Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#10846 por Salsah el 02/06/2015
Por cierto, lo de prohibir el partido si se pita el himno me parece taaaan de otro tiempo.... ufff.... Amigo Max, eso debería usted replanteárselo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheCreator
#10847 por TheCreator el 02/06/2015
Max escribió:
...y sí, que sepas que a Neymar le tienen "avisado" (o amenazado, elige tú la palabra) y la próxima temporada, en algunos campos van a ir "a cuchillo" en cuanto haga la primera mofa "talentosa".
Y lo ves bien y todo...
Curioso...
Subir
Max
#10848 por Max el 02/06/2015
Salsah escribió:
Por cierto, lo de prohibir el partido si se pita el himno me parece tapan de otro tiempo.... ufff...


...es más patético ir a una final de fútbol a "reivindicar" expresiones políticas.

...y sobre todo, puedes "expresar" tu contrariedad y tu oposición a "cualquier cosa", pero hay un"detalle" : QUE ESO SE EXPRESE EN CONTRA DEL RESTO DE LA GENTE QUE FORMA PARTE DE TU PROPIO PAIS POR MUCHO QUE SE ESTÉ EN CONTRA......y sobre todo: PITANDO UN HIMNO QUE REPRESENTA AL RESTO.

...un himno es algo bastante serio y representativo.


...lo de suspender el partido es claro. Si no lo ves......pues allá tú. Pero piensa una cosa: somos muchos en ESPAÑA, y ESPAÑA es la suma DE TODOS.

...a partir de ahí, que cada uno "exprese" su descontento donde proceda.....empezando por los votos en las elecciones.

...pero en una final de la Copa del Rey MANIPULAR a la gente, haciendo LA GRACIA de repartir pitos (incluso entre los niños) para pitar el himno DEL PAIS DEL QUE YO FORMO PARTE Y POR LO QUE ME SIENTO OFENDIDO......pues qué quieres que te diga.

...pero si quieres, mejor lo debatimos en otro hilo. No quiero hablar aquí de política.

...prefiero seguir discutiendo contigo sobre el talento del pelopollo.
Subir
Max
#10849 por Max el 02/06/2015
#10847

...los gif los haces de puta madre.

...pero la lecturaaaaaa, no te veo yo....eh?

...yo no he dicho que me parezca bien. He dicho lo que se dicen entre jugadores. Y puedo pensar que sería algo lógico cuando provocas al contrario, si está caliente, pues que te den un hachazo.


...una cosa es que me parezca "normal" una reacción así y otra que me parezca bien [-X
Subir
Origami
#10850 por Origami el 02/06/2015
#10848
Si no se va a un campo a expresar política, ¿qué pinta un himno? ¿Y qué pintan banderas de España para animar a tu equipo? Si eso no es política, ya me lo cuentas por escrito, Max.
Para empezar, es ridículo que la copa se llame Copa del Rey. Ni siquiera en Inglaterra, donde tienen una monarquía bien rancia, le llaman así. Aquí debería llamarse Copa española de fútbol y punto.

Respecto a silbar: precisamente el silbido me parece el recurso legítimo de muestra de disconformidad. Lo mismo que no estoy de acuerdo en que se insulte a un árbitro o jugador pero sí me parece lícito que se silbe si procede, lo mismo con el himno: insultos, no estoy de acuerdo. Silbido, por supuesto.
Que aquí, además, parece que llevar una estelada o decir visca catalunya es hacer política, mientras que llevar una bandera rojaigualda (no digo ya con aguilucho, que los hay) o gritar viva españa no lo es.

Los cojones.
Subir
Malve
#10851 por Malve el 02/06/2015
Personalmente creo que pitar un himno es ridículo, pero porque para mí los himnos, banderas y señales patrióticas también lo son.

Dicho esto, veo igual de ridículo pitar un himno como protesta, que aplaudirlo y hondear una bandera para mostrar tu conformidad.

Son las dos caras de la misma moneda. Yo no soy independentista, y le deseo lo mejor a España como país, más que nada porque es el país en el que me tocó nacer y vivir, pero en absoluto me siento insultado porque alguien pite al que se supone que es el himno que me representa.

Tan absurdo es pitar un himno, como sentirse ofendido porque lo piten.
Subir
Origami
#10852 por Origami el 02/06/2015
#10851
Efectivy wonder.
Subir
Max
#10853 por Max el 02/06/2015
:susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Origami
#10854 por Origami el 02/06/2015
#10853
Una aportación de peso. Ha cambiado el rumbo de todo el debate.
Subir
Malve
#10855 por Malve el 02/06/2015
#10853

Max, el patriotismo y la identidad de país son un invento de las grandes élites para dirigir las mentes débiles.

Por mucho que te duela.
Subir
Salsah
#10856 por Salsah el 02/06/2015
Después de 3 medallas de la OTAN y una mención honorífica del Ejercito de Tierra creo tener claro el concepto de patria.

La gracia que me hace la gente que identifica Patria con un trapo o un mp3 solo es comparable a la que me hace Paquirrín a los platos.

En fin, como dice Max, mejor nos centramos en el fútbol...
Subir
Max
#10857 por Max el 02/06/2015
Salsah escribió:
En fin, como dice Max, mejor nos centramos en el fútbol...


...en este hilo.....POR FAVOR !! [-o<

(ya hay otros para que cada uno exprese sus "sentimientos políticos")
Subir
Origami
#10858 por Origami el 02/06/2015
#10857
Me parece correcto. Hablemos de fútbol. No más hablar del Atlético de Madrid.
Subir
eldeividd
#10859 por eldeividd el 02/06/2015
Max escribió:
ese público (y me refiero al de la última final), se debería haber quedado sin ver nada por irrespetuoso. La putada es que no lo avisaron. Si hubiesen avisado de la suspensión si se pitara el himno y sin devolución del dinero de las entradas, a ver quien tenía cojones a pitar nada. La gente normalmente va a ver un partido de fútbol, no a seguir el juego a unos cuantos gilipollas que quieren hacer creer al resto que lo hacen por tener "derecho de expresión"

Anda y vete a cagar! :trompeta:
Quizás tu estés acostumbrado a ver una afición respetuosa...

fa8c467961ae717b99c0b692366d4-4114578.jpg
Subir
Origami
#10860 por Origami el 02/06/2015
http://www.marca.com/albumes/2015/05/28/vacaciones_deportistas/index.html

Hasta las noticias sobre las vacaciones de los jugadores son del Madrid y ninguna del Barç...oh wait! :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas