:
Yo he atacado a Alves

Malve escribió:
A nadie más.

Muy bien, disculpas aceptadas, yo comprendo que los cules tengais vuestra pequeña manía persecutoria y a veces se os salga una pequeña psicosis del Roncero imaginario.
Subir
undercore
#10475 por undercore el 26/05/2015
Florentino hace un año: "Queremos que Carlo Ancelotti sea nuestro Alex Ferguson"

http://depor.pe/futbol-internacional/hace-ano-queremos-que-carlo-ancelotti-sea-nuestro-alex-ferguson-1043771

8e55b89ea3deb008047b2d06eb005-4110597.jpg

Que grande la hemeroteca :lol:
Subir
Malve
#10476 por Malve el 26/05/2015
#10474

fast_attack escribió:
yo comprendo que los cules tengais vuestra pequeña manía persecutoria y a veces se os salga una pequeña psicosis del Roncero imaginario


Que yo recuerde, nunca le he preguntado a Ori, Salsah, under o Max de qué equipo son, pero es que es algo que se hace demasiado evidente en cuanto se leen algunos comentarios.

Y tú has dejado bien claro muchas veces con qué equipo simpatizas y, lo que es más importante, a qué equipo no soportas.

Si ahora quieres ofenderte porque algunos saquemos conclusiones que son más que evidentes es cosa tuya, pero no intentes tratarnos de imbéciles, por favor.

P.D.: Solo hay que leer la cita que te he puesto para ver cómo hablas de los culés. No de mí, DE LOS CULÉS.
Subir
Max
#10477 por Max el 26/05/2015
Origami escribió:
Qué tontería seguir atacándonos. Hablemos de fútbol, y ya está, y si queremos atacar a alguien, para eso está Max, coño.


...no habrá paz para los malvados :fumeta:
Subir
eldeividd
#10478 por eldeividd el 26/05/2015
undercore escribió:
Florentino hace un año: "Queremos que Carlo Ancelotti sea nuestro Alex Ferguson"


Me parto!!

Cuando se darán cuenta los madridistas de que el problema es florentino, que miente mas que habla.. Y no tiene ni puta idea de nada...
Subir
Max
#10479 por Max el 26/05/2015
Malve escribió:
Que yo recuerde, nunca le he preguntado a Ori, Salsah, under o Max de qué equipo son, pero es que es algo que se hace demasiado evidente en cuanto se leen algunos comentarios.


...evidentemente.

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11060255_850949824970177_5764578425270916136_n.jpg
Subir
eldeividd
#10480 por eldeividd el 26/05/2015
Malve escribió:
nunca le he preguntado a Ori, Salsah, under o Max de qué equipo son


De que equipo es max??? :shock:
Subir
Malve
#10481 por Malve el 26/05/2015
#10480

Del Juventus, ¿no lo ves?
Subir
eldeividd
#10482 por eldeividd el 26/05/2015
Malve escribió:
Del Juventus


Recuerdo que era del chelsea, creo que luego del city, luego del psg y ahora de la juve.
Es normal que quiera ver fútbol de vez en cuando...
Subir
fast_attack
#10483 por fast_attack el 26/05/2015
Malve escribió:
Y tú has dejado bien claro muchas veces con qué equipo simpatizas

Si que lo he dejado claro varias veces, tampoco demasiadas. Pero creo que tu no lo has leido y sigues con lo tuyo.

Malve escribió:
a qué equipo no soportas.
Si le doy caña a alguna cosa del Barcelona, es por que aquí la dinamimica general es que hableis los cules, que sois la malloría participativa, si discrepo con vosotros pues las tienes todas para que se esté hablando del Barcelona. Ya lo de no soportar... pues no lo veo. Nunca he sido muy forofo ni de mi propio equipo, veo el futbol de otra manera. Mis fobias y mis filias nunca han tenido mucho que ver con los colores. Tampoco tienes por que saberlo pero ya lo sabes.

Malve escribió:

Si ahora quieres ofenderte porque algunos saquemos conclusiones que son más que evidentes es cosa tuya, pero no intentes tratarnos de imbéciles, por favor.
Esa es la película, que tu te crees que soy del Madrid, por que le haya atizado al Barcelona por aquí 4 o 5 veces (o las que sea). Y las 4 o 5 veces te he dicho lo mismo... y sigues R que R. A mi me parece de risa y tu te crees que te trato de imbecil (a la par que usas un plural que tampoco creo que venga muy a cuento)... De todas formas yo no me ofendo por que saques unas conclusiones u otras. Si no por que estas conclusiones te mueven a atacarme sin venir a cuento con tu discusión mental contra "Los madridistas" como mente colmena, o la caverna o lo que fuera... vamos es que si fuera del madrid, me parecería igualmente desatinado y molesto.
Subir
Malve
#10484 por Malve el 26/05/2015
#10483

Me parece genial.
Subir
fast_attack
#10485 por fast_attack el 26/05/2015
#10484 Me importa una mierda lo que te parezca, con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas