Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#10486 por Max el 26/05/2015
eldeividd escribió:
De que equipo es max???


...de cualquiera que juegue contra el Barsa o el Madrid. :ook:

...pero básicamente del Atleti y del Getafe (en el que jugué y en el que en ocasiones hago de speaker) :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Malve
#10487 por Malve el 26/05/2015
fast_attack escribió:
Me importa una mierda lo que te parezca


Otra prueba más de lo mucho que te ataco por mi enfermiza obsesión con los madridistas.
Subir
fast_attack
#10488 por fast_attack el 26/05/2015
#10487 Es una prueba de lo que quieras, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Te quedas con la paja y se te escapa el grano, y es a voluntad... para variar.
fast_attack escribió:
con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.

Esto es bastante mas importante y es con lo que te tienes que quedar.
Subir
Malve
#10489 por Malve el 26/05/2015
#10488

En lo que va de noche, el único que ha faltado al respeto has sido tú, el único que ha entrado en el plano personal has sido tú, y el único que ha tirado de prejuicios a la hora de referirse a un colectivo has sido tú.

Así que, si no te da más, me quedaré con lo que yo quiera quedarme.
Subir
Max
#10490 por Max el 26/05/2015
#10488 y #10489

...creo que este hilo futbolero está para divertirnos (en la medida de lo posible) y dentro de unos parámetros de sana "rivalidad" y no "enemistad".

...no es necesario faltarnos el respeto, aunque yo sepa que sois unos mamones y de vez en cuando saque mi polla atlética a pasear. :ook:

...venga, no seáis bobos (aunque de un madridista y un culé, no queda otra) y dejaros de memeces :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
fast_attack
#10491 por fast_attack el 26/05/2015
Malve escribió:
el único que ha faltado al respeto has sido tú,
Esa es tu opinión, no la comparto. Yo he saltado sintiedome agravidao y te lo e explicado, de diversas maneras y no es la primera vez. A lo que tu respondes, o bien diciendo que miento y "os" trato de imbeciles (cosa que es una falta de respeto) o bien con ironías que supongo que consideras inteligentes o graciosas (cosa que tambien es una falta de respeto) a mi no me gustan los juegecitos y soy mas directo. Eso no quita que lo que tu crees brillantez o elocuencia, por mi sea percibida como una falta de respeto u ofensa (que es lo mismo a efectos practicos).

Malve escribió:
si no te da más,
Esto mismo es una falta de respeto. No se puede ser mas hipócrita.

Malve escribió:
el único que ha entrado en el plano personal has sido tú
Bonita visión de la vida. Me estás tratando de mentiroso... pero yo soy el que entra en el plano personal. Por que claro por que como dije que Messi se estaba arrastrando al final del mundial tengo que ser del Madrid... claro que si... desde luego

Malve escribió:
el único que ha tirado de prejuicios a la hora de referirse a un colectivo has sido tú.
Vamos a ver... llevas tratandome de Madridista encubierto o sin encubrir o que se yo desde el día que aparecí por aquí, me atribulles y rebates opiniones o ideas que no son mías. Eso es prejuicio en estado puro. Te repito... no se puede ser mas hipócrita.

Malve escribió:
me quedaré con lo que yo quiera quedarme.
Eso es totalmente obvio, no hace falta que me lo digas, es lo que haces todo el rato quedarte con lo que te conviene y ignorar el resto. Lo mío era solo una recomendación, pero si no la aprobechas, pues no hay nada que hacer. Pero bueno por si acaso.
fast_attack escribió:
fast_attack escribió:
con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.
Subir
Max
#10492 por Max el 26/05/2015
...veeeenga, dejaros de pelea.

...se supone que os tenéis que meter conmigo tal como dice el alicantino del Valencia.


...aunque a mi melapela y me río de Janeiro. :fumeta:


...en serio.....que estamos hablando de fútbol. :desdentado:
Subir
Malve
#10493 por Malve el 26/05/2015
Max escribió:
...creo que este hilo futbolero está para divertirnos (en la medida de lo posible) y dentro de unos parámetros de sana "rivalidad" y no "enemistad".


Tienes razón, Max, lo que pasa es que yo estoy muy loco y escribo cosas como "si no te da más", y claro, así no puedo ir por la vida.


Y, en otro orden de cosas, la destitución de Carlo ya es oficial, y el fichaje de Benítez parece cosa hecha.

Sigo pensando que ni de broma es el entrenador que necesita ahora el Madrid, pero bueno. El tiempo lo dirá.
Subir
eldeividd
#10494 por eldeividd el 26/05/2015
Malve escribió:
es que yo estoy muy loco y escribo cosas como "si no te da más", y claro, así no puedo ir por la vida.


Es que juegas siempre al limite!!
Un poco mas y serias jugador del atlético...
Subir
eldeividd
#10495 por eldeividd el 26/05/2015
Malve escribió:
Y, en otro orden de cosas, la destitución de Carlo ya es oficial, y el fichaje de Benítez parece cosa hecha.

Sigo pensando que ni de broma es el entrenador que necesita ahora el Madrid, pero bueno. El tiempo lo dirá.


Florentino no parará hasta entrenar el mismo al Madrid. Eso o que ponga a zidane, que pal caso es lo mismo...
Subir
eldeividd
#10496 por eldeividd el 26/05/2015
A mi me hace gracia lo de " el nuevo entrenador será presentado la semana que viene".
Pues claro, sera una posible victoria del barca en copa y tendrán todas las portadas ocupadas con la foto del nuevo mejorentrenadordelmundomundial del mejorequipodelmundosupertodopoderoso
Subir
fast_attack
#10497 por fast_attack el 26/05/2015
Malve escribió:

Tienes razón, Max, lo que pasa es que yo estoy muy loco y escribo cosas como "si no te da más", y claro, así no puedo ir por la vida.

Si pensaras que tienes razón, no seguirias diciendo tonterías. Ya te lo he dicho, que intentes llevarte las cosas al absurdo o lo ridículo a mi no me impresiona y es una falta de respeto, así que si crees que max tiene razón lo mejor que puedes hacer es dejar de tocar los huevos. Te llevaras la ultima palabra si la quieres, pero será respetuosa o no será.
Subir
Malve
#10498 por Malve el 26/05/2015
fast_attack escribió:
que intentes llevarte las cosas al absurdo o lo ridículo a mi no me impresiona


Y esto me lo dice alguien que un día escribió que a Messi deberían darle 'La Pota de Oro'.


Creo que no te has dado cuenta de que paso bastante de ti y de este tema. Tú puedes hacer lo quieras: pasar, volver a insultarme o seguir dándole vueltas al mismo molino esperando un resultado diferente.
Subir
Origami
#10499 por Origami el 26/05/2015
Benítez? Ese es el nombre del futuro Ferguson del Madrid?
Subir
fast_attack
#10500 por fast_attack el 26/05/2015
Malve escribió:

Y esto me lo dice alguien que un día escribió que a Messi deberían darle 'La Pota de Oro'.

jajajaja, veo que te hirió la cosa. Pero que yo sepa tu no eres Messi como para ser el gran ofendido y tenerlo tan atesorado. No veo la relacion entre lo que pudiera ser un desfortunado comentario humoristico y una constante falta de respeto contra un presente.

Malve escribió:
Creo que no te has dado cuenta de que paso bastante de ti y de este tema

Macho pues menos mal que pasas de mi, por que llevas intentando convencerme de que eres un maestro de la ironía y yo soy un madridista gañan fallton durante varias páginas. Y en varias ocasiones he intentado dar la conversación por zanjada. Pero tú quieres la ultima palabra y eres capaz de recurrir a la cobardia de soltar una indirecta (ridícula) mientras te direges a un tercero para llevartela.

Malve escribió:
Tú puedes hacer lo quieras
Gracias, ya lo sabía. Basicamente lo que quiero ya lo he dicho varias veces.
fast_attack escribió:
fast_attack escribió:
fast_attack escribió:
con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas